Escabeche de...............................???

Publicado por Ruben, Marzo 28, 2011, 10:23:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

La verdad no se como llamarlo tal vez un escabeche  Â«mixto» un poco de cada vicho je je je Paloma , Pato y Cuis la verdad salio un espectaculo y ya que habia leña de sobra y el dia pintaba lindo hice todo en el fuego......................Un par de videos y despues las fotos !

Escuchen que temasos cuando escucho el primero me cag........ de risa tiemblan los yanquis je je je

[video:ph5hh9ym]http://www.youtube.com/watch?v=5jCTViE3JZI&feature=mfu_in_order&list=UL[/video:ph5hh9ym]

[video:ph5hh9ym]http://www.youtube.com/watch?v=nHWMLKk8-ng&feature=mfu_in_order&list=UL[/video:ph5hh9ym]

Ruben

Ruben

Ruben

Se gradecera si alguien sube los videos  :sm307:

-- Jr --

Naaaaaa!!!!!! Mandaste cuises al escabeche tambien? Sos un iluminado!  :sm278:

PD: Muy buenas las fotitos y los videos. Cuando vas a sacar un libro?

Cita de: "Ruben"Se gradecera si alguien sube los videos  :sm307:

Te edite los links de los videos para poder verlos directamente en el foro. Lo unico que tenes que hacer es copiar el link, pintarlo haciendo doble click y despues seleccionas la opcion video.

Ruben

Cita de: "-- Jr --"Naaaaaa!!!!!! Mandaste cuises al escabeche tambien? Sos un iluminado!  :sm278:

PD: Muy buenas las fotitos y los videos. Cuando vas a sacar un libro?

Cita de: "Ruben"Se gradecera si alguien sube los videos  :sm307:

Te edite los links de los videos para poder verlos directamente en el foro. Lo unico que tenes que hacer es copiar el link, pintarlo haciendo doble click y despues seleccionas la opcion video.
Gracias amigo un libro ???  :lol:  :lol: de como preparar cuises ???  :lol:  :lol:  :lol:  no fuera de joda nunca los probaste ? son una vizcachita al disco , en escabeche , estofado son un manjar lo que pasa es que no rinden nada ! un abrazo

-- Jr --

Jejejejejej... Nunca se me habia ocurrido! Calculo que les tiras con un 22 no?

Y no es joda.... Vos tendrias que sacar un libro de cocina. Yo te doy la plata para sacarlo a la calle pero primero me tenes que mandar cosas para que las pruebe  :sm241:

Le pasas el trapo a esta conchuda que esta de moda ahora de Narda Lepes!

Ruben

Cita de: "-- Jr --"Jejejejejej... Nunca se me habia ocurrido! Calculo que les tiras con un 22 no?

Y no es joda.... Vos tendrias que sacar un libro de cocina. Yo te doy la plata para sacarlo a la calle pero primero me tenes que mandar cosas para que las pruebe  :sm241:

Le pasas el trapo a esta conchuda que esta de moda ahora de [resaltar:hbe4zuqu]Narda Lepes[/resaltar:hbe4zuqu]!
:lol:  :lol:  :lol:  :lol: me hiciste recontracagar de risa , la senti nombrar pero no se quien es poca television por aca pobre Narda como le vas a decir conchuda  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: me sigo cagando de risa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :lol:  :lol:  :lol:

Aca esta el Brand 5.5 pa los cuises  :sm278:  :sm278:  :sm278:

make avatar

ferhoda

Sos un fenomeno. Con el ezcabeche de cuis me mataste

Waby Reloaded

Rubén sos groso sabelo, hasta los cuises se ven ricos en tu mesa, jamás se me paso por la mente cocinar cuises, ya lo voy a probar.

Estoy en la duda, Yanela hace Agnolotis caseros y hasta ahora es lo único que sabemos que sabe cocinar.

Mejor me caso con vos.

Ruben

Cita de: "Waby Reloaded"Rubén sos groso sabelo, hasta los cuises se ven ricos en tu mesa, jamás se me paso por la mente cocinar cuises, ya lo voy a probar.

Estoy en la duda, Yanela hace Agnolotis caseros y hasta ahora es lo único que sabemos que sabe cocinar.

Mejor me caso con vos.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cañito

uyyyy la put madre, que pinta, me dio hambreeeeeeeee  :sm37: