Re: Si sos policia tenes un problema...

Publicado por Tirofino, Junio 16, 2009, 12:29:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tirofino

Que bolonqui que armaron los polis.

¿Con qué se habrá pegado el tiro en el marulo?

ANDRES CBA

#1
Poli o no que LOCOS DE MIERDA, si la bruja se va, que se vaya, no por eso voy a armar semejante quilombo. Son enfermos. Sabes el jodon que me armo con unas cuantas locas y que se hagan agua los helados. :sm138:

ovejero

#2
sin discriminar... Cosa de negros.

luisfiori

#3
¿ Sin discriminar ?

Xose

#4
Cita de: "luisfiori"¿ Sin discriminar ?

Si.... Nosotros los "Blancos", no discriminamos a los "Negros". Son los tipos como DÁElia que discriminan a los Blancos, y se autodiscriminan.......  :sm20:

Waby Reloaded

#5
No entiendo como pueden pasa un psico-fisico esta gente
Y lo mas triste de todo es que esto no es un echo tan aislado dentro de la policía

JJMACHO

#6
Cita de: "jedi-knight"
Cita de: "WABY RELOADED"No entiendo como pueden pasa un psico-fisico esta gente
Y lo mas triste de todo es que esto no es un hecho tan aislado dentro de la policía
dejemos de lado el fisico, vamos al psiquico, te pensas que la psicologia es una ciencia exacta? no lo es, ni siquiera es una ciencia, lo unico que pueden detectar los psicologos es cuando alguien esta realmente chapa...

Es así los psicólogos no cuentan a veces con la capacidad para detectarlo ni el tiempo ni los medios para hacerlo. Imagínense que en un día cuando abren las escuelas de formación policial un mismo profesional examina a unas 30 personas diarias. Y a esto súmenle la ¨recomendación¨ de algún político influyente del gobierno de turno y es un combo no muy recomendable. Y si se agrega que a la institución no le ¨conviene¨ que su personal reviste en tareas no operativa (no de seguridad, solo administrativa), por una cuestión de imagen para el gobierno de turno.

ovejero

#7
Cita de: "luisfiori"¿ Sin discriminar ?
Exactamente.
Si veías policias en acción te das cuenta que estas acciones son de este tipo de gente.
Un tipo que le levanta la mano a una mujer no merece tener ni la mano ni la mujer. Pero en la mayoría de los casos la víctima principal es sumisa y permite continuar con esto.

c3ntinela

#8
Primero, aunque no me guste decirlo, la Psicologia y la Psiquiatria si son una ciencia debido a sus procedimientos.
Segundo, muy probablemente con un solo examen no se pueda detectar nada por arte de magia PERO con controles periodicos (digamos una vez al año) el panorama cambiaria radicalmente. Es decir, si bien los riesgos nunca pueden evitarse si pueden y deben minimizarse.

Saludos

ailoja

#9
Cita de: "jedi-knight"
Cita de: "Xose"
Cita de: "luisfiori"¿ Sin discriminar ?

Si.... Nosotros los "Blancos", no discriminamos a los "Negros". Son los tipos como DÁElia que discriminan a los Blancos, y se autodiscriminan.......  :sm20:

Aclaro algo, me parece perfectamente valido que los negros nos discriminen es mas lo apoyo, es una forma de reducir el mestizaje, por otro lado, los blancos boludos que laburan no tendrian que mantener inutiles...

boludo por laburar o mantener inutiles???

yo laburo y no me considero boludo