Menú principal

Uno de mis chiches

Publicado por hhg1ar, Agosto 30, 2010, 09:40:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mongoose

#25
Te felicito esta HARMOSA!!!!!! Los chiches adicionales los compraste via guev o te apersonaste al gran pais del norte? Como fana de 1911, esta mas que bonita, te felicito!!!!

Salvatore Giuliano

#26
yo quiero una pistola de esas! es una belleza total, y las cachas del hitman estan lindisimas. Personalmente no me gusta el agregado del riel y el laser, pero como la pistola es suya yo solo me remito a admirarla :)
saludos

hhg1ar

#27
Cita de: "Mongoose"Te felicito esta HARMOSA!!!!!! Los chiches adicionales los compraste via guev o te apersonaste al gran pais del norte? Como fana de 1911, esta mas que bonita, te felicito!!!!
GRACIAS!
los chiches adicionales algunos los compre alla directamente y las chachas por web con envio puerta a puerta

hhg1ar

#28
Cita de: "salvatoregiuliano"yo quiero una pistola de esas! es una belleza total, y las cachas del hitman estan lindisimas. Personalmente no me gusta el agregado del riel y el laser, pero como la pistola es suya yo solo me remito a admirarla :)
saludos
Gracias!
Sabes que el dia que le puse el riel, lo pense, mucho no me gusto al principio (y dije que cornos compre) , pero despues la posibilidad de ponerle el laser o la linterna le da un... no se que.... que cuando la llevas a tirar unos corchazos se pone lindo!!!!!!!!!!!!!!!

BARTOLETE

#29
FELICITACIONES, ESTA HERMOSA LA CUATRO Y MEDIO!!!
saludos.-

esteban godoy

#30
elnene22, no llego a entender el motivo por el cual reflotás tantos posts viejos, si por algún motivo vale la pena, avisanos así te ayudamos. :sm24:
Todo bien eehhh... de puro curioso nomás ¿vió?
 :sm279: Esteban.

beretta57

#31
Muy linda te felicito.
 :sm137:  :sm137:  :sm137:

F18hornet

#32
Buenisimo, justo hoy contacte algunos de mis armeros amigos para conseguir una 1911 o una sistema para hacerme algo personalizado, pero quiero hacerlo de una que este muy buena, con los cuños sin tocar.
Quien te hizo el trabajo de niquel (si es que es niquel o cromo).
Saludos

hhg1ar

#33
Mira el trabajo lo hicieron en Gunsmith , Virrey Cevallos 278, la verdad que quedo muy buena!

saludos!

hhg1ar

#34
Cita de: "beretta57"Muy linda te felicito.
 :sm137:  :sm137:  :sm137:

gracias!

Maxtor

#35
La verdad es un arma muy hermosa, digna de envidia,
pero con la mejor onda jeje...!!!

Saludos y buenos tiros... :sm210:

hhg1ar

#36
Cita de: "Maxtor"La verdad es un arma muy hermosa, digna de envidia,
pero con la mejor onda jeje...!!!

Saludos y buenos tiros... :sm210:

chas gracias!
  :sm305: