Menú principal

"Pistola Militar" (dudas)

Publicado por POL, Marzo 18, 2011, 04:22:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

POL

Hola muchachos, alguien me podría explicar básicamente en que consiste esta disciplina?
No se preocupen que no necesito que me manden el reglamento en PDF, es sólo como para tener una idea (tipo de armas, miras, blancos, distancias, etc).
Gracias de antemano.
Saludos cordiales !!!

defpear

#1
Pistolas de servicio, cal 9mm o .45 ACP

Miras abiertas, pueden ser regulables siempre que no alteren el perfil del arma.

Pistola Internacional

Distancia 25 m

Dos faces de disparos: precisión y velocidad...

 :sm6:

lince

#2
me sumo al pedido, tengo una 9, y me invitaron, pero nunca tire pistola  militar, alguien me puede decir en que consiste, y como entrenar, y si la municion tiene que dar factor como en TP

defpear

#3
Envíeme por MP una dirección de correo que le paso el reglamento, es largo

sebas80

#4
Cita de: "defpear"Envíeme por MP una dirección de correo que le paso el reglamento, es largo

augusto,escuche mal o en lomas van a armar un torneito de eso?

javierpichot

#5
y se tira con una sola mano, mira aca http://www.federaciontiro.com.ar/reglam ... m_2006.pdf

j47

#6
Cita de: "lince"me sumo al pedido, tengo una 9, y me invitaron, pero nunca tire pistola  militar, alguien me puede decir en que consiste, y como entrenar, y si la municion tiene que dar factor como en TP
No, la munición puede ser de recarga pero no necesita dar factor mayor, por el contrario te conviene una carga suave que tenga poco relevo pero lo suficiente para el reciclado, no te olvides que se dispara con una sola mano y en la etapa rápida lo vás a agradecer, cada serie es de cinco tiros :sm6:

defpear

#7
Cita de: "sebas80"
Cita de: "defpear"Envíeme por MP una dirección de correo que le paso el reglamento, es largo

augusto,escuche mal o en lomas van a armar un torneito de eso?


Cuando se junten los suficientes participantes armo algo, toda vez que hice algo por el estilo el único bolú que estaba en la pedana quemando pólvora era yo...

PD: es con "A"

sebas80

#8
Cita de: "defpear"
Cita de: "sebas80"
Cita de: "defpear"Envíeme por MP una dirección de correo que le paso el reglamento, es largo

augusto,escuche mal o en lomas van a armar un torneito de eso?


Cuando se junten los suficientes participantes armo algo, toda vez que hice algo por el estilo el único bolú que estaba en la pedana quemando pólvora era yo...

PD: es con "A"

te preguntaba,porque paseando por la escuelita escuche algo de eso

POL

#9
Muchas gracias muchachos, como siempre, están ahí para despejar dudas  :sm6: