Menú principal

Colt Centennial

Publicado por winche, Marzo 29, 2011, 01:51:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

winche


nueces5

#1
Hermoso fierro, no dan ganas de tirar...es para ponerlo en una caja de vidrio y mirarlo...

juan64

#2
Estos yankies, los envidio tanto que terminan no siendo de mi agrado.

sebas80

#3
no me deja abrirlo

Sixgunner

#4
Cita de: "nueces5"Hermoso fierro, [resaltar:3misx973]no dan ganas de tirar...es para ponerlo en una caja de vidrio y mirarlo.[/resaltar:3misx973]..


Creo que es precisamente la idea, sería un crimen dispararlos.

winche

#5
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "nueces5"Hermoso fierro, [resaltar:1oesiu4j]no dan ganas de tirar...es para ponerlo en una caja de vidrio y mirarlo.[/resaltar:1oesiu4j]..


Creo que es precisamente la idea, sería un crimen dispararlos.
jajaja verdad, pero me daría el gusto de desvirgarla

Raul Gonzalez Melian

#6
Me encanta!!!
Cuanto costará???

cid_campeador

#7
Es una pistola conmemorativa, optima terminacion y detalles de categoria. La 1911 es "La" pistola por excelencia, igualmente la prefiero guerrera sin tanto lujo.
Felices 100 años!!!
nos vemos :sm6:

winche

#8
yo creo que no baja de 7.000 u 8.000 verdes, hay una publicidad de estas conmemorativas donde aparece una de estas bellezas y debajo un puñado de glock`s donde habla de que este racimo de pistolas no supera a la 1911... la voy a buscar y la subo.

wakibe

#9
quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaa y para cagarla a tiros

winche

#10
bueno... para tener un valor de referencia de estas pistolas colt vean esta imagen, creo que dice algo como ..."el valor de la pila de pistolas de abajo apenas supera al valor de la pistola de arriba"
saludos

Sixgunner

#11
Cita de: "winche"bueno... para tener un valor de referencia de estas pistolas colt vean esta imagen, creo que dice algo como ..."el valor de la pila de pistolas de abajo apenas supera al valor de la pistola de arriba"
saludos

Yo efectivamente veo una pistola arriba, pero no veo ninguna pistola en esa pila de abajo... :sm196:

balisticayarmamento

#12
Una belleza!

FOX

#13
yo no puedo verlo, y veo que no soy el unico, alguna causa posible??

SALUDOS!!!

Sixgunner

#14
Cita de: "FOX"yo no puedo verlo, y veo que no soy el unico, alguna causa posible??

SALUDOS!!!
Lo mío fue en broma, referido al pilón de Glocks debajo de la Colt Centennial.

FOX

#15
huy..entonces si soy el unico, descargo el pdf y cuando lo abro me da error...no se que pasa...


SALUDOS!!!