Hatsan 125 th

Publicado por Julio Barcala, Marzo 30, 2011, 03:22:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Julio Barcala

hola queria preguntarles que opinan ustedes del hatsan y q balines me recomiendan para la caza gracias Julio

sharkchano

#1
hola julio yo tuve hace poco una hatsan 125 tienen una potencia increible es mas te digo que hasta los 65 mts agarre liebre sin problemas......con el balin que mas bien me anduvo aunque no lo crean fueron los savage de $30 los 300 son los puntas huecas....
saludos el chano

shico

#2
Balines expander de gamo

Lucho

#3
Otros que son buenos tambien los Gamo TS-22.Una masa como pegan.
Slds! :sm6:

jorgitofunes

#4
para mi , los balines gamos son mas pedorros que los pedorros, no te enojes lucho, pero no me anduvieron bien en ningun rifle, los que mejor resultados me dieron son los h&n field target che, mas en un resortero magnun, aunque cada cañon es un mundo !

Lucho

#5
Si asi es Jorgito,los ts22 que tengo son de hace un monton que estan guardados,los de ahora me parece que salen fuleros,otros balines que probe y andubieron fueron los gamo Rocket que tienen punta con una esferita,sin palabras,lo dispare en el 125 y atravesó una guia de telefono de lado a lado. :sm24:
Slds! :sm6:

Julio Barcala

#6
Muchas gracias tomaré en cuenta sus recomendacioes y despues publico fotos.
Saludos  :sm6: Julio

diegomf

#7
ts 22 una porqueria me quedo con barracuda

axel karsten

#8
hola julio, primero comprate el rifle y despues contanos con tus experiencias yo te recomiendo los torpedo de hatsan :sm134:  :sm134:  :sm134:

Julio Barcala

#9
Hola ¿¿¿¿quien sos ?????

axel karsten

#10
mira yo soy el que te invita a mi casa, a tirar con mi aire, a jugar a la play 3, etc. :sm266:  :sm266:
así que bien me conoces. saludos cabeza  :sm104:  :sm104:  :sm104:

Julio Barcala

#11
??????????? :sm323:

dicegentile

#12
Hola Julio, ahí subí un par de vídeos del de mi hijo. Los balines que usamos son JSB DIABOLO EXACT JUMBO HEAVY. Te cuento que en el verano tirando a unos 100m le pegábamos a latas, vasos, etc. El rifle es increíble. Es importante la mira y es bastante pesado, pero tira increíble. Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk