PISTOLA TAURUS PT 917 INOX.

Publicado por Maxtor, Junio 10, 2011, 10:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maxtor

Necesito saber sobre esta pistola, ya que el precio es muy accesible y me gusta su formato...
aunque quisiera saber sus pro y sus contras si es que las tiene.
Gracias y Saludos...!!! :sm210:

gringo

#1
Veamos...
¿Es o sería tu primer arma?
¿Que uso tenés pensado darle?
Vas a tener gente a favor y en contra de la marca... es cuestión de gustos... a mi en Taurus me cierran un poco más los revólveres pero... es cuestión de gustos.

Maxtor

#2
Cita de: "gringo"Veamos...
¿Es o sería tu primer arma?
¿Que uso tenés pensado darle?
Vas a tener gente a favor y en contra de la marca... es cuestión de gustos... a mi en Taurus me cierran un poco más los revólveres pero... es cuestión de gustos.

No seria mi primer arma, pero si mi primer pistola.
y el uso seria en el poligono, para ir dos veces por semana
para mi gusta esta muy buena pero no me decido...
Gracias por contestar
Saludos...!!!

gringo

#3
OK...
Uso poligono = no la vas a gastar prematuramente ya que no vas a practicar ninguna disciplina que exija al arma.
Primer pistola = No es mala opción, obviamente sería apropiado que la revise un armero de tu confianza.
Te gusta.
Disponés del dinero.
Es inox.
Comprala y date el gusto... cambalaches o revoleos, si no te gusta y con tiempo, vas a poder hacer a montones.

matute_76

#4
Dale para adelante, Taurus es una marca muy buena, tengo una pt915, una pt92 y un 357 4". Jamás un problema. Justamente en la revista Armas y Municiones, salió un artículo sobre Taurus pero la sede (USA), donde muestran la calidad de los productos que alli se fabrican. Ahi subo unas fotitos de mis armas, la de la Pt915 se las debo porque la tiene mi viejo!
Abrazo a todos y dale para adelante!! En calidad y precio no se le compara con nada!! Aparte tienen garantia de por vida!!





josehora

#5
Yo tengo una pt 917 inox y una pt 99 inox., para poligonear. Ambas agrupan aceptablemente bien y
no fallan (tengo menos fallos con recarga atribuible al fulminante que algunos compañeros con armas mucho mas caras). Las dos son excelentes por el precio, pero el sistema de puntería de la 99 es de mayor calidad
y regulable, aparte el caño es 1" mas largo. Si el cuero te dá hasta allí, no te vas a arrepentir.