contento como perro con 2 colas (ahora con foto)

Publicado por robertt, Marzo 18, 2011, 06:32:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

muchachos acabo  resivir la fm 95 classic 0km mañana subo fotos ,se resiven sugerencias de 1.como desvirgarla .2 municion a usar 3.algun rito en especial?
grasiasssss.espero repuestas  :sm274:

blak

#1
Cita de: "robertt"muchachos acabo  resivir la fm 95 classic 0km mañana subo fotos ,se resiven sugerencias de 1.como desvirgarla .2 municion a usar 3.algun rito en especial?
grasiasssss.espero repuestas  :sm274:
Primero fotos.. despues ritual

lince

#2
YYYYYY, yo dormiria con ella,.......

fabustus

#3
Foto, foto, foto ,foto  :sm278:  :sm278:  :sm278:

sebas80

#4
felicidades

ljljl

#5
Cita de: "robertt"muchachos acabo  resivir la fm 95 classic 0km mañana subo fotos ,se resiven sugerencias de 1.como desvirgarla .2 municion a usar 3.algun rito en especial?
grasiasssss.espero repuestas  :sm274:

Nada en especial, solo mimarla, cuidarla y limpiarla muy bien despues de usarla.
Quizás antes de usarla yo miraría si posee algo de lubricación en los bordes de su corredera y si hay demasiada grasa en sus partes móviles, como así tambien que el interior de su cañón no se encuentre lubricado.
Espero puedas poner fotos !!!!!
Un fuerte abrazo y BUENOS TIROS !!!!!!
Luis José

FABIAN.45

#6
Felicitaciones y que la disfrutes mucho!!!!! te aseguro que solo te va a dar muchisimas satisfacciones!!!!
Saludos.

Fabián.-

marc71

#7
Felicitaciones!!  :sm279:

brausatch

#8
Felicitaciones a metele plomo nomas.

Sobre rito de estreno para mi no hay mejor cosa que con los amigos tiradores mates y bizcochitos con grasa de por medio jejej

Abrazo

robertt

#9
gracias muchachos mañana sera una tarde de cuetes con amigos en un campito  privado ovio con todas las medidas de seguridad prometo subir fotos

elnene22

#10
FELICITACIONES POR LA NUEVA ADQUISICION CHE !!! AHORA A PROBARLA !!!! :sm138:

quincong

#11
No le tengas tantos miramientos. El mantenimiento básico y basta, que saque plomo hasta ponerse roja. Para eso estan hechas. Las FM se caracterizaron por no estar pintadas de rosa...Un saludo y felicidades :sm6:

kobyrock

#12
felicitaciones yo tb juntando tdodo lo que puedo para llegar ala mia que la disfrutes

colibri

#13
Es bien guerrera con un buen mantenimiento y una buena funda te va a servir años.

RAB

#14
Citarse resiven sugerencias

Para empezar, probaría con el corrector ortográfico....  :)   :)

robertt

#15
Cita de: "RAB"
Citarse resiven sugerencias

Para empezar, probaría con el corrector ortográfico....  :)   :)
muy ,pero muy burro soy denme tiempo, recién este año me amige con la tecnologia

Vizcachote

#16
Dále masaaaaaa!!!!! :sm134:  :sm134:  :sm134:

el bocha

#17
Usala a morir, es un fierrazo.
Felicitaciones.

Maxtor

#18
En primer lugar   :sm137: felicidades :sm137:  por la adquisición
y en segundo lugar metele bala nomas que es
muy buena pistola, se la agunta una banda...

Saludos y subi fotos