Como se regula ?

Publicado por blak, Marzo 08, 2011, 04:49:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak

Como se regula una mira que solo tiene regulacion en altura ? me refiero a la deriba
Facil ? dificil?
Gracias

tano1315

#1
necesitas bases de esas que atras tienen los dos tornillitos tonces aflojas una, apretas la otra... sino tienen que ser creo anillas de doble ajuste en la parte del tornillo, me explico ajaja tipo las millets creo tenes dos tornillitos de los dos lados... no es jodido... pero es medio tedioso y te lleva un par de tiros mas que con el sistema de torretas... pero nada del otro mundo tampoco. saludos :sm6:

-- Jr --

#2
Yo tuve y es fastidioso. No es la muerte de nadie, pero rompe las bolas tener que andar corrijiendo con las bases.

blak

#3
Cita de: "tano1315"necesitas bases de esas que atras tienen los dos tornillitos tonces aflojas una, apretas la otra... sino tienen que ser creo anillas de doble ajuste en la parte del tornillo, me explico ajaja tipo las millets creo tenes dos tornillitos de los dos lados... no es jodido... pero es medio tedioso y te lleva un par de tiros mas que con el sistema de torretas... pero nada del otro mundo tampoco. saludos :sm6:
y esas bases regulables son mucho mas caras que las comunes ?
Gracias por las respuestas

pawnee

#4
Hola Blak, tu mira es de coliza?

blak

#5
Cita de: "pawnee"Hola Blak, tu mira es de coliza?
todavia no la tengo, estoy viendo de comprarla, por eso estoy preguntado sobre la regulacion, no quiero complicarme la vida, pero si, es de coliza

pawnee

#6
Tenes algunas opciones, hacerte de un montaje para riel como este

o bien cortarle el riel con mucho cuidado y ponerle unas anillas con regulacion en el puente trasero, ojo por que la medida de los tubos de las miras viejas suelen ser de 26 mm y algunas de 28 mm.

blak

#7
Cita de: "pawnee"Tenes algunas opciones, hacerte de un montaje para riel como este

o bien cortarle el riel con mucho cuidado y ponerle unas anillas con regulacion en el puente trasero, ojo por que la medida de los tubos de las miras viejas suelen ser de 26 mm y algunas de 28 mm.
Muchas gracias, ahora estoy mas orientado.
Hermoso este conjunto de montaje y mira :sm137:

werewolf

#8
hay algo que se olvidaron de agregar y que no es menos importante.
una vez calibrada la mira, la deriva no se toca mas.
no hay que hacer como la mayoria que cada vez que va al tiro andan tocando la regulacion y quemando balas al pedo.