Mañana de tiros en Venado Tuerto.

Publicado por FABIAN.45, Marzo 28, 2011, 04:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FABIAN.45

Bueno resulta que me llama mi hermano (el narigón) para que lo visite y lleve el S&W 19, diciendome así... che porque no te venis a visitarme y traes esa garcha de revolver en 357 que tenes y que tan bueno decis que es que me gustaría probarlo y de paso hacemos un asadito, a lo que le respondi....hermano no sabes lo que decis el 19 es un revolver y la madre....te apuesto algo, si el revolver no te gusta o te parce una garcha como vos decis, el asado lo pagos vos......dale fue la respuesta.....enfile el sabado por la mañana para Venado pensado en el rico asadaso que me iba a comer, y asi fue...el narigón quedo encantado con el 19 y pago como un Rey su apuesta, eso si renegamos como putos con su bergatrueno 9mm, por suerte ya lo convenci y la decanta, va por una FM 95 y si la convencia a la mujer se estiraba por un G17. Bueno lo los aburro más como mi relato y les dejo unas fotelis de lo hermosa jornada que vivi con mi hermano!!!!


















 :sm6:

FABIAN.45

#1
Las últimas....

















 :sm6:

Salvatore Giuliano

#2
que hermoso el seis luces, un abrazo.

pd: la tronadora le da dolores de cabeza? tenia entendido que eran un maquinon, las ultimas al menos.

sebas80

#3
los fierros son lindos.pero no hay como el asadito :sm37:  :sm37:

juan64

#4
Venado Tuerto y SW19 una combinación espectacular !!!!
Donde tiraron en el Tiro Federal o hay algun otro?

FABIAN.45

#5
Cita de: "juan64"Venado Tuerto y SW19 una combinación espectacular !!!!
Donde tiraron en el Tiro Federal o hay algun otro?

Tiro Federal Juan, muy buena gente, me senti como en mi casa!!!!!
Saludos.

Fabián.-

boogie

#6
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"Las últimas....

















 :sm6:

Excelente tirada Fabián , y me mata la foto del  asadito light !

FABIAN.45

#7
Cita de: "boogie"
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"Las últimas....

















 :sm6:

Excelente tirada Fabián , y me mata la foto del  asadito light !

Muchas gracias amigo!!!
 :sm6:

FABIAN.45

#8
Cita de: "salvatoregiuliano"que hermoso el seis luces, un abrazo.

pd: la tronadora le da dolores de cabeza? tenia entendido que eran un maquinon, las ultimas al menos.

Gracias salvatore, la bergatrueno solo nos dío muchos dolores de cabeza!!!! por suerte como dije, esta viendo el tema de reemplazarla!!!!
 :sm6:

Cita de: "sebas80"los fierros son lindos.pero no hay como el asadito :sm37: :sm37:

El 19 es una hermosura, pero el asadito y la picada previa fue otro lujos sebas, y ni hablar del liquido elemento  :lol:  :lol:  :lol:
 :sm6:

ferhoda

#9
Hermoso el 19 como todas tus armas que has presentado

chango

#10
si estan en la zona los espero el 10/04 en firmat, viene la gente del tiro de  venado, traigan sus armas y se van a divertir (proximamente anuncio oficial del torneo de arma corta) abrazo

FABIAN.45

#11
Cita de: "ferhoda"Hermoso el 19 como todas tus armas que has presentado


Muchas gracias amigo!!!!
 :sm6:

Cita de: "chango"si estan en la zona los espero el 10/04 en firmat, viene la gente del tiro de venado, traigan sus armas y se van a divertir (proximamente anuncio oficial del torneo de arma corta) abrazo

Gracias por la invitación chango, si estoy por la zona no me la pierdo, de todos modos no va a faltar oportunidad para conocernos!!!!
Saludos.

Fabián.-