Axis con nieve? siii!!!

Publicado por manonegra, Agosto 22, 2011, 06:44:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manonegra

Hola gente aca les dejo unas fotos de los axis aca en las sierras de mi zona sacadas este finde. Les cuento que esa madrugada habia nevado asique amenecio todo blanco, ni hablar del frio!!!!!!! creo que al momento de salir al campo habia una ST de -4°...
Las fotos no son de buena calidad pero la intencion vale, espero les guste  :sm210:















Aca se alcanza a distinguir el machito a la distancia





ppk

#1
:sm138: Muy lindas Matias.

 :sm6:

manonegra

#2
Cita de: "ppk":sm138: Muy lindas Matias.

 :sm6:
Me alegro que te haya gustado Enrique, muchas gracias!!! :sm210:

Alejo ER

#3
Excelentes fotos cumpa!!! que lindos paisajes que tienen por haya para cazar dejense de joder!!! haber haber si invitannnnnnnnn aca en entre rios tenemos lindo asado para llevar jjjajaja.

Buenas fotos cumpa!!!

manonegra

#4
Muchas gracias amigo... y bue sera cuestion de ir viendo con tiempo pa organizar algo.

peladoR

#5
Que hermosura!!

Muy buenas capturas!  :sm138:

Daniel N

#6
LIndazo el panorama ...  :sm138:   que lo disfrutes

emenoni

#7
Matias, donde habias dejado el fusil, por Dios como corno hiciste para no cag... a tiros??? Las fotos exelentes, te felicito.

manonegra

#8
MUCHAS GRACIAS AMIGOOOOS!!!!
Enzo te cuento y de paso a los demas muchachos tambien, asi saben como fue la cosa... Salimos a cazar con un amigo el cual salgo seguido y llevamos un conocido que iba a debutar con los pintados, asique era él el anfitrion... despues de ver aparecer esas manadas luego del amanecer y al fin apareceer esa machito, mi amigo y el conocido empezaron el arrime desde arriba donde saque las fotos, yendo bien por lo sucio hasta ponerse al filo del limpio donde estaban comiendo los ciervachos... Yo quede de campana arriba desde la altura, para ver bien todo el panorama... la cosa fue que al axis lo enterro de cabeza tiro de 200mts y asi como se cayo se volvio a levantar y salio como flecha a la parte sucia a buscar refugio.... yo desde arriba vi toooodo... apenas entro a unos 5 mts el ciervo se planto y quedo revoliando la cabeza, entonces dije liiiistoooo!!! les avise a los otros que se queden piola que dejaran enfriar el bicho.. para no ir y meternos en lo sucio y espantarlo y no verlo mas.... luego de un rato, todo controlado desde la altura, veo que el macho tumba la cabeza y decidimos ir en busca del guampudo..... con tanta pero tanta mala leche que cuando llegamos al lugar el axis no estaba  :sm24:  :sm84:  :sm179:  :sm136: ...... segui unos rastros de sangre muy muy chiquitos, pero no pudimos dar con el, nunca mas lo vimos... mala suerte... mala leche o nose. Raro porque el trio parecia bien pegado, fue con un 300wm y lo desplomo al vicho, pero asi son los axis, tiene mas sangre que la mierda... una lastima que haya muerto por ahi... ya habra revancha-
Espero no haberlos aburrido

mbeyu

#9
:sm137: que buena captura

manonegra

#10
Muchas gracias amigo!! :sm210:  :sm210: ..... fanatico de la tortilla? :sm62: