Re: Otro que se ocupa de nosotros

Publicado por Anonymous, Junio 12, 2009, 02:52:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

#25
Tenes un candidato, tenes un problema

elpadrillo

#26
no puedo expresar con palabras la calentura que tengo
por lo visto controlan las armas legales por que los lu PAGAN cada uno de los tramites
Y LAS QUE NO ESTAN REGISTRADAS Y NO SE SABE DONDE ESTAN ????

Javito

#27
Ahi le puse un tema nuevo en el foro de debate.
CitarRequisitos para ser usuario de Armas de Fuego

http://www.argentina.gov.ar/argentina/t ... 47&grupo=0

En qué consiste
Otorgamiento de la credencial de legítimo usuario individual.

Qué documentación se debe presentar. Requisitos
1.- De Armas de Uso Civil Condicional: FL tipo 01
2.- De Armas de Uso Civil: FL tipo 01 A
3.- Certificado de Antecedentes Judiciales: Presentación personal en el Registro Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal, sito en Tucumán 1353, Ciudad Autónoma de Buenos Aires de 7:30 a 13:30 hs.
Asimismo, podrá optar por autorizar al RENAR su tramitación, enviando tres juegos de fichas dactiloscópicas tomadas en la Delegación del Organismo o por la autoridad policial de la jurisdicción, junto con el comprobante de pago o giro por las tasas que percibe ese Registro y un FL tipo 05 para la tramitación del mismo.
La presentación del certificado deberá realizarse ante el Registro Nacional de Armas dentro de los 90 días corridos de su expedición, vencido el plazo el mismo no se tomará por válido.
4.- Acreditación de estado de salud psicofísica: Mediante certificado original extendido por profesional matriculado, donde conste fecha, nombre, apellido y número de documento del paciente, indicando expresamente si se encuentra apto tanto física como psíquicamente. También deberá contener, firma y sello con Nro. de matrícula y, dirección y teléfono del profesional interviniente. La presentación del mismo deberá realizarse ante el Registro Nacional de Armas dentro de los 90 días corridos de su expedición, vencido el plazo el mismo no se tomará por válido.
5.- Certificado de Idoneidad en el manejo de Armas de Fuego: extendido por Instructor de Tiro habilitado por RENAR sobre un FL tipo 06, e intervenido por Entidad de Tiro Inscripta en RENAR.
6.- Acreditación de medio lícito de vida: mediante la presentación de copia certificada del último recibo de sueldo percibido o en su caso, de la Constancia de Alta Temprana (pudiendo ser certificado por el mismo Usuario Colectivo como excepción a la Disposición RENAR N° 058/04 referente a certificaciones).
7.- Acreditación de domicilio real: Fotocopia certificada del documento de identidad en el que conste su actual domicilio. En el caso que no se encuentre actualizado el domicilio en el documento de identidad, deberá agregarse fotocopia certificada de factura de servicios a su nombre que indique el domicilio declarado.
8.- Fotocopia certificada de LE, LC, DNI, CI o Pasaporte (con residencia precaria vigente para extranjeros), a fin de acreditar identidad, mayoría de edad y domicilio.
Nota: De registrar o peticionar armas de fuego de uso civil condicional, la totalidad de los legítimos usuarios dependientes del Usuario Colectivo deberán poseer la categoría de Legítimo Usuario de armas de Uso Civil Condicional.

Propongo que los mismos requisitos se apliquen a todo aquel que se postule para un puesto en el congreso , especialmente que ningun candidato tenga causas penales.
A ver cuantos candidatos quedan.
Porque "legislan para los demas" pero nunca para si mismos.

Waby Reloaded

#28
[resaltar:3a0d9sma]Propongo que los mismos requisitos se apliquen a todo aquel que se postule para un puesto en el congreso , especialmente que ningun candidato tenga causas penales.
A ver cuantos candidatos quedan.
Porque "legislan para los demas" pero nunca para si mismos.[/resaltar:3a0d9sma]
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

jorgemagnum

#29
No se olviden de Luis Abelardo Patti que está habilitado por la justicia electoral.-

donquijote

#30
No se olviden de Cabezas.

Ya se habían olvidado, ¿no? Yo casi...

Muy bueno Javito. Son unas lacras.

jorgemagnum

#31
Mostró la hilacha ó será el otro yo del Dr. Merengue?

gps

#32
Ya envié mi mensaje

Anonymous

#33
De acuerdo a las ultimas encuestas, pareciera ser que De Narvaes le gana al salamr del pinguino. De que se van a disfrazar despues de todo lo expuesto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El hombre es dueño de sus ..................................

CdC602

#34
Cita de: "jorgemagnum"Mostró la hilacha ó será el otro yo del Dr. Merengue?

Che, no lo van a crucificar por eso... todos tienen su lado oscuro...






Pero si me dan a elegir entre todas las vidas yo escojo
La del pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo,
El viejo truhán, capitán de un barco que tuviera por bandera
Un par de tibias y una calavera.
 :sm330:  :sm330:  :sm330:  :sm330:  :sm330:

 :sm104: