Pesca de pati con tarros.........

Publicado por Ruben, Enero 30, 2011, 12:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

La verdad que pescar en verano pati con tarros es una pesca que me gusta y divierte mucho , aca les dejo unos videos para el que nunca vio y fotos . Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=x6jqgVe5 ... c&index=23

http://www.youtube.com/watch?v=bO3VvW8e ... c&index=24














Bataan Super

#1
hermosos los pati... con que encarnas los tarros??... nunca tuve oportunidad de pescar asi... pero me gusta la idea...
saludos

Ruben

#2
Cita de: "Bataan Super"hermosos los pati... con que encarnas los tarros??... nunca tuve oportunidad de pescar asi... pero me gusta la idea...
saludos

Hola amigo lo encarnamos con tripero de sabalo o postas de sabalo te paso unas fotos de como preparar las postas que no fallan !!!

 Postas de sabalos enterradas en un bidon dos o tres dias luego se corta el bidon y se usan las postas tambien para la caña es excelente pero en los "tarros" es mortal  ,  como se hace........








[resaltar:12or2gct]HOJO QUE EL GATO NO LES COMA LAS POSTAS AUNQUE MEJOR SE PONE GORDITO[/resaltar:12or2gct]






380

#3
Cita de: "Ruben"
Cita de: "Bataan Super"hermosos los pati... con que encarnas los tarros??... nunca tuve oportunidad de pescar asi... pero me gusta la idea...
saludos

Hola amigo lo encarnamos con tripero de sabalo o postas de sabalo te paso unas fotos de como preparar las postas que no fallan !!!

 Postas de sabalos enterradas en un bidon dos o tres dias luego se corta el bidon y se usan las postas tambien para la caña es excelente pero en los "tarros" es mortal  ,  como se hace........








[resaltar:2nl1i1tj]HOJO QUE EL GATO NO LES COMA LAS POSTAS AUNQUE MEJOR SE PONE GORDITO[/resaltar:2nl1i1tj]







Seguro que no fallan, cuando las oles te caes de OGT seguro!!!! :sm189:  :sm189:  :sm49:  :sm49:

Que lo pario!!! yo tambien lo pudro un poco y aveces cuando encarno tengo ganas de cortarme los dedos
Me diste ganas de ir a pescar y de tomar cerveza!!!!!!!!!

Che ruben... los dejas a ala deriba a los tarros??

Ruben

#4
Si si a los tarros los dejas a la deriba , tambien a las postas les podes poner sal gruesa , no es lindo el olor pero la satifaccion te la da la pesca un abrazo

Alejo ER

#5
jajajaja que grande ruben como manejas el podrido jajajajaja  :lol:  :lol:

Que lindo tarear, y los socotrocos de paties que se prenden he sacado hasta de 15 kilos con taro y algun que otro dorado de 10 kilos que se tienta con la tripa de sabalo.

Loco tira una budddd para entre rios, saludos ruben

sharkchano

#6
buena salida amigo me encanto la sexta foto......
ja

aeroshmit

#7
que buena pesca y como me gusta el pati frito. :sm138:  :sm138:

diegomf

#8
Que bueno che cuando voy a Carcaraña con tripa de pollo tambien podridas entre la baranda y las moscas jaja

mbeyu

#9
linda practica, para los remansos y lagunas.