POPURRí

Publicado por ppk, Febrero 24, 2011, 12:05:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk


Chuñas de patas negras.


Guazuncho.


Volátiles varios. <!-- s:) -->:)<!-- s:) -->


Quirquincho de bola o mataco.

manonegra

#1
Excelentessss enriqueee!!!  :sm137:  :sm137:

ppk

#2
Cita de: "manonegra"Excelentessss enriqueee!!! :sm137: :sm137:

Gracias Matias, me alegro te gusten las fotos.

 :sm6:

gonza_de_reco

#3
que lugar de puta madre la tercer foto!!! pareceria que en cualquier momento asoma el hocico un tiranosaurio rex... :sm278:  :sm278:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:

excelente como de costumbre enriquito!!

un abrazo

ppk

#4
Cita de: "gonza_de_reco"que lugar de puta madre la tercer foto!!! pareceria que en cualquier momento asoma el hocico un tiranosaurio rex... :sm278: :sm278: :sm134: :sm134: :sm134: :sm134:

excelente como de costumbre enriquito!!

un abrazo

Gonzalo, no te das una idea lo que es esa laguna metida en el medio del monte.
Pero monte cerrado, muy cerrado. Un lugar de sueños.
Más de una vez iba y me sentaba en el borde del monte esperando, no se que pero me daba una sensación como vos decis que en cualquier moemnto algo iba a aparecer.
YY muchas veces aparecia o un guazuncho o tapires a tomar agua. Como piaras de pecaries.
Lo que también habia era mucha garrapata polvorina. :sm198: Parerce tierra, pero cuando la queres sacar de la ropa se mueve. :sm24: Las primeras veces pensé que estaba medio loco. :sm340:

 :sm6:

Alejo ER

#5
Lindas fotos viejo!!!!

ppk

#6
Cita de: "Alejo ER"Lindas fotos viejo!!!!

Gracias Alejo. :sm138:

gonza_de_reco

#7
Cita de: "ppk"
Cita de: "gonza_de_reco"que lugar de puta madre la tercer foto!!! pareceria que en cualquier momento asoma el hocico un tiranosaurio rex... :sm278: :sm278: :sm134: :sm134: :sm134: :sm134:

excelente como de costumbre enriquito!!

un abrazo

Gonzalo, no te das una idea lo que es esa laguna metida en el medio del monte.
Pero monte cerrado, muy cerrado. Un lugar de sueños.
Más de una vez iba y me sentaba en el borde del monte esperando, no se que pero me daba una sensación como vos decis que en cualquier moemnto algo iba a aparecer.
YY muchas veces aparecia o un guazuncho o tapires a tomar agua. Como piaras de pecaries.
Lo que también habia era mucha garrapata polvorina. :sm198: Parerce tierra, pero cuando la queres sacar de la ropa se mueve. :sm24: Las primeras veces pensé que estaba medio loco. :sm340:

 :sm6:

a simple vista se nota que el lugar es totalmente virgen! y que esta bien adentro del monte...

espero que auin queden lugares de esos y algun dia poder conocerlos... con tal de estar ahi me banco la garrrapata y todo!!
al que le gusta el durazno...

un abrazo

emenoni

#8
Muy buenas fotos Enrique, eso es en el impenetrable no??

ppk

#9
Cita de: "emenoni"Muy buenas fotos Enrique, eso es en el impenetrable no??
Cita de: "gonza_de_reco"
Cita de: "ppk"
Cita de: "gonza_de_reco"que lugar de puta madre la tercer foto!!! pareceria que en cualquier momento asoma el hocico un tiranosaurio rex... :sm278: :sm278: :sm134: :sm134: :sm134: :sm134:

excelente como de costumbre enriquito!!

un abrazo

Gonzalo, no te das una idea lo que es esa laguna metida en el medio del monte.
Pero monte cerrado, muy cerrado. Un lugar de sueños.
Más de una vez iba y me sentaba en el borde del monte esperando, no se que pero me daba una sensación como vos decis que en cualquier moemnto algo iba a aparecer.
YY muchas veces aparecia o un guazuncho o tapires a tomar agua. Como piaras de pecaries.
Lo que también habia era mucha garrapata polvorina. :sm198: Parerce tierra, pero cuando la queres sacar de la ropa se mueve. :sm24: Las primeras veces pensé que estaba medio loco. :sm340:

:sm6:

a simple vista se nota que el lugar es totalmente virgen! y que esta bien adentro del monte...

espero que auin queden lugares de esos y algun dia poder conocerlos... con tal de estar ahi me banco la garrrapata y todo!!
al que le gusta el durazno...

un abrazo

Si, es el impenetrable.
Es más ya que les gusta tanto esa foto, que por otra parte sin modestia es muy linda.Porque el lugar es lindo, una vez caminando hacia el agua, que se llega por un caño y se dobla hacia la izquierda y se entra en una especie de bosque que desemboca en la laguna, me topé con dos moritos que andaban ozando y nos descubrimos al mismo tiempo.
Uno partió pero el otro quedó. :sm44:

 :sm6:

Rodelli.com

#10
MUY BUENO LO TUYO ENRIQUE!! SOS MUY BUEN FOTOGRAFO

Agustin R

#11
Muy buenas fotos ppk! :sm278:  :sm278:

un abrazo

agustin

ppk

#12
Cita de: "Rodelli.com"MUY BUENO LO TUYO ENRIQUE!! SOS MUY BUEN FOTOGRAFO

Amigo Rodelli, no,no. :sm227: Yo no soy buen fotógrafo, son los animales que colaboran.

Cita de: "Agustin R"Muy buenas fotos ppk! :sm278: :sm278:

un abrazo

agustin

Gracias Agustín. :sm138:

 :sm6:

DANIEL322004

#13
Buenas fotos... :sm137:  :sm137:

ppk

#14
Cita de: "DANIEL322004"Buenas fotos... :sm137: :sm137:

Gracias Daniel. :sm138:

 :sm6: