Meopta o Zeiss Conquest

Publicado por cid_campeador, Marzo 02, 2011, 01:09:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cid_campeador

En estos dias estoy por comprar un CZ550 .308 Varming y la duda que tengo es si poner una mira Meopta o una Zeiss Conquest, ambas  con aumentos regulables (3a10x50). Solo la voy a usar para tirar en  poligono.
Desde ya agracecido por sus respuestas y consejos.

nos vemos :sm6:

-- Jr --

#1
Conquest no tube, si meopta y te puedo asegurar que son exelentes miras. Cualquiera de las dos son exelentes opciones

Julio Guraiib

#2
Tengo las dos, quedáte con la Zeiss  :sm138:
    Saludos, Julio.

negro-jose

#3
me inclinaria mas por la zeiss!! es una exelente mira!!

pawnee

#4
Dicen por ahi que la Conquest esta armada en USA con tubos Zeiss y lentes Meopta y tienen en su interior algunos componentes plasticos que las Zeiss alemanas tren de bronce, Daniel Patti dice que las Conquest no son Zeiss, por algo sera...
De todas maneras las dos son buenas.

jose soko

#5
Las dos me gustan, pero me quedo con la CONQUEST por mas que este armada en EE.UU. Y mas x50-  
                     SUERTE y buenos disparos-

cid_campeador

#6
Gracias a todos por los consejos. Ya viene en camino una Zeiss Conquest 4.5a14x50.
Cuando termine de armar el fusil subo algunas fotos.

nos vemos :sm6:

shico

#7
Consulta por la leupold 67420

andresmuller

#8
Entre las dos, Zeiss Conquest toda la vida!!

Saludos

manumanu

#9
Dependiendo del modelo.
Quien arma Zeiss conquest, alguien sabe? jajajaj
Habria que comparar la Meostar y la conquest, ya que el rango de precios es similiar..
No se puede comparar una artemis con una cosquest.
Saludos.

300 magnum

#10
Tengo las dos marcas y ambas son buenas , pero me quedo con la CONQUEST.
Saludos.

Marcelo.

ps.studio

#11
Por mas que este armada en USA si lleva la marca Zeiss por algo es, o alguien puede creer que semajante marca permitiría que un producto de baja calidad lleva la marca Zeiss, no me cabe la menor de las dudas que Zeiss alemania ejerce el control y supervisión de todo lo que se producen USA. Por otro lado recuerdo haber leído que Meopta también arma un modelo en USA, creo que es la Meopro.
Dale a la Zeiss, no lo dudes.