ME LLEGO LA PARA 1911....PERO LPMQLP!!!

Publicado por guszal, Marzo 21, 2011, 11:55:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caverna

#25
Cita de: "guszal"Al mediodia me llamo pablo(STAHL HUNTER), me envia el repuesto, en 48hs lo tengo en casa, ya realizare un nuevo post(como era la intencion inicial) con las pruebas de la pistola.tambien me envio copia del mail reclamandole a para-usa dichos repuestos adjuntando las fotos que le enviee.
Tengo algunas dudas a ningun usuario de paraordnance le paso esto?
Sin lugar a dudas que la compre porque tenia buenas referencias, pero ahora..., espero que pegue como la puta madre!!! y asi poder disfrutarla a pleno
un abrazo para todos
gustavo


Creo que Para Ordnance no existe mas, desde hace un tiempo es Para Usa, las otras eran canadienses y estas obviamente americanas. Saludos

advenedizo

#26
Gus, tranquilo... cuando ya estamos en el baile, hay que bailar compañero...reemplazamos la pieza y a darle masssaaaa !!!  Saludos.

guszal

#27
Cita de: "advenedizo"Gus, tranquilo... cuando ya estamos en el baile, hay que bailar compañero...reemplazamos la pieza y a darle masssaaaa !!!  Saludos.

gracias ADVENEDIZO, en 48hs tengo el repuesto, asi que el fin de semana le doy masa!!!
un abrazo
gustavo

DAN36

#28
En definitiva
Para = Poronga ????

ROBERTO BIANCO

#29
Pero no tengo palabras, me lei todos los post, hace dias que no entraba al foro, hasta le mande un MP  al amigo Guszal, preguntando porque ando con ganas de comprar una, pero ahora ????  perplejo es poco, no se que decir . . . . . . . . ..

hace años que miro las PARA como un chico a traves del vidrio de jugueteria.-

ahora gustavo a esperar el repuesto, yo se porque lo pase lo que es comprar un arma y que te pase eso, lo mio no fue precisamente con una pistola pero igual ahora muy  en serio esta pregunta por favor dirigida a los mas expertos, sin desacreditar lo antes dicho por los foristas sobre el tema corredera.-
¿ que pasa si ese perno se quiebra cuando estas disparando ?
 y si alguien sabe como es la historia que pasó con las PARAORDNANCE CANADA ??????????

roberto bianco

smith & wesson

#30
Guzal: no quiero ser reiterativo , cuando puedas comprá una retenida de corredera de FM que no es de micro fusión , la haces arenar y empavonar y la tenés de repuesto , te puedo asegurar que se terminaron los problemas.
Saludos. :sm210:  :sm104:

Piero71

#31
Cita de: "DirtDiver8"EEeeehhh loooco paren de boludearlo! :sm24:
Dirt, no era mi intención boludearlo ni nada por el estilo. Simplemente me llama la atención que una pistola que reputa ser de alta calidad, tenga una falla de ese calibre. Entiendo que es una en un millón, y le tocó justo a Guszal. Es un fierro muy caro, y que te pase algo así, es para pegarse un tiro en las bolas!! es como que te compres un BMW, y cuando lo retirás de la agencia tengas que llamar a la grua porque no arranca...

¿se puede reemplazar la pieza por una forjada de 1911? De todas formas, lo bueno es que la garantía responde, y pronto tendrá revancha en el polígono!!

saludos!!

javier

#32
Cita de: "DAN36"En definitiva
[resaltar:x0ar5e38]Para = Poronga ????
[/resaltar:x0ar5e38]
son fierros!!!tenes idea de la cantidad de Para que hay tirando en t.p., y las maldades que le s hacen???esto fue solo mala leche, el arma es un fierro.
saludos.

Sixgunner

#33
Cita de: "DAN36"En definitiva
Para = Poronga ????

Es un caso aislado, y no es una rotura grave ni difícil de solucionar.

No empecemos con las bombas, por favor.

cid_campeador

#34
No te preocupes fue solo mala suerte, igualmente tenes una de las mejores pistolas 45acp. que hay. Disfrutala y quema muchas polvora.

Nos vemos :sm6:

Waby Reloaded

#35
Cita de: "Fhulter"
Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "caverna"Que hubiera pasado si al disparar se rompe el perno, la corredera sale volando?.
Si, para adelante, pero después del disparo, cuando entra bala a recamara.

Enero del 2007 mar del plata, malvinas y brown para quienes conozcan, se partio el ojo de la guia de resorte recuperador de la Browning, la corredera salio hacia adelante...[resaltar:3nib74df].con cartucho en recamara y todo...[/resaltar:3nib74df]....
Compañero, si tenes que usarla y no tenes la pieza, pasale cualquier cosa que haga de perno (clavo, tornillo de diametro sinilar) va a recuperar y tirar igual, pero no te va a abrir la corredera con el ultimo cartucho.
Eso es lo que yo puse, con cartucho en recamara, pero sin disparar ese cartucho, se rompe en el tiro anterior y cuando cicla entra bala en recamara y por la inercia sale todo el conjunto disparado hacia adelante sin percutir la bala de recamara.

ROBERTO BIANCO

#36
estimados muchachos:  dada lo importancia de post, de lo que lo paso al amigo Guszal, estoy esperando que comente algo sobre la palanca de reten de corredera, el amigo escribio que esa pieza es de microfusion, como ando con ganas de una PARA  y lo saben bien los amigos que les he enviado consulatas por MP, sigo muy de cerca el tema, y pude llegar a contactarme con LU que tiene una PARA , la estuve mirando  y hasta donde yo se esa pieza de acero forjado en la que el tiene, ¿¿¿¿¿¿¿ podria ser o estar la diferencia en que esta que yo vi es Canadiense ??? no me dejen solo dijo Bernardo ¡¡¡¡  
haber PIERO71 y demas amigos con experiencia, Vizcachote y compañia hay muchos que saben, no se me pongan remolones en las respuestas.-
me pego fuerte esta rotura.  en esta MARCA,  

roberto bianco
primer rompe pelotas del foro

caverna

#37
Según tengo entendido Para Ordnance no existe mas (era canadiense) y la que existe ahora es Para Usa (americana).

Vizcachote

#38
Hola, disculpá que no respondí en este post, ya que lo hice en el de FA, lo que quería dejar en claro es que por más microfusión que sea, una pistola NUEVA NO se puede romper! Esa pistola NO pasó el control de calidad, o como mínimo no lo hizo el lote de piezas que salieron de la microfusión. Una pistola de 1000 dólares NO se debe romper. Y ojo que me encantan las paras, pero a ése precio, deberían dar mayor calidad. Sinó, estamos en la misma de las bersas, para mí, la cosa debe ser así: a mayor precio, mayor calidad.
Yo tuve Paraordenance p14 45 limited inox, y l a verdad es que era un placer el funcionamiento y la precisión de esa pistola.  Ahora, de las nuevas no puedo hablar.

ROBERTO BIANCO

#39
Pero vos que tuviste PARA canadiense o usa ???  las habras desarmado muchas veces, no recordas esa pieza ? si era maquinado o microfusion, mas alla de que como decis sea de lo que sea no tiene que romperse, pero buen . . . . . porque insisto ya que yo estuve viendo para mi la traba de corredera era acero maquinado hasta donde yo se, gracias hace mucho que no entro el foro de F.A. por falta de tiempo.-


saludos
roberto bianco

advenedizo

#40
Roberto, me parece que es muy simple la cuestión...y siempre lo dí por sobreentendido, el que compra Para siempre lo hace sabiendo que le va a tener que poner un dinero extra...pero que una vez reemplazadas las piezas necesarias...va a tener una pistola sumamente confiable y con un muy buen valor de reventa...

Vizcachote

#41
La mía era una paraordenance canadiense,acero inox, al igual que todas sus piezas como martillo, beavertail y seguros.

nueces5

#42
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "nueces5"Se ve claramente el pavon dentro de lo que deberia ser union de fierro con fierro.  

Yo no veo eso. La diferencia de tonalidades es probablemente debida a la forma de propagarse la falla sobre la sección de la pieza, transición de dúctil a frágil que da esas tonalidades opaca o brillosa a la superfice de fractura. La forma de ambas zonas frágil/ductil aparenta ser la típica de ese tipo de falla.

Si se tratase de un faltante de sección como sugerís, esa pieza se debería haber detectado a simple vista durante el armado.
Pero Six! si es una pieza de microfusion!!!! no es por torneado!! Fijate que se nota mas en el perno el color similar al pavon.
No se me ocurre como pueden haber dos metales en la fabricacion de esa pieza. Pero no soy metalurgico asi que tengo que darte la duda.

ROBERTO BIANCO

#43
me voy del tema del asunto pero alguien metalurgico o que sepa del tema, explicado en criollo diferencia entre MICROFUSION Y MAQUINADO DE LOS  FRAME EN PISOTAS Y PORQUE SU CAMBIO


esperando noticias del la PARA DEL AMIGO GUSZAL, se lo que es estar en esa situacion, Gustavo si tenes buenas noticias escribi, a mi me paso un caso parecido y hasta que no lo resolvi no podia dormir.-

roberto bianco

Piero71

#44
Cita de: "ROBERTO BIANCO"me voy del tema del asunto pero alguien metalurgico o que sepa del tema, explicado en criollo diferencia entre MICROFUSION Y MAQUINADO DE LOS  FRAME EN PISOTAS Y PORQUE SU CAMBIO


esperando noticias del la PARA DEL AMIGO GUSZAL, se lo que es estar en esa situacion, Gustavo si tenes buenas noticias escribi, a mi me paso un caso parecido y hasta que no lo resolvi no podia dormir.-

roberto bianco
resumiendo:

microfusión: se funde el metal y se virte en un molde. Se abre el molde y está la pieza terminada.

maquinado: Se parte de un trozo de metal, y se lo maquina usando tornos, frezadoras, etc, hasta darle la forma deseada.

Cada método tiene sus pro y sus contras...

ROBERTO BIANCO

#45
PERO  pierito71  la unica contra que tiene el maquinado,  entonces es el costo nada mas, por la hora hombre, las pistolas como la para son MICROFUSION  Y TE LO COBRAN como maquinadas.- es asi amigo ????
¿en el tiempo que se hacen 100 frame maquinados, salen 1000 de microfusion, ay DIOS  esto de la globalizacion, no tendra algo que ver con eso ????  
MARGEN DE GANANCIA ES EL MISMO O MAYOR, CALIDAD DEL PRODUCTO MENOR, y cada vez mas lejos del  alcance del trabajador.-
se venden menos pistolas, pero la ganancia para el  fabricante es la misma, bueno todo esto nada que ver, pero bueno me fui al pasto
sera asi ? o estoy equivocado ?

esperamos ansiosamente el informe de GUSTAVO sobre el tema del asunto


roberto bianco

Piero71

#46
Cita de: "ROBERTO BIANCO"¿en el tiempo que se hacen 100 frame maquinados, salen 1000 de microfusion, ay DIOS  esto de la globalizacion, no tendra algo que ver con eso ????  
MARGEN DE GANANCIA ES EL MISMO O MAYOR, CALIDAD DEL PRODUCTO MENOR, y cada vez mas lejos del  alcance del trabajador.-
La verdad, ni idea, ya es entrar en temas que no domino, pero que sea de microfusión no quiere decir que sea de mala calidad. La Conan .357 Mg. tenía el armazon de microfusión, y hasta donde sé era muy buena...

Sixgunner

#47
Cita de: "nueces5"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "nueces5"Se ve claramente el pavon dentro de lo que deberia ser union de fierro con fierro.

Yo no veo eso. La diferencia de tonalidades es probablemente debida a la forma de propagarse la falla sobre la sección de la pieza, transición de dúctil a frágil que da esas tonalidades opaca o brillosa a la superfice de fractura. La forma de ambas zonas frágil/ductil aparenta ser la típica de ese tipo de falla.

Si se tratase de un faltante de sección como sugerís, esa pieza se debería haber detectado a simple vista durante el armado.
Pero Six! si es una pieza de microfusion!!!! no es por torneado!! Fijate que se nota mas en el perno el color similar al pavon.
No se me ocurre como pueden haber dos metales en la fabricacion de esa pieza. Pero no soy metalurgico asi que tengo que darte la duda.

Yo he trabajado en metalurgia, y si bien eso no tiene mucho que ver (aparte la foto no es clara), estoy diciendo que la falla aparenta ser por fatiga del material (he visto algunas), posiblemente un punto que inició la falla debido a que actuó como concentrador de tensiones por la causa que fuere (problemas de molde, de temperatura, etc., existe un sinfín de posibilidades).

No digo que haya dos metales, digo que la forma de fallar del material tiene dos fases: una en que el material rompe con falla dúctil,
deformándose mientras absorbe energía, y otra en la cual la falla es frágil, luego de cierto punto en que no alcanza a deformar ante la falla que propaga.

Eso genera habitualmente dos tonalidades en la superficie de falla, una brillosa y otra opaca, pero siempre se trata del mismo material, rompiendo de formas distintas.

Saludos.-

guszal

#48
Ya me llego el repuesto, abri otro post con comentarios
gracias
gustavo