Edgun a 50Mts con JSB 15.9grains

Publicado por emerey, Enero 24, 2011, 01:14:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

emerey

Hola gente, este viernes cambié la mira del Edgun, saqué la Leapers 4-16x56 y coloqué una Brunton Echo 6-24x50AO, más allá de tener que re acostumbrarme a ajustar el paralaje desde el objetivo, me resulta mucho más clara esta mira, pese a su tubo de 1"
acá pego un grupo logrado a la tarde este viernes pasado en el TFABA sentado con apoyo simple, (una bolsa adelante y brazo cruzado detrás, mano izquierda bajo la culata).


By codimel at 2011-01-24

Saludos!  :)

diegomf

#1
Que lindos grupos ya habia leido algo q expusistes en el foro armasac

switcher

#2
Que buena agrupación!!!!! Felicitaciones!!!!!!!!!

emerey

#3
Gracias diego!

Hola switcher! pensé que te veía el sábado pasado en el TFABA, Saludos y nos estamos viendo. :)

switcher

#4
Me quede sin vehículo y sin rifle, espero en Marzo largar con todo!!!!
Un abrazo!!!!

emerey

#5
Dale, nos vemos en Marzo! Saludos a vos y tu flía! :)

nano270

#6
Estimado: Perdón por mi ignorancia, me podría informar sobre las caracteristicas de su fusil, me parece una agrupacion increible para este tipo de armas. Gracias.

carpintero87

#7
Hola emerey,  como andas? Una pregunta ese fusil es de los que armas vos? Si es asi te felicito!!!!!
Saludos….

emerey

#8
noo, este es Ruso, los arma Eduard allá, ahora se está mudando a Estonia, por las restricciones aduaneras en Rusia.
fabrica un modelo de pistola (Veles), un modelo sub compacto, (Leyla), tres modelos de Matador, (Corto, Standard y Largo), y un Rifle de formato tradicional para tiro de presición y caza (Morana).

saludos! :)

Julio Barcala

#9
Cuanto te costo tu rifle?? :sm6: Julio

emerey

#10
Cita de: "Julio Barcala"Cuanto te costo tu rifle?? :sm6: Julio
Puesto acá 2350 u$s, ahora estaban pidiendo  casi 1500â,¬ en Estonia, más flete e impuestos.
saludos :)