Menú principal

Cuanto se puede pagar...

Publicado por pawnee, Marzo 08, 2011, 04:23:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pawnee

Hola gente, queria tener una idea de cuanto se puede pagar una carabina 1891
"deportivizada", osea culata con cantonera bases y anillas de quita y pon cerrojo doblado y correa, quiero saber el precio para hablarlo antes de ir a ver porque estoy a 200 KM.

Gracias.

gap

#1
No soy un experto pero en estado original ronda entre los 800 - 900 dólares.  Verifica que todas las numeraciones del arma sean coincidentes....   Saludos y suerte !

ROLONHACHE

#2
Hay en FAShop algunas carabinas publicadas entre u$s500/600. Fijate bien ahí como para tener una referencia y poder comparar con la que te ofrecieron

feldgrau

#3
Cita de: "gap"No soy un experto pero en estado original ronda entre los 800 - 900 dólares.  Verifica que todas las numeraciones del arma sean coincidentes....   Saludos y suerte !

Hola,
creo que si está deportivizada o modificada ya no inside en el valor el tema de la coincidencia de los números. Esto sirve solo en las que por por ser originales y estar en excelente estado se puedan considerar piezas de colección.
Cordial saludo.
Feldgrau

pawnee

#4
Muchas gracias por orientarme.
Saludos.

Diego_Javier

#5
Para mi vale aproximadamente 650 Dólares debido a que la 1891 se cotiza menos que la 1909.

Saludos  :sm6:

pawnee

#6
Gracias Diego.
Saludos.

Alejo ER

#7
Cita de: "gap"No soy un experto pero en estado original ronda entre los 800 - 900 dólares.  Verifica que todas las numeraciones del arma sean coincidentes....   Saludos y suerte !

Un poquito cara por ese precio!!!!! ya me iria a un 1909


Cita de: "ROLONHACHE"Hay en FAShop algunas carabinas publicadas entre u$s500/600. Fijate bien ahí como para tener una referencia y poder comparar con la que te ofrecieron

Este me parece a mi criterio un poco mas logico!!!


SUERTE EN LA ELECCIÓN

-- Jr --

#8
Yo no pagaria mas de $1500. Tuve dos y eso fue lo que pague.

pawnee

#9
Muhas gracias Alejandro y JR.
Saludos.

CAZAYT

#10
olidastes el detalle mas importante calibre?si esta original 765 no la pagues mas de 600 dolares al menos que sea algo de extra lujo ,,
saludos

recorda que podes tener 10 mauser y valen todos distintos en verdad abria que verla,,saludos

pawnee

#11
Cita de: "CAZAYT"olidastes el detalle mas importante calibre?si esta original 765 no la pagues mas de 600 dolares al menos que sea algo de extra lujo ,,
saludos

recorda que podes tener 10 mauser y valen todos distintos en verdad abria que verla,,saludos
Si, esta en calibre original 7,65.
Gracias.

ROLONHACHE

#12
Fijate que TIRITO acaba de publicar un Mauser 1891 con mira en $1900.-

pawnee

#13
Gracias Rolon lo estuve viendo, el fusil por el cual consulte el precio esta descartado, el dueño se bajo por el lado de subir, me pidio 750 doares  :sm184:  :sm184: , diga que soy educado y mantuve la compostura sino lo mando ala c.... de su madre.

Waby Reloaded

#14
Yo compre dos 1909 uno por 500 U$S y el otro a 475 U$S

CierreRelampago

#15
Ja, ya le va a bajar el preicio o guardarlo para sus hijos
Saludos