atencion escopeteros... ayuda...

Publicado por ...BETO..., Febrero 27, 2011, 05:41:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

...BETO...

lES COMENTO QUE HACE POCO COMPRE UNA ESCOPETA YUXTAPUESTA Q ESTA COMO NUEVA (IGA GAUCHA 12/70,, NO ES DE LO MEJOR PERO SE BANCA TODO SEGUN ME DIJERON), EL TEMA ES Q EL MIRIN Q TRAE QUE ES EL DE BRONCE (EL COMUN) NO SE VE BIEN, ACA VA MI PREGUNTA...
¿QUE COLOR ES EL MEJOR, A CRITERIO DE USTEDES, PARA EL MIRIN DE FIBRA OPTICA? Y ¿CAMBIA LA FORMA DEAPUNTAR? ¿ALGUNA MARCA RECOMENDADA?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS. ...BETO...

Waby Reloaded

#1
Rojo, aunque el verde también es muy lindo.

gerardo eciolaza

#2
Beto:
No tendrias que tener problema con el original de la escopeta son todos iguales, antes de cambiarlo probalo tirandote unos tiros a las palomas y seguro que le agarras la mano.
Saludos

diego

#3
exacto..probalo, si te gusta mas brillante dale una leve pasadita con virulana..si no te gusta podes pintarlo de blanco con lapiz corrector, sino te va el blanco arriba del lapiz corrector blanco lo pintas con pintura acrilica naranja, sino te gusta sale facilmente rascandola con la uña y le pasas virulana..y si no te gusto nada de esto ya te vas a mirines de fibra optica q los hay en diferentes tamaños y colores..en la decision influye tu calidad de vista y ciertas condiciones de luz para hacer la toma de punteria.

 :sm6:

ah..no pongas mirines plasticos similares a la fibra optica..pierden rapidamente el color.

...BETO...

#4
Gracias amigos del foro, a mi entender el mirin original es como muy bajo comparad con otras 2 escopetas de un caño q tengo, pero voy a probar lo de la virulana y de ultimo lo de la pintura.
Desde ya muchas gracias.

Tintitaco

#5
SALUDOS BETO:

Yo acabo de hacer lo mismo que tú.
Hace 3 semanas me compré una IGA Gaucha yuxtapuesta bigatillo 12/76 y noté que no veía bien el punto de mira. No sé, es como si se viera poco.
Lo que hice fue eso: abrillantarlo puliéndolo. Mejoró bastante.
De todo lo demás estoy re contento con la IGA y por supuesto ya me anoté en este Foro en el Club de las Brasileras.

Un saludo.

FOX

#6
el mirin esta de adorno...no se usa....

el tiro con escopeta (con yuxta mas aun) es instintivo, levantando la escopeta y tirando con los 2 ojos abiertos...

SALUDOS!!!

Mike

#7
Hacelo brillar con virulana, con eso es suficiente.
Saludos.

Scat

#8
Cita de: "FOX"el mirin esta de adorno...no se usa....

el tiro con escopeta (con yuxta mas aun) es instintivo, levantando la escopeta y tirando con los 2 ojos abiertos...

SALUDOS!!!

Por aca viene la cosa...pregunto apuntas cerrando un ojo ?, lo q señala fox es clave, se tira con los dos ojos abiertos, vos como todos tenes un ojo q se denomina ojo patron, ese ojo manda a los dos y se debe tirar c los dos ojos abiertos teniendo asi mayor campo visual y nocion de distancia y velocidad siendo fundamental al tirar a presas en movimiento. Sabes como se sabe cual es el ojo patron ?, sds German.

defpear

#9
yes... :)

roger

#10
Si la culata te queda bien jamas apuntas,,los mirines no son caros .lo que me paso a mi con el mirin muy fluo me quedaba deslumbrado por el mirin y la perdiz seguia su camino...ojo....para mi gusto el fluo naranja..se adapta a cualquier condicion de luz..es el que mejor funciona con poca luz-..
salutiiiiiiiiiiiiii

marc71

#11
Cita de: "FOX"el mirin esta de adorno...no se usa....

el tiro con escopeta (con yuxta mas aun) es instintivo, levantando la escopeta y tirando con los 2 ojos abiertos...

SALUDOS!!!


Correcto, una vez adquirida la memoria muscular, no ves ni el mirin, ni los caños, solo el objetivo.
Se tira con ambos ojos abiertos para calcular la profundidad