¿Mira Carl Zeiss Alemana o Americana?

Publicado por Ferltd, Enero 27, 2011, 11:03:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ferltd

Buenas a todos, voy a iniciar este tema con una consulta. Estoy en la busqueda de una mira Carl Zeiss para un fusil CZ 550 que habré de adquirir en marzo. El tipo de mira en cuanto a aumentos diametro etc se verá; la marca va a ser Zeiss si o si no sólo por la calidad, y por el hecho de que tengo una camara digital con un objetivo Zeiss que saca unas fotos excelentes, sino más que nada por calentura y amor a la marca. El tema es el siguiente, seguro que entre las miras de fabricación alemana y americana hay una diferencia de calidad, pero mi duda surge en torno a los costos. ¿Vale la pena pagar la diferencia monetaria entre una alemana y una americana? Sobre todo por la brecha de U$S que existe entre ellas. Aclaro que el uso del fusil no va a ser para competencia. Solo tiro, plincking y caza en monte. Desde ya agradezco los comentarios

venator

#1
Cita de: "Ferltd"Buenas a todos, voy a iniciar este tema con una consulta. Estoy en la busqueda de una mira Carl Zeiss para un fusil CZ 550 que habré de adquirir en marzo. El tipo de mira en cuanto a aumentos diametro etc se verá; la marca va a ser Zeiss si o si no sólo por la calidad, y por el hecho de que tengo una camara digital con un objetivo Zeiss que saca unas fotos excelentes, sino más que nada por calentura y amor a la marca. El tema es el siguiente, seguro que entre las miras de fabricación alemana y americana hay una diferencia de calidad, pero mi duda surge en torno a los costos. [resaltar:v7z7mor0]¿Vale la pena pagar la diferencia monetaria entre una alemana y una americana?[/resaltar:v7z7mor0] Sobre todo por la brecha de U$S que existe entre ellas. Aclaro que el uso del fusil no va a ser para competencia. Solo tiro, plincking y caza en monte. Desde ya agradezco los comentarios
La única persona que puede contestar eso sos vos, dado que es tu dinero, tus ganas de tener una mira Zeiss y tu orden de prioridades entre tener una mira de mayor calidad que cuesta entre 3 y 4 veces más y una mira muy buena pero más económica.
Tengo 2 Conquest y por lo que me costaron, para mi son imbatibles en la relación precio/prestaciones.
¿Que hay mejores? Sin duda (y mucho más caras).
¿Que hay peores? Sin duda y algunas costando lo mismo y a veces más.
Si podés llegar a la alemana, ya hiciste el gasto de una sola vez.
Si no llegás, las Conquest son muy buenas miras y no te van a dejar de a pié.
Slds.

tano1315

#2
Por lo que tengo entendido las CONQUES son americanas, esto no quita que sea una linda mira ojooo capaz, no quiero asegurarlo, pero son elementos alemanes armados en EEUU... yo mire por una diavari muy linda mira pero salen unos dolares mas... yo creo que es linda mira y si llegas a un RETICULO Z600 te diria mas que interesante.Abrazooo  :sm6:  :sm6:

nano270

#3
Cita de: "Ferltd"Buenas a todos, voy a iniciar este tema con una consulta. Estoy en la busqueda de una mira Carl Zeiss para un fusil CZ 550 que habré de adquirir en marzo. El tipo de mira en cuanto a aumentos diametro etc se verá; la marca va a ser Zeiss si o si no sólo por la calidad, y por el hecho de que tengo una camara digital con un objetivo Zeiss que saca unas fotos excelentes, sino más que nada por calentura y amor a la marca. El tema es el siguiente, seguro que entre las miras de fabricación alemana y americana hay una diferencia de calidad, pero mi duda surge en torno a los costos. ¿Vale la pena pagar la diferencia monetaria entre una alemana y una americana? Sobre todo por la brecha de U$S que existe entre ellas. Aclaro que el uso del fusil no va a ser para competencia. Solo tiro, plincking y caza en monte. Desde ya agradezco los comentarios

Estimado:
Respondiendo a su pregunta sobre si vale la pena la diferencia. Es si. No hay duda que las Zeiss Victory son de mucha mayor calidad que las otras, sino fuera asi, miles de usuarios seríamos estupidos por pagar una diferencia de casi 3-5 veces mayor en origen pòr una victory. El tema es si usted quiere o puede gastar esa diferencia en una mira, considerando que con la otra va a poder hacer casi lo mismo.
En cuanto a que si la conquest cumple su propósito como mira, seguro, y es una muy buena que le va a servir para todo. Pero no se confunda, no es lo mismo ni mucho menos.
Saludos.

POLO

#4
Las Alemanas son superiores a las Americanas, tambien en su precio !! pero la Conquest es del segmento intermedio, una de las mejores, no vas a tener ningun problema !!

POLO

Patagónico

#5
Como te dice Venator, el que decide es TU bolsillo y TUS ganas.-
Nunca vas a tener un solo problema con una Conquest.-
Hoy esta en USA en oferta en U$S400 la 3-9X40 Conquest, esa relación costo/beneficio es IMBATIBLE  , así en rojo y en maí½úsculas.......... :sm138:  :sm138:

GUSTAVO 300 WM

#6
Cita de: "Patagónico"Como te dice Venator, el que decide es TU bolsillo y TUS ganas.-
Nunca vas a tener un solo problema con una Conquest.-
Hoy esta[resaltar:3mle5gd1]en USA en oferta en U$S400 la 3-9X40 Conquest[/resaltar:3mle5gd1], esa relación costo/beneficio es IMBATIBLE  , así en rojo y en maí½úsculas.......... :sm138:  :sm138:

Estoy con ganas de comprarme una de estas miras, en Argentina están pidiendo por la misma mira U$s 950.

Se podran hacer traer con un importador?????.

Saludos.

elnene22

#7
REALMENTE HAY DIFERENCIA EN CALIDAD DE MATERIALES ?? O SON LOS MISMOS LENTES Y REGULADORES POR CITAR ALGUNOS COMPONENTES LOS CUALES ESTAN ENSAMBLADOS UNOS EN ALEMANIA Y OTROS EN USA ??

Ferltd

#8
Sin duda que son dos miras excelentes, pero realmente vale la pena pagar la diferencia mas allá de que son mejores las alemanas? Reticulo 4 seguramente sabrá responder

1909

#9
ALEMANA !

sin dudar !!!

elnene22

#10
REALMENTE HAY DIFERENCIA EN CALIDAD DE MATERIALES ?? O SON LOS MISMOS LENTES Y REGULADORES POR CITAR ALGUNOS COMPONENTES LOS CUALES ESTAN ENSAMBLADOS UNOS EN ALEMANIA Y OTROS EN USA ??
ALGUIEN TIENE LA POSTA DE COMO ES ESTE TEMA ??? DONDE ESTAN LAS DIFERENCIAS EN CUANTO AL COSTO ???

jose soko

#11
HOLO:
         No lo dudaria costo beneficio comprate una CONQUEST AMERICANA, pero salida 50, 3-9x50 ideal, valor u$s 525-
                          SUERTE- JOSE

STD

#12
HOLO:
No lo dudaria costo beneficio comprate una CONQUEST AMERICANA, pero salida 50, 3-9x50 ideal, valor u$s 525-
SUERTE- JOSE
 Jose por favor si tenes el dato donde conceguir esa mira en ese precio pasalo, ya que no encontre por menos de U$S 950.

Gracias, STD

300 magnum

#13
Cita de: "STD"HOLO:
No lo dudaria costo beneficio comprate una CONQUEST AMERICANA, pero salida 50, 3-9x50 ideal, valor u$s 525-
SUERTE- JOSE
 Jose por favor si tenes el dato donde conceguir esa mira en ese precio pasalo, ya que no encontre por menos de U$S 950.

Gracias, STD


Creo que Jose se refiere a ese costo en origen.
Saludos.

Marcelo.

STD

#14
Ya me parecia, pero aca a ese precio imposible, como muy barato U$S 950.

Saludos STD.

leobarreiro

#15
Cita de: "venator"
Cita de: "Ferltd"Buenas a todos, voy a iniciar este tema con una consulta. Estoy en la busqueda de una mira Carl Zeiss para un fusil CZ 550 que habré de adquirir en marzo. El tipo de mira en cuanto a aumentos diametro etc se verá; la marca va a ser Zeiss si o si no sólo por la calidad, y por el hecho de que tengo una camara digital con un objetivo Zeiss que saca unas fotos excelentes, sino más que nada por calentura y amor a la marca. El tema es el siguiente, seguro que entre las miras de fabricación alemana y americana hay una diferencia de calidad, pero mi duda surge en torno a los costos. [resaltar:2vl2bjjh]¿Vale la pena pagar la diferencia monetaria entre una alemana y una americana?[/resaltar:2vl2bjjh] Sobre todo por la brecha de U$S que existe entre ellas. Aclaro que el uso del fusil no va a ser para competencia. Solo tiro, plincking y caza en monte. Desde ya agradezco los comentarios
La única persona que puede contestar eso sos vos, dado que es tu dinero, tus ganas de tener una mira Zeiss y tu orden de prioridades entre tener una mira de mayor calidad que cuesta entre 3 y 4 veces más y una mira muy buena pero más económica.
Tengo 2 Conquest y por lo que me costaron, para mi son imbatibles en la relación precio/prestaciones.
¿Que hay mejores? Sin duda (y mucho más caras).
¿Que hay peores? Sin duda y algunas costando lo mismo y a veces más.
Si podés llegar a la alemana, ya hiciste el gasto de una sola vez.
Si no llegás, las Conquest son muy buenas miras y no te van a dejar de a pié.
Slds.

Opino lo mismo !.  :sm138: