Y QUIEN NO TIENE UNA BROWNING GP35.?

Publicado por fenix50, Abril 17, 2009, 11:24:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zoide_ar

#150
viendo el post,,, me di cuenta que no les presente la mia...
aca va,,,, ahora tiene unas cachas HOGE,,, despues le saco nuevas fotos y las subo...

saludos.










luisoca

#151
Cita de: "zoide_ar"viendo el post,,, me di cuenta que no les presente la mia...
aca va,,,, ahora tiene unas cachas HOGE,,, despues le saco nuevas fotos y las subo...

saludos.









Te Felicito, esta Hermosaaa. :sm278:
Saludos
Luís

browning hp35

#152
hola gente aca no podia faltar mi viejita x ahora porque el lunes se va a hacer tintura nueva jajajaja ,abrazo.















 :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:
 :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:

serdiaz

#153
Cita de: "luisoca"Aquí  esta una de mis favoritas :sm278: , el finde le saco fotos mas actuales y las posteo.



Saludos
Luis
Luisoca, que hermosa que es :sm137: , despierta una sana envidia.
felicitaciones y saludos

ppk

#154
Anotenme con una que compre en el 85 aca nomas, osea; cerquita de casa que la tengo impecable. :sm305:  :sm305:

browning hp35

#155
Hola gente como andan ,quisiera si alguien sabe de alguna BROWNING HP 35 BELGA que vendan agradeceria la data desde ya les dejo un abrazo a todos.soy gustavo.

Vizcachote

#156
Cita de: "serdiaz"
Cita de: "luisoca"Aquí  esta una de mis favoritas :sm278: , el finde le saco fotos mas actuales y las posteo.



Saludos
Luis
Luisoca, que hermosa que es :sm137: , despierta una sana envidia.
felicitaciones y saludos
Bueno, actualizo el post: la rosarina con la que ingresé al club ya no está, la que sí está, es la ex luisoca/steinweg, harrmosa




BARTOLETE

#157
Entre en el mundo de las armas con una fn browning, a la edad de 10 u 11 años, fue en la provincia de la Rioja, en un pueblito llamado Pacatala; era una reglamentaria. Desde ahi quede loco jajaja(en el buen sentido). Todavia no tengo ninguna :sm198:
SAludos.-

Waby Reloaded

#158
Cita de: "CASULL"YO, YO NO TENGO UNA BROWNING GP35, Y NO LA TENGO POR QUE LA LEGISLACIÓN DE MI PAIS ME PROHIBE EL CALIBRE YA QUE SOY CIVIL Y SOLO PUEDO TENER EN ARMAS CORTAS HASTA .380 EN PISTOLA Y/O 38 SPL EN REVOLVER

POR CIERTO, SOY MÉXICANO Y ENTRE A ESTE FORO POR LA INVITACION QUE HIZO EL HERMANO DE ARMAS  "TIROFINO" EN UN FORO DE MI PAIS, UN GRAN GUSTO ESTAR CON USTEDES


SALUDOS :sm327:
Menos mal que ya ninguno de los dos está con nosotros.  :sm216:  :sm216:

colibri

#159
Tuve la M90 fue una de mis primeras armas casi adquiero la M95 (excelente relación precio calidad) pero le baje el martillo a un seis luces (o sea espero que alguno de la familia o amigo del tiro ÁÁpiqueÁÁ con la brolin asi recuerdo mis epocas deÁÁpistoleroÁÁ).