Como desarmar/limpiar una carabina semi automatica?

Publicado por El palanquero, Abril 09, 2011, 08:52:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El palanquero

Buenas a todos. La carabina en cuestion es una Magtech 7022. La tube unos años en el campo, con mucho abuso y sin haber conocido una baqueta. !Tiene una mugre que ni les cuento!. Ahora me la traje y la quiero desarmar y pegarle una buena limpieza. El problema es que nunca lo hice con una semi automatica. Tampoco quiero meter la baqueta por la boca del cañon. Necesito que alguien me explique como se hace.
Gracias.

El palanquero

#1
Se ve que soy el unico que tiene una Magtech, jaja. :sm198:  Estube viendo unos videos de Mosberg 702 y Ruger 10/22 (son mas o menos parecidas), asi que le voy a meter mano nomas, a ver que sale.
Gracias a todos que entraron para ver de que se trataba.

DAN36

#2
La Mosberg 702 es exactamente la misma carabina

Fijate aca:

viewtopic.php?f=3&t=20356

Scat

#3
Palanquero no se caliente, bueno la tuve, el tema es q el casette de disparo esta sujeto c dos pernos pasantes, pero clavados...no los sacaria, q haria...p limpiar caño, pondria la baqueta por la boca otra no queda, salvo compres una boresnake, es como una soga q limpia y se coloca desde la recamara, sacandola por la boca del caño. Para la accion y casette, latita de durazno c gasoil o kerosenne, adentro y pincel cepillo, mover la accion hasta q sale gasoil limpio....soplete, papel y al caño nafta en el interior p desengrasar. No uses nafta p limpiar la accion, chau pintura y buffer/teja colorada del cargador.
Exitos German.

leobarreiro

#4
Yo la desarme toda y no tenes ningun problema .. si mal no recuerdo tenes el despice en la caja si es que la tenes ...
No es nada complicado eh el tema de los pernos tampoco es nada complejo pero si lo que queres es limpiar el caño con sacar parte de la acción ya está.

Saludos

El palanquero

#5
Gracias por los comentarios, muchachos.

 DAN36: ya me explicaron que son la misma cosa.

 snipercat: Despues de sacar el plastico vi que tiene los pernos, les di unos golpecitos, pero como no quisieron salir los deje ahi. Voy a tener que darles con mas ganas! La quiero desarmar para ver como es el tema y aprender; y de paso hacerle una buena limpieza que la necesita y mucho!

leobarreiro: No tengo ni la caja ni el manual. La compre usada y por la unica razon de que tenia una Zeiss encima.

 Gracias nuevamente.

TANFOGLIOCOMBAT

#6
desarama lentamete y anda poniendo todo en un paño
saca fotos de vez en cuando y segui el consejo de la carabina yankee que es igual...

Scat

#7
Cita de: "El palanquero"Gracias por los comentarios, muchachos.

 DAN36: ya me explicaron que son la misma cosa.

 snipercat: Despues de sacar el plastico vi que tiene los pernos, les di unos golpecitos, pero como no quisieron salir los deje ahi. Voy a tener que darles con mas ganas! La quiero desarmar para ver como es el tema y aprender; y de paso hacerle una buena limpieza que la necesita y mucho!

leobarreiro: No tengo ni la caja ni el manual. La compre usada y por la unica razon de que tenia una Zeiss encima.

 Gracias nuevamente.

Una zeiss noooo, ni me digas q mira ni cuanto pagaste la carabina, suerte, fijate q apoye bien al golpear, sds German.