Hola gente les presento a mi nueva negrucha !!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por browning hp35, Marzo 24, 2011, 03:39:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

maxrios

#25
Me ganaste de mano, pero la proxima te la peleo guacho!
JAJAJAJA
Abrazo y felicitaciones
Max

browning hp35

#26
jajajajajaajajajaj HOLA MAX PERO SI amigo no hay problema y muchas gracias sos un capo !!!!!!!!!!

Vizcachote

#27
Cita de: "browning hp35"jajajajajaajajajaj HOLA MAX PERO SI amigo no hay problema y muchas gracias sos un capo !!!!!!!!!!
Vos reíte, pero yo estoy en deuda con max! Se me traspapeló su pedido!

browning hp35

#28
NO VIZCA ESO JAMAS SOLAMENTE LO CARGO MAX ES UN MUY BUEN AMIGO YA VA A LLEGAR OTRA YO TE LO PROMETO TE DEJO UN ABRAZO MAX Y A VOS TAMBIEN VIZCA.

Salvatore Giuliano

#29
que la disfrute chamigo, se la ve de diego y medio. congratuleishons

browning hp35

#30
Cita de: "salvatoregiuliano"que la disfrute chamigo, se la ve de diego y medio. congratuleishons

GRACIAS SALVATOREGIULIANO SI ESTA HERMOSA .LE DEJO UN ABRAZO .GUSTAVO.

maxrios

#31
No se amargue doc que esta en manos de un amigo y eso es reconfortante.
abrazo grande

Max

cesar22

#32
Cita de: "ferhoda"Felicitaciones por la belga


disculpen mi ignorancia, quisiera saber si todas las browning son de la misma procedencia?? o algunas son fabricadas en otra parte y por ende de mayor o menor calidad?

elnene22

#33
FELICITACIONES CHE !!! QUE LA DISFRUTES MUCHO Y A METERLE TIROS NOMAS !!! :sm137:  :sm137:

Vizcachote

#34
Cita de: "cesar22"
Cita de: "ferhoda"Felicitaciones por la belga


disculpen mi ignorancia, quisiera saber si todas las browning son de la misma procedencia?? o algunas son fabricadas en otra parte y por ende de mayor o menor calidad?
Hola césar, las brolins tienen distinta procedencia, las hay de bélgica, de portugal, de canadá, hungría y Argentinas.

juan826

#35
Cita de: "browning hp35"Hola estimados les quiero presentar en sociedad a mi nueva adquisicion ¨¨browning hp35 belga¨¨la verdad estoy muy feliz de tenerla ,exluisoca, exsteinweg, exvizcachote, y ahora es miaaaaaaaaaaaaa gracias vizca ,y tambien esta presente un gran forista que digo forista un gran amigo que me regalo las cachas que tiene puesta gracias elido por el regalo .aca les dejo fotos un abrazo a todos .soy gustavo.









felicitaciones hermosa tu negrita

bushnell

#36
felicitaciones que la disfrutes  :sm278:

browning hp35

#37
muchas gracias gente les dejo un abrazo.gustavo.

martillo_hammer

#38
Felicitaciones, Tenes pistola para rato! de lo mejor

Saludos
Martillo_hammer

browning hp35

#39
Gracias martillo abrazo che .gustavo.