Menú principal

Cuanto se puede pagar...

Publicado por pawnee, Marzo 08, 2011, 04:23:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pawnee

Hola gente, queria tener una idea de cuanto se puede pagar una carabina 1891
"deportivizada", osea culata con cantonera bases y anillas de quita y pon cerrojo doblado y correa, quiero saber el precio para hablarlo antes de ir a ver porque estoy a 200 KM.

Gracias.

gap

#1
No soy un experto pero en estado original ronda entre los 800 - 900 dólares.  Verifica que todas las numeraciones del arma sean coincidentes....   Saludos y suerte !

ROLONHACHE

#2
Hay en FAShop algunas carabinas publicadas entre u$s500/600. Fijate bien ahí como para tener una referencia y poder comparar con la que te ofrecieron

feldgrau

#3
Cita de: "gap"No soy un experto pero en estado original ronda entre los 800 - 900 dólares.  Verifica que todas las numeraciones del arma sean coincidentes....   Saludos y suerte !

Hola,
creo que si está deportivizada o modificada ya no inside en el valor el tema de la coincidencia de los números. Esto sirve solo en las que por por ser originales y estar en excelente estado se puedan considerar piezas de colección.
Cordial saludo.
Feldgrau

pawnee

#4
Muchas gracias por orientarme.
Saludos.

Diego_Javier

#5
Para mi vale aproximadamente 650 Dólares debido a que la 1891 se cotiza menos que la 1909.

Saludos  :sm6:

pawnee

#6
Gracias Diego.
Saludos.

Alejo ER

#7
Cita de: "gap"No soy un experto pero en estado original ronda entre los 800 - 900 dólares.  Verifica que todas las numeraciones del arma sean coincidentes....   Saludos y suerte !

Un poquito cara por ese precio!!!!! ya me iria a un 1909


Cita de: "ROLONHACHE"Hay en FAShop algunas carabinas publicadas entre u$s500/600. Fijate bien ahí como para tener una referencia y poder comparar con la que te ofrecieron

Este me parece a mi criterio un poco mas logico!!!


SUERTE EN LA ELECCIÓN

-- Jr --

#8
Yo no pagaria mas de $1500. Tuve dos y eso fue lo que pague.

pawnee

#9