Menú principal

Tarucha

Publicado por Waby Reloaded, Abril 25, 2011, 10:33:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Esta foto no es mía, es de un cordobés (luiswr) de otro foro (mi-aventura) que la pesco en el Embalse de Rio Tercero Córdoba.
Pongo esta foto porque nunca me imaginé que podía haber una tarucha tan grande.

Cordobés fanfarrón jajajaja

Uploaded with ImageShack.us

guazupucu

Waby!!!!!!.....decime que no es joda.....que no esta trucada la foto.....entiendo que no!!!!!la verdad que me pudri de leer acerca de los famosos trairones del amazonas y las lomo azul del rio yi en Uruguay pero esto me tiro el chico al piso......se me cago la nena como quien dice!!!!!!
Medidas y peso por dios!!!!!!!Esto lo pescaron en un embalse de Cordoba?????y un cordobes....??????
Confirmaciones por dios, por que es para sacarlo hasta en los diarios de Japon!!!!!!jajajajaja!!!!!!!Increible!!!!!!!
Un abrazo Waby!!!!!!!! :sm6:  :sm6:

cheatskater

A la m...  a eso sí que no me animo a sacarle el anzuelo ni loco.

werewolf

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
no se si es verdad,.....
a menos que la central este perdiendo uranio enriquecido y esten saliendo ejemplares mutados...
yo estuve ahi, y nunca saque nada, si he visto fotos de gente que saco y eran grandes, yo no tuve la suerte, pero este se paso, saco a moby dick

MeToplomo

chotopop... aleta dorsal recortada, borde inferior pixelado, bordes contra el pasto arriba de la aleta caudal difuminados.

ahora estas no son chotochopeadas. fueron capturadas por mi cuñado en el verano del 2010 en sta catarina, brasil

werewolf

aca esta la verdad de la milanga
trucha (no tarucha)

verdadera

guazupucu

Cita de: "werewolf"aca esta la verdad de la milanga
trucha (no tarucha)

verdadera

Bueno amigo....ahora me quedo mas tranquilo una ves que analizaron la fotiñho!!!!!ya estaba al borde del tiro en el mate!!!!!
!!!!!!No podia ser semejante torta!!!!!!!
Un abrazo!!!!!!
Waby........pusiste a mas de uno al borde del colapso jajajajaj!!!!!!

wondernine68

jajaja ta muy bien hecho el recorte photoshopistico!!!

werewolf

y yo???
la vez que fui a embalse no saque ni una mojarra!!!

Alejo ER

Tengo pescada una linda como esa, pero es solo mi palabra no tengo forma de probarlo, no habia camara, igual ya no se ven mucho esos armatostes!!! Felicitaciones para luis.

Waby Reloaded

Che que hijo de puta, yo me la había creído, no se puede confiar en nadie en la web  :sm307:  :sm307:

jato

yo una vez pesqué una así...pero no puedo poner la foto
el ojo no entra en el monitor... :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:
 :lol:  :lol:

Afogutu

Cita de: "Waby Reloaded"Che que hijo de puta, yo me la había creído, no se puede confiar en nadie en la web  :sm307:  :sm307:

No te quiero poner mal, pero tampoco existe papa noel ni los reyes magos....

Alejo ER

Cita de: "Afogutu"
Cita de: "Waby Reloaded"Che que hijo de puta, yo me la había creído, no se puede confiar en nadie en la web :sm307: :sm307:

No te quiero poner mal, pero tampoco existe papa noel ni los reyes magos....

No sean hombres de poca fe!!!!

Cita de: "jato"yo una vez pesqué una así...pero no puedo poner la foto
el ojo no entra en el monitor... :sm24: :sm24: :sm24: :sm24:
:lol: :lol:

Asi de grande es la que pesque yo jajajjajaja juaujuajauajuaa  :lol:  :lol:

wakibe

linda para el chupin y para el chupi  :sm323:  :sm323:  :sm279: buena foto casi me la creo ..

Trabucos

Cita de: "Waby Reloaded"Che que hijo de puta, yo me la había creído, no se puede confiar en nadie en la web  :sm307:  :sm307:

Me extraña Waby. Nunca se debe creer ni en pescadores ni en políticos.
¡¡No te digo nada si el pescador tambien es político.!!

Trabucos

Daniel N

Muchachos les cuento que si bien coincido con lo truchada de la foto, hace muchos años atras, pero muchos yo todavia era un pendex, mi viejo con sus amigos sacaron con un mayon una tarucha que peso 9 kg, como anegdota les cuento que se ahogo muy rapido enredada en la maya, cosa que no ocurria con las de tamaño normal, lamentablemente en aquellas epocas no era comun que la gente llevase camaras fotograficas al rio, o a los campamentos. esto que cuento fue en el rio baradero alla por los 60, nunca mas volvi a ver un ejemplar de ese tamaño.

Waby Reloaded

Cordobes culiado yo apago el farol y vos achicame el pescado.  :sm298:  :sm298:

el357juancho

quete parecen estas ???

Daniel N

Exceletes taruchas, todavia quedan tan buenas en los arroyos ¿?

el357juancho

las pescamois el sabado aca cerca de rosario estan engordadas a ratones ajajajaj

Alejo ER

Que lindo esos tarangos juancho!!!! tan re gorditos, eso es porque los ratones estan gordos jajajjaja  :lol:  :lol:

Todabia se ven tarariras en los tajamares que no recibieron restos de fulmigaciones de los campos el resto, los vi flotando en la superficie muertos, una lastima!!!