Informacion sobre fabrica Shark

Publicado por leote26, Julio 04, 2011, 08:36:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leote26

hola gente me presento, me llamo leonardo y les queria contar que hace 2 meses me compre un rifle shark pump, resulta que a la semana se me sale el "oring" de la recarga y lo llevo a la fabrica pensando que era la mejor idea... error!! dejo el rifle y me dicen que el tiempo aproximado es de 2 semanas... 1 mes y medio me tuvieron, resulta que el rifle lo mandan a arreglar a nose donde... que tienen mucho trabajo... todo el cuento te hacen.. sin mencionar que hay una persona (nose si el dueño) con un caracter muy malo, atiende mal el tel y para peor ni te saluda, en fin, consejo... si tienen que comprar un naumatico, elijan otra marca... por que si por desgracia llegan a tener que llevarlo a la fabrica... es un problema...

perdon sin es una informacion sin sentido pero queria contar mi experiencia, por ahi a algunos les sirva a la hora de elegir un rifle..


SALUDOS!! :sm6:

cobramv

#1
Cita de: "leote26"hola gente me presento, me llamo leonardo y les queria contar que hace 2 meses me compre un rifle shark pump, resulta que a la semana se me sale el "oring" de la recarga y lo llevo a la fabrica pensando que era la mejor idea... error!! dejo el rifle y me dicen que el tiempo aproximado es de 2 semanas... 1 mes y medio me tuvieron, resulta que el rifle lo mandan a arreglar a nose donde... que tienen mucho trabajo... todo el cuento te hacen.. sin mencionar que hay una persona (nose si el dueño) con un caracter muy malo, atiende mal el tel y para peor ni te saluda, en fin, consejo... si tienen que comprar un naumatico, elijan otra marca... por que si por desgracia llegan a tener que llevarlo a la fabrica... es un problema...

perdon sin es una informacion sin sentido pero queria contar mi experiencia, por ahi a algunos les sirva a la hora de elegir un rifle..


SALUDOS!! :sm6:

Los rifles son lo mejor de lo nacional, pero la posventa es terrible y omaña se cree el dueño de beretta. Solo una ves llame y ni me gaste en llevarles el rifle. En caso de reparaciones lo que mejor te conviene y por poca plata es llevarselo a Daniel Boom que a su ves labura en linea con la fabrica y consigue todos los repuestos que necesites. Aunque si es por el tema de oring se los podes cambiar todos sin ningun drama ya que es una pavada. Saludos.

gaston

#2
es verdad lo que te dice cobramv ademas hoy en dia hay suficiente info en los foros nacionales sobre ese rifle como para no tener que ir a fabrica es triste decir eso pero es la realidad
de todos modos te digo la hubieras pasado peor si tenias que enviar a menaldi  :sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm136:
es el cuento de nunca acabar con los cordobeces podes enviar el rifle 5 veces por problemas distintos
saludos

MarcosCBA

#3
Cita de: "gaston"es verdad lo que te dice cobramv ademas hoy en dia hay suficiente info en los foros nacionales sobre ese rifle como para no tener que ir a fabrica es triste decir eso pero es la realidad
de todos modos te digo la hubieras pasado peor si tenias que enviar a menaldi  :sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm136:
es el cuento de nunca acabar con los cordobeces podes enviar el rifle 5 veces por problemas distintos
saludos
Disculpen la desvirtuada, pero que "grueso" me cayó su comentario Gaston.

Checho32

#4
Cita de: "MarcosCBA"
Cita de: "gaston"es verdad lo que te dice cobramv ademas hoy en dia hay suficiente info en los foros nacionales sobre ese rifle como para no tener que ir a fabrica es triste decir eso pero es la realidad
de todos modos te digo la hubieras pasado peor si tenias que enviar a menaldi  :sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm136:
es el cuento de nunca acabar con los cordobeces podes enviar el rifle 5 veces por problemas distintos
saludos
Disculpen la desvirtuada, pero que "grueso" me cayó su comentario Gaston.

Hermano la desvirtuada está en resaltar solo una parte de lo dicho...

es el cuento de nunca acabar con los cordobeces podes enviar el rifle 5 veces por problemas distintos

Si resaltás la frase entera se entiende que no es un ataque a "los cordobeses" sino a "los cordobeses de la fábrica Shark..."

Es un dicho al pasar según veo no un ataque a los oriundos de córdoba... garkas hay en todas y cada una de las provincias argentinas sin importar dónde nacieron...!!!

Saludos desde Mendoza, un enamorado de "las cordobesas".

gaston

#5
gente linda no tengo la mas minima intencion de polemizar con nadie de ninguna probincia
ok?
es mas tengo muchos amigos en el interior
lo que me refiero es que el amigo tiene la "suerte" de tener la fabrica cerca si tubiera que enviar a cordoba ..... y toda la zarasa que puse arriba
chicos si tiene un poco de maña y las herramientas minimas (un par de alens unos destornilladores y alguna cosita mas) vacien sus depositos y desrmen ustedes si lo ven facil los AC nacionales no tienen secretos magicos.....
lo mas drastico es que se rompa un sello de valvula el resto son orrigs y cosas menores
saludos

ricardo anibal

#6
hola,anhor en co2 nacional anda muy bien no da problemas y en la fabrica te lo arreglan al toque ,  el mio tira bien con cualquier balin

ruben del canto

#7
por si vale un comentario tengo un jaguar de menaldi y anda de diez y pega como los dioses y las veces que pregunte por una duda en armeria rivadavia me atendieron muy bien ....saludos..

ruben


pd. del interior de cordoba..

gaston

#8
Cita de: "ruben del canto"por si vale un comentario tengo un jaguar de menaldi y anda de diez y pega como los dioses y las veces que pregunte por una duda en armeria rivadavia me atendieron muy bien ....saludos..

ruben


pd. del interior de cordoba..


deve de ser por que te escuchan la tonada jajaja
saludos