Menú principal

CZ 527 CAL 223

Publicado por checho, Abril 03, 2011, 05:52:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

checho

Hola gente alguien tiene o a tirado con un cz 527 calibre 223? tego ganas de comprar uno, cual es la agrupacion a 100 metros y con que municion? espero alguna respuesta gracias.

Scat

#1
checho he tirado con uno, es espectacular...a 150 metros metes en una pulgada los tiros, liviano y tiene gatillo c dos posiciones, excelente fierro como todo lo CZ, fue con Magtech 55 grains, soft point. Sds German.

checho

#2
Cita de: "snipercat"checho he tirado con uno, es espectacular...a 150 metros metes en una pulgada los tiros, liviano y tiene gatillo c dos posiciones, excelente fierro como todo lo CZ, fue con Magtech 55 grains, soft point. Sds German.
Hola snipercat, le tengo unas ganas loca, me decis que tiene gatillo con dos posiciones, es lo mismo que gatillo al pelo que se ledice? Tirastes con balas magtech, me imagino que a 100 metros los grupos serian mas cerrados.

Scat

#3
Checho con un buen apoyo a 100 metros se tienen q tocar los tiros..., pero por q no te tiras a un 308 ?

checho

#4
Cita de: "snipercat"Checho con un buen apoyo a 100 metros se tienen q tocar los tiros..., pero por q no te tiras a un 308 ?
hola snipercat, ya tengo un 308, pero por ahi lo veo muy grande, para los pecari, para las corsuelas, para jabali chico es muy grande, asi lo veo, y para tirar en poligono sale mas economica las balas, que opinion haces vos.

Scat

#5
Cita de: "checho"
Cita de: "snipercat"Checho con un buen apoyo a 100 metros se tienen q tocar los tiros..., pero por q no te tiras a un 308 ?
hola snipercat, ya tengo un 308, pero por ahi lo veo muy grande, para los pecari, para las corsuelas, para jabali chico es muy grande, asi lo veo, y para tirar en poligono sale mas economica las balas, que opinion haces vos.

Te entiendo, si pudiera iria a un 243, mas tendido q 223 y vaina de 308 agotellada, no se los valores, sera q tuve 2 en 223 y si pudiera iria un poco mas arriba, sds German.

checho

#6
Cita de: "snipercat"
Cita de: "checho"
Cita de: "snipercat"Checho con un buen apoyo a 100 metros se tienen q tocar los tiros..., pero por q no te tiras a un 308 ?
hola snipercat, ya tengo un 308, pero por ahi lo veo muy grande, para los pecari, para las corsuelas, para jabali chico es muy grande, asi lo veo, y para tirar en poligono sale mas economica las balas, que opinion haces vos.

Te entiendo, si pudiera iria a un 243, mas tendido q 223 y vaina de 308 agotellada, no se los valores, sera q tuve 2 en 223 y si pudiera iria un poco mas arriba, sds German.
la verdad german, es una duda, pero me inclino por el 223, vamos a ver que pasa un abrazo y gracias.

Scat

#7
de nada, proba es la mejor forma de darte cuenta, si te va el 223 metele, suerte en la compra, sds German.

Alejo ER

#8
No tengo pero si he tirado, un verdadero juguete de abrochar tiros, ideal para la cabeza de los vichitos o el cogote. Saludos y suerte en la compra.

checho

#9
Cita de: "Alejo ER"No tengo pero si he tirado, un verdadero juguete de abrochar tiros, ideal para la cabeza de los vichitos o el cogote. Saludos y suerte en la compra.
Hola Alejo, con que tiraste con cz 527? que bala usaron o cual agrupa mejor? un abrazo.

antonio5433

#10
uno tiende a comprar uno de cada uno por fierrero no ???
pero con el descarte te quedas con un .30 para los mas grandes
y todo lo demas lo haces con un 223 si tiene disparador lanzado como el brno mejor donde se cruzo en la mira esta el inpacto, compre compre y disfrute saludos

Alemagno

#11
Hola checho el 223 es muy lindo calibre, en lo personal no me gusta mucho el cz esteticamente, pero es un buen fierro yo me tiraría a un tikka o un ruger pero solo por gusto. Ahora el calibre .223 no esta permitido para la caza que vos querés realizar no se si lo sabias por las didas te lo comento.
un abrazo

STD

#12
Checho, solamente te dara satisfaciones, es muy precisa y sobre todo liviana, la mia pesa igual, que que mi cz 452, 3.4Kg, descargada. Va desde el varmint a animales de 50 Kg aprox. con holgura. Municion, estoy usando la magtech soft point que viene en caja de 50.

Saludos std

checho

#13
Cita de: "Alemagno"Hola checho el 223 es muy lindo calibre, en lo personal no me gusta mucho el cz esteticamente, pero es un buen fierro yo me tiraría a un tikka o un ruger pero solo por gusto. Ahora el calibre .223 no esta permitido para la caza que vos querés realizar no se si lo sabias por las didas te lo comento.
un abrazo
Si ya sabia no esta permitido la caza con este calibre. te comento yo tengo un 308 y he cazado pecaries o chanchos jabalis chicos, y si no le tiras a la cabeza los destruye, por eso si voy a tirar a la cabeza con el 308 porque no lo puedo hacerlo con el 223, no si me entedes, gracia Alemagno por escribir.

checho

#14
Cita de: "antonio5433"uno tiende a comprar uno de cada uno por fierrero no ???
pero con el descarte te quedas con un .30 para los mas grandes
y todo lo demas lo haces con un 223 si tiene disparador lanzado como el brno mejor donde se cruzo en la mira esta el inpacto, compre compre y disfrute saludos
Hola antonio es cierto lo que decis, uno que es fierrero quiere tener todos los calibres, voy a comprar el 223 y despues te digo, un abrazo estamos en contacto.

checho

#15
Cita de: "STD"Checho, solamente te dara satisfaciones, es muy precisa y sobre todo liviana, la mia pesa igual, que que mi cz 452, 3.4Kg, descargada. Va desde el varmint a animales de 50 Kg aprox. con holgura. Municion, estoy usando la magtech soft point que viene en caja de 50.

Saludos std
Hola STD vamos a ver que pasa cuando me lo compre y lo pruebe, te escribo y te digo que tal es, la municion que usas magtech agrupa bien? a cuanto lo tenes calibrado? estamos en contacto gracias por el aporte.

Alejo ER

#16
Cita de: "checho"
Cita de: "Alejo ER"No tengo pero si he tirado, un verdadero juguete de abrochar tiros, ideal para la cabeza de los vichitos o el cogote. Saludos y suerte en la compra.
Hola Alejo, con que tiraste con cz 527? que bala usaron o cual agrupa mejor? un abrazo.

Ese mismo viejo!!! las balitas magtech re safan, yo las uso en un 223 norinco que me acabo de comprar y tiro a el cogote o a la cabeza y andan muy bien. Saludos.

Alejo ER

#17
Norinco 223, munición magtech punta hueca, mira shilba iluminator 3x10x44, tiros promedio a unos 50 a 70 mts, otros mas cerca 15 mts otros mas lejos 100 mts, al codillo paleta cogote o cabeza segun me anime!!! los plancha ninguno se mueve mas de 10 mts, salvo peges mal ahi perdiste!!!!

marcri

#18
Amigo, con menos de 2000 pesos se está consiguiendo el Norinco. Con recarga (menos de $2 el tiro, con pólvora A27, fulminante SP Stopping y con punta Hornady) a 80 metros entran en la oblea autoadhesiva que se usa para tapar los agujeros del blanco.
Si querés pagar un CZ, de todas maneras, es una excelente inversión.  Y creeme que yo podría pagarlo si hubiera querido tenerlo.
Y hablando de disparador, cuando desarmé el Norinco para hacerle el bedding, me encontré con un disparador totalmente regulable similar al Timney que tengo en el .308, fué una muy agradable sorpresa para mí.

cesar22

#19
Cita de: "checho"Hola gente alguien tiene o a tirado con un cz 527 calibre 223? tego ganas de comprar uno, cual es la agrupacion a 100 metros y con que municion? espero alguna respuesta gracias.


muy buen arma, tengo una hace casi un año y tire muy poco, estoy por montarle una mira telescopica y creeria que va a agrupar muy bien, recomendable!

STD

#20
Checho, el cz es un mini mauser, lo tengo regulado a 23.5 mts y en el rango de los 200 mts pega en la zona de muerte, las magtech andan bien ninguna queja, cuando tengo algo de tiempo recargo, pero desde que entraron estas magtech en cajas de 50 creo que ni vale la pena, salvo que busques extrema precision o una punta determinada.

Saludos, STD

rdp

#21
Le tengo unas ganas locas al CZ 223