el paisano y un deceo

Publicado por HUMBERTO DIAZ, Marzo 20, 2011, 02:49:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HUMBERTO DIAZ

un paisano cuidaba chivos en el monte , andaba medio caliente y decide apartar como hera su costumbre una chiva y llevarla  para sus fines pecaminosos tras unos churquis ,en eso estaba renegando ya que el animal  se movia de un lado a otro cada ves que el se colocaba detras .una y otra ves  , y el cada ves mas caliente ,fue entonces que aparecio la luz mala ,el paisano saco el facon que abia apartado junto alas bombachas  trensandose en lucha con la luz, dandole  una estocada logrando  que se desvanesca ,en ese momento aparecio una bella figura femenina totalmente desnuda con un cuerpo infartante desplegando un resplandor erotico y angelical .                                 ............se dirigio a el y le dijo -.........yo soy tu premio ante tanta muestra de valentia ,puedes hacer de mi lo que quieras  pues se me ordeno complacer todos tus pedidos ....-el paisano penso un momento -y pregunto..harias lo que t pida sea lo  que fuere?-- ---------------------------si respondio ella ,lo que pidas-----dijo entonces el paisa---teneme la chiva.....

Waby Reloaded

Noooooooooooooo se parecía a --Jr--

switcher

:sm137:  :sm137:  :sm137:

andresmuller

:sm323:  :sm323: