Impactos en tubo de gas, candado y monitor

Publicado por Lagartus, Marzo 02, 2011, 12:17:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lagartus

Hola, les muestro unas fotos de los impactos de .17 hmr y .45 acp en un tubo de gas 100% descargado.
La munición .17 hmr era CCI (FMJ y HP). Los disparos se realizaron a 50 mts.
La munición .45 ACP era Hornady HP +P y Magtech FMJ. Los disparos se realizaron a 15 mts.

Acá se ven los 7 disparos con munición CCI FMJ

Acá se aprecia el impacto de la Hornady HP .45 acp +P

Estos son los 4 disparos con CCI TNT -punta hueca-

Arriba se ve el impacto de la Magtech FMJ en .45 acp

En todos los casos, las balas del .17 hmr atravesaron la "cara delantera" del tubo y no la posterior. Ni siquiera se notaba que la hayan marcado. O sea, sólo había orificio de entrada.

Respecto al candado, el mismo se encontraba a escasos 35 metros. Le disparé con el .17 hmr utilizando CCI FMJ. Acá va la foto.

El pobre monitor se comió 4 pepas como la del candado, a 70 metros. El primer disparo se me fue un poco arriba y le pegué en la parte superior del marco. La bala lo atravesó y pegó en la pared de atrás. Los otros 3 dieron en la pantalla.

Cada día me gusta más el .17 hmr  :sm282:

Saludos.

ppk

Mira vos esa balita pedorra...que tul. :sm137:

:sm6:

Fejues

Hola Lagartus, tubo de que gas es ese?

:sm6:  :sm6:

Salvatore Giuliano

Me EN-CAN-TAN estas cosas! gracias por compartir :sm278:

Lagartus

Cita de: "Fejues"Hola Lagartus, tubo de que gas es ese?

:sm6:  :sm6:
Hola Feujes, el tubo dice ACETOGEN. Cuando lo vuelva a ver lo miro y te digo exactamente.
Saludos.

Waby Reloaded

Muy buenas pruebas amigo, cada día me gusta mas el .17 hmr

defpear

El acetogen se usa en soldadura autógena (principalmente en oxicorte) en reemplazo del acetileno que es mucho más caro...

advenedizo

Pero mirá que balita salvaje...bien lagartus, gracias por compartir. Saludos.

chaparral22

Se la banco el sekur, sigue cerrado, yo que vos le tiraria un par mas para ver si lo habre :sm18:

Lagartus

Cita de: "chaparral22"Se la banco el sekur, sigue cerrado, yo que vos le tiraria un par mas para ver si lo habre :sm18:

jajaja creeme que le tiré unos cuantos, acá está la prueba.

A mano alzada no le pude pegar, el impacto que tiene lo logré apoyando el arma. Igualmente me quedé... cómo se dice... calentito  :sm179:  y pronto volveré para saldar cuentas. Prometo subir las fotos.
Saludos

Lagartus

El otro día encontré la camisa de la bala Hornady HP +P calibre .45 acp tirada en el piso. Les paso la foto... estoy pensando en disparar otra asi le hago un juego de aros a mi señora para el cumple...

Rula

Que lindas pruebas!!!! que envidia!!!! gracias x mandarlo :sm104:

caverna

Muy buenos tiros, felicitaciones. :sm133:  :sm138:

Durbas

Me gustan mas las pruebas con panes de jabon :)