cual fue tu mejor excusa para entrar un arma a tu casa??

Publicado por fat hunter, Junio 13, 2009, 01:51:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DamianC

#25
Yo compre la primera pavon y la segunda cromo, como no estan en armeros, sino cada una en su caja y la jabru les tiene pavor ( ya no pavor, pero de tocarlas ni hablar, y eso que la quise sociabilizar con las mismas varias veces ) de ahi en mas siempre eran las mismas pistolas que ivan y venian. Con el tiempo se avivo que ya eran como 7 u 8 cajitas en el placard y se apiolo , pero ya es tarde, ahora perdio la cuenta... :sm282:  :sm282:


Pablo: esta rspuesta impetuosa y casi irrespetuosa para con nos, tus projimos,

[resaltar:2bmkpkya]
Cita de: "pablosp2008"Yo no explique nada, fui, la compre y se terminó.
[/resaltar:2bmkpkya]
solo indica alguna de dos cosas:

                                                 a ) sos recontra soltero ( juntado, concubino, apichonado tal vez, pero CASADO NOP !!!)
                                                  b) Si sos casado solo tenes uno o a lo sumo dos fierritos y tenes menos de 2 años de convalesc.... de convivencia digo.

Le erre por mucho ?? :sm145:  :sm145:  :sm145:

ailoja

#26
yo me gane el rossi 357 palanquero en el sorteo ( hice llamar al de la armeria en un horario que yo no estaba para que le diga a ella la gran noticia) y esa es la unica arma que es digna de ser exibida en una pared de casa, las otras son un gastadero de plata.
estoy planeando otro sorteo ahora. jajajaja

Sixgunner

#27
Cita de: "ailoja"yo me gane el rossi 357 palanquero en el sorteo ( hice llamar al de la armeria en un horario que yo no estaba para que le diga a ella la gran noticia) y esa es la unica arma que es digna de ser exibida en una pared de casa, las otras son un gastadero de plata.
estoy planeando otro sorteo ahora. jajajaja


jaja, en serio lo hiciste llamar?? que grande!! el plan perfecto!!

yo en el trabajo me escapé temprano con cara de velorio y con la excusa de "hacer unos trámites en capital" (tecnicamente no estaba mintiendo  :sm203: )

al día sgte. con toda la emoción le contaba a un compañero de oficina fierrero también "no sabes, ya pagué el 44, esta impecable, ayer fuí, puse la plata y firme los pelpas, etc" ...sin percatarme de que mi jefe se habia asomado y escuchaba atento la conversación  :sm79:

JUAN 12 GAUGE

#28
Cita de: "ailoja"yo me gane el rossi 357 palanquero en el sorteo ( hice llamar al de la armeria en un horario que yo no estaba para que le diga a ella la gran noticia) y esa es la unica arma que es digna de ser exibida en una pared de casa, las otras son un gastadero de plata.
estoy planeando otro sorteo ahora. jajajaja



jajajajaj que grande ailoja¡¡¡

cheatskater

#29
Cita de: "fat hunter"
Cita de: "pablosp2008"Yo no explique nada, fui, la compre y se terminó.
me parece que en el perfil, vamos a tener que ir aclarando quien es soltero y quien no, aunque por la respuesta, este es solterisimo¡¡¡¡¡¡

En mi caso estoy casado hace ya casi 3 años con una desarmista empedernida (al igual que su familia). No solo no le gustan los fierros, sino que les tiene un cagazo bárbaro. Ni pensar de tener alguna cosa de esas en la casa. Tengo todo el arsenal bien guardado en la casa de mis viejos. Un día vamos a buscar las cosas porque se decidió acompañarme al torneo de siluetas en Lomas y ve varias cajitas de arma corta y tira: "¿para que tenes tantas cajitas? ¿estaban de oferta que compraste muchas"?
Y si, tenia que aprovechar, viste...  (y eso que no vio todo lo que estaba abajo de la cama)  :sm184:

pablosp2008

#30
Cita de: "DamianC"Yo compre la primera pavon y la segunda cromo, como no estan en armeros, sino cada una en su caja y la jabru les tiene pavor ( ya no pavor, pero de tocarlas ni hablar, y eso que la quise sociabilizar con las mismas varias veces ) de ahi en mas siempre eran las mismas pistolas que ivan y venian. Con el tiempo se avivo que ya eran como 7 u 8 cajitas en el placard y se apiolo , pero ya es tarde, ahora perdio la cuenta... :sm282:  :sm282:


Pablo: esta rspuesta impetuosa y casi irrespetuosa para con nos, tus projimos,

[resaltar:2habuflk]
Cita de: "pablosp2008"Yo no explique nada, fui, la compre y se terminó.
[/resaltar:2habuflk]
solo indica alguna de dos cosas:

                                                 a ) sos recontra soltero ( juntado, concubino, apichonado tal vez, pero CASADO NOP !!!)
                                                  b) Si sos casado solo tenes uno o a lo sumo dos fierritos y tenes menos de 2 años de convalesc.... de convivencia digo.

Le erre por mucho ?? :sm145:  :sm145:  :sm145:


hola, mi situacion ya la explique, soy separado y es un bardo terrble, yo tarde un año para comprar un revolver de 990 pesos, ahorrando de a 50, 100 pesos por mes y lo compre al final.
No es lo mismo comprar un arma de toque q como la compre yo, jeje.

Ahora soy hombre de varias minas, soy un pirata y no se hasta cuando voy a estar asi, y si me caso el dia de mañana y quiero traer una SPAS 15, mientras no falte el morfi y se paguen las cuentas, I'm sorry, el hombre soy yo.

Salutes.

Ferguson

#31
Ailoja, guarda con repetir el mismo verso!!! no sea cosa que entre a sospechar...Nunca se repite la misma jugada!!!  :sm210:
Un abrazo

GUSTAVO 300 WM

#32
Gracias a Dios todavia no tuve que dar una explicación, pero por las dudas ya voy aprendiendo.

gebris353

#33
Jaja, yo mientras estudio estoy en casa, pero a mi vieja no le gusta ni deja de gustarle, aunque cuando me ve tirar está chocha, se olvida del peligro. Pero medio como que no le termina de gustar la cantidad, así que le hago el bocho pobre! No má pero éste es histórico! Lo usaban los alemanes en la Segunda Guerra, cuando el abuelo veía caer los aviones en el campo! Éste tiene 100 años! Y si no la variedad, no pero mirá ésta es una escopeta, los otros son fusiles y carabinas! A no pero este tiene mira! Éste es un revolver, las otras son pistolas, ves la diferencia? Le explico a cada rato hasta que la termino entusiasmando a ella... pero ojo que SIEMPRE es la última obvio! Igual las pago yo, para esto no me da un peso!  :sm277:

Xose

#34
Cita de: "gebris353"Jaja, yo mientras estudio estoy en casa, pero a mi vieja no le gusta ni deja de gustarle, aunque cuando me ve tirar está chocha, se olvida del peligro. Pero medio como que no le termina de gustar la cantidad, así que le hago el bocho pobre! No má pero éste es histórico! Lo usaban los alemanes en la Segunda Guerra, cuando el abuelo veía caer los aviones en el campo! Éste tiene 100 años! Y si no la variedad, no pero mirá ésta es una escopeta, los otros son fusiles y carabinas! A no pero este tiene mira! Éste es un revolver, las otras son pistolas, ves la diferencia? Le explico a cada rato hasta que la termino entusiasmando a ella... pero ojo que SIEMPRE es la última obvio! Igual las pago yo, para esto no me da un peso!  :sm277:

 :sm137:  :sm137:  QUE GRANDE TU VIEJA!!!  :sm210:  :sm210:

gebris353

#35
Cita de: "Xose":sm137:  :sm137:  QUE GRANDE TU VIEJA!!!  :sm210:  :sm210:

La verdad que sí, lo peor es que mientras no va al Tiro está todo bien, ahora la llevamos y te dice: "Yo quiero la Berreta." - "Beretta má." - "Ésa para mí."  :lol: Es más, prefiere regalarle un fierro a mi viejo que una notebook! Yo de fiesta!  :sm273:

DamianC

#36
Cita de: "pablosp2008"
Cita de: "DamianC"Yo compre la primera pavon y la segunda cromo, como no estan en armeros, sino cada una en su caja y la jabru les tiene pavor ( ya no pavor, pero de tocarlas ni hablar, y eso que la quise sociabilizar con las mismas varias veces ) de ahi en mas siempre eran las mismas pistolas que ivan y venian. Con el tiempo se avivo que ya eran como 7 u 8 cajitas en el placard y se apiolo , pero ya es tarde, ahora perdio la cuenta... :sm282:  :sm282:


Pablo: esta rspuesta impetuosa y casi irrespetuosa para con nos, tus projimos,

[resaltar:1yc5utm5]
Cita de: "pablosp2008"Yo no explique nada, fui, la compre y se terminó.
[/resaltar:1yc5utm5]
solo indica alguna de dos cosas:

                                                 a ) sos recontra soltero ( juntado, concubino, apichonado tal vez, pero CASADO NOP !!!)
                                                  b) Si sos casado solo tenes uno o a lo sumo dos fierritos y tenes menos de 2 años de convalesc.... de convivencia digo.

Le erre por mucho ?? :sm145:  :sm145:  :sm145:


hola, mi situacion ya la explique, soy separado y es un bardo terrble, yo tarde un año para comprar un revolver de 990 pesos, ahorrando de a 50, 100 pesos por mes y lo compre al final.
No es lo mismo comprar un arma de toque q como la compre yo, jeje.

Ahora soy hombre de varias minas, soy un pirata y no se hasta cuando voy a estar asi, y si me caso el dia de mañana y quiero traer una SPAS 15, mientras no falte el morfi y se paguen las cuentas, I'm sorry, el hombre soy yo.

Salutes.

Bueh... no, mucho no le erre  :sm298:  , sos separado y haces lo que te canta el ort... [resaltar:1yc5utm5]¡¡¡ PERFECTO !!![/resaltar:1yc5utm5]... si no fueras tan mentiroso  :sm203: : [resaltar:1yc5utm5]"...Ahora soy hombre de varias minas..."[/resaltar:1yc5utm5] serias mi nuevo idolo ... :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

grana-69

#37
Cita de: "defpear"
Cita de: "cheatskater"Por ahí escuche la de la famosa "rifa en la armería":  Fui a comprar una cajita de .22, me dieron un numerito... y me gané ESTO !!!!

En mi caso NO me funcionó. Se aceptan sugerencias para mi proximo fierro.

A mi sí...  :sm273:
A :sm104:  mi tambien

pablosp2008

#38
Yo no miento, jajajaja.

javierpichot

#39
Sugiero no decir que algo cuesta 600 si cuesta el triple, porque te puede decir, con cara de me tomaste por pelotuda, ahh lo compraste baratisimo, porque en full aventura vi una igual a 1800. Fue la unica vez, despues siempre fui de frente y listo.
Una sugerencia para el que busca excusas, un arma lo peor que le puede pasar es que cueste lo mismo, es mjor que invertir en la bolsa o divisas.
salu2

Waby Reloaded

#40
Cita de: "DamianC"Pablo: esta rspuesta impetuosa y casi irrespetuosa para con nos, tus projimos,

[resaltar:f6bew0k6]
Cita de: "pablosp2008"Yo no explique nada, fui, la compre y se terminó.
[/resaltar:f6bew0k6]
solo indica alguna de dos cosas:

                                                 a ) sos recontra soltero ( juntado, concubino, apichonado tal vez, pero CASADO NOP !!!)
                                                  b) Si sos casado solo tenes uno o a lo sumo dos fierritos y tenes menos de 2 años de convalesc.... de convivencia digo.

Le erre por mucho ?? :sm145:  :sm145:  :sm145:

JAja si ves la foto de pablosp2008 de su avatar te daras cuenta de que es soltero

zeiss

#41
Ninguna, siempre hubo armas en casa, de soltero y de casado y, en la casa de mi suegro tambien

el357juancho

#42
yo soy soltero pero de novio hace 6 años y mi novia viene de una familia anti todo , anti armas , anti caza , anti joda y todos los antis que quieran , y ella jamas se opuso a mis armas , aunque solo alguna vez tiro con algunas , no le gusta el tema , pero entiende que es mi forma de ser y le gusta verme feliz (palabras de ella) por eso no se opone, es mas ella me busco el 44 mag de 8y3/8 que tengo , lo leyo en el diario y como sabia que queria uno  me corto el clasificado  y me lo trajo !!! llame y ahy esta hace varios años , en otras oportunidades me ha regalado partes de mis miras . u otras cosas referidas a la caza o la pesca . Los dos trabajamos y cada uno es dueno de su plata , asi que nadie da explicaciones ,por lo menos yo cuando quiero algo le cuento y hasta a veces le pido plata, que luego viene devuelta en efectivo mas algun regalo .Hasta ahora nunca estuvo en mis planes tener que poner excusas para poder hacer algo .