Curso de recarga de cartuchos metálicos - Ciclo 2011

Publicado por defpear, Febrero 02, 2011, 10:16:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

defpear

1º Curso de recarga de cartuchos metálicos - Período 2011

Dictado por el Instructor Augusto C. Macri

Objetivos:

• Recibir y adquirir el cursante conocimientos teóricos y prácticos concernientes a recarga de cartuchos para uso personal y deportivo, contemplando en ello los aspectos legales vigentes y normas de seguridad.

• Dominar los distintos pasos de recarga de cartuchos metálicos para armas de puño, hombro.

• Ejercitarse con los diferentes sistemas de medición, sus unidades y equivalencias. efectuar pruebas de munición y las modificaciones apropiadas hasta conseguir el efecto deseado.

Arancel: ............ $ 730.-

Pagadero en dos cuotas mensuales consecutivas (Inscripción y 1º cuota $ 380.-;  2º cuota $ 350.-)                                        

VACANTES LIMITADAS (MAX. 4 CURSANTES)

Requisitos: CLU - DNI â€" (originales y fotocopias (DNI 1º y 2º hoja))

Carga horaria:....................30 hs.
Teórico:.............................22 hs.
Práctica:..............................8 hs.
Clases:................................12 (2 ½  hs. c/u, 2 veces por semana, días y horario a coordinar)

Se entrega certificado de aprobación de curso

Lugar de dictado: …...…… Capital Federal (Bo. San Cristobal)
Inscripción: ………….....…… hasta el 20 de abril
Fecha de inicio: …....……… 26 de abril (horario de 18:00 a 20:30 hs.)

Detalles del curso se enviarán por correo electrónico, dirigirse a: mailto:defpear@yahoo.com.ar">defpear@yahoo.com.ar

Duque_

#1
Me anoto

1 - Duque_

defpear

#2
OK.

Saludos

wakibe

#3
me gusto capaz que lo hago ,soy de la plata como llego hasta alla ???

defpear

#4
Autopista Bue-La plata + 25 de mayo= bajada Entre Ríos (segunda desde el empalme)

 :sm6:

fabustus

#5
Hola defpear.

Es el curso que estaba esperando para iniciarme en la recarga. Y los horarios me quedan bien.

Me anoto tambien.

1 - Duque_
2 - fabustus

fabustus

#6
¿Alguna novedad con respecto al curso?

defpear

#7
Yes... ahora que lo mencionan, comienza en abril (fecha a confirmar, 2 veces por semana, horario a coordinar con el alumnado) ya que ando con unos kilombos de padre y señor nuestro...

Sólo queda una vacante, contando a Uds.

Gracias por su comprensión... :sm184:

fabustus

#8
Gracias por informar señor defpear. No tengo ningun problema en esperar a que se complete el cupo de 4 cursantes. Y la verdad que me quedaria mas comodo que fuese mas temprano, tipo de 16:00 a 18:00.

Saludos.

defpear

#9
El tema no es la vacante faltante, es por los p...toos bodrios personales... y es algo en lo que no me gusta fallar, por eso pospongo la fecha... sorry

DELTA30

#10
Yo me anoto, ya somos 4. Avisame para cuando pensas darle inicio al curso.  :sm6:

defpear

#11
En cuanto termine de coordinar aviso la fecha de inicio

defpear

#12
Ahí reactivé el curso mencionado para los que estén interesados.

Gracias.