DONDE PUEDO CALIBRAR LA MIRA DE MI RIFLE?

Publicado por Marcelo V, Abril 04, 2011, 05:13:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marcelo V

Señores, atento a que no soy más socio del Tiro Federal de Buenos Aires, y teniendo en cuenta que los polígonos de tiro de Campo de Mayo se encuentran cerrados, quisiera saber dónde puedo ir a calibrar la mira de mi rifle 300 WM.  Me comentaron que puedo ir al Tiro Federal de Lomas de Zamora, ¿Alguien sabe si  hay que ingresar invitado por un socio? Desde ya muchas gracias.-

Marcelo V.

defpear

#1
Paga la entrada y tira... sábados, domingos y feriados

OSO

#2
Más claro IMPOSIBLE!!!

Scat

#3
Hola como va,  el ambiente es mas relajado, tenes a la entrada a la izquierda lineas p fusil, pegado al local de gun parts, si no me equivoco desde las 12.30 hasta las 15 hs estan cerradas las lineas de tiro, blancos venden en la administracion, vas a ver al fondo una construccion ahi esta la oficina. Buenos tiros, sds German.

javier

#4
Cita de: "snipercat"Hola como va,  el ambiente es mas relajado, tenes a la entrada a la izquierda lineas p fusil, pegado al local de gun parts, si no me equivoco desde las 12.30 hasta las 15 hs estan cerradas las lineas de tiro, blancos venden en la administracion, vas a ver al fondo una construccion ahi esta la oficina. Buenos tiros, sds German.
y como si esto fuera poco, si se te complica con algo ,esta Pablo a cargo de las lineas, que siempre esta dispuesto para dar una mano.
saludos

Marcelo V

#5
Señores, muchas gracias, ahi estare calibrando la mira. Es posible ir Miercole o Jueves?

Saludos

Marcelo V

defpear

#6
Ya le indiqué ut supra que fusil abre sábados domingos y feriados... :sm6:

Cañito

#7
Amigo en el TFLZ esta re lindo, y es como te dicen, pagas en la garita la entrada que creo es de $40, listo.
este domingo creo va a estar concurrido.

Carlos 1º

#8
Martes desde 14hs  hasta 17,30 miercoles a domingo desde las 9hs hasta
las 18hs tenes  el sitas en palomar pero tenes que ser socio o entrar como
invitado pagando estacionamiento y linea de tiro.
Saludos Carlos

Trabucos

#9
La mejor opcion es Lomas, incluso tenes la primer línea de 50 metros especial para esos menesteres.

trabucos

DAN36

#10
Aca lo podrias calibrar tranquilamente

viewtopic.php?f=23&t=21404

wondernine68

#11
Cita de: "javier"
Cita de: "snipercat"Hola como va,  el ambiente es mas relajado, tenes a la entrada a la izquierda lineas p fusil, pegado al local de gun parts, si no me equivoco desde las 12.30 hasta las 15 hs estan cerradas las lineas de tiro, blancos venden en la administracion, vas a ver al fondo una construccion ahi esta la oficina. Buenos tiros, sds German.
y como si esto fuera poco, si se te complica con algo ,esta Pablo a cargo de las lineas, que siempre esta dispuesto para dar una mano.
saludos
Coincido con todos, Lomas es Lomás.

Ahora una pregunta el flaco macanudisimo que esta en fusil es Pablo o Paulo, yo tenia entendido que era Paulo. Bueh, solo un detalle.
Saludos!!!

Condicion1

#12
si te sirve el TFA Lujan (cerca de la basilica la entrada esta al lado de la terminal) tiene lineas de hasta 250mts  llama y pregunta los horarios en la semana creo abren por la tarde menos los jueves 02323-420169

albercan1964

#13
Hola: Tambien podés ir al Club de Tiro y Gimnasia de Quilmes. La cuota sale $90 socio pleno y un poco menos para socios no-plenos. También podés pagar como invitado y calibrar, las lineas son de hasta 150 mts. Depende dónde vivas, o desde dònde arranques, te puede convenir. Queda en la autopista Buenos Aires,-La Plata, salida Bernal, creo que es la segunda, en la primera calle doblas a la izquierda y te vas derecho hasta que veas unas canchas de tenis y a continuaciòn esta el club, a la izquierda. Saludos

Julian

#14
Cita de: "gdalonso"Amigo en el TFLZ esta re lindo, y es como te dicen, pagas en la garita la entrada que creo es de $40, listo.
este domingo creo va a estar concurrido.


$20 por cabeza es la entrada.

$5 estacionamiento.

defpear

#15
Cita de: "Julian"
Cita de: "gdalonso"Amigo en el TFLZ esta re lindo, y es como te dicen, pagas en la garita la entrada que creo es de $40, listo.
este domingo creo va a estar concurrido.


$20 por cabeza es la entrada.

$5 estacionamiento.


Y + $ 20.- derecho de acceso a pedanas... Total: $ 45.-

Julian

#16
! tengo unos amigos que tiraron muy barato entonces, hará cosa de un mes y medio. Con la entrada de $20 los dejaron tirar en todas partes! (y eso que en la entrada avisamos que tiraban)

gap

#17
Hola, el sábado alrededor de las 15 hs voy al TFLZ, líneas de fusil a 150 mts.. si necesitás una mano, estaré allí..  Gustavo. (tengo un remington 700, culata sintetica y cañon pavonado) para que me ubiques..  de más está decirte que la persona encargada del sector es un fenomeno en todo sentido para que te sientas comodo.
Saludos.!!

Ferltd

#18
Yo seguramente me prenda ya que tengo que asentar y regular la mira de mi cz. Espero encontrarte Gustavo :sm6:

POL

#19
Me parece que yo también voy a rumbear para esos lares  :sm6:

gap

#20
Ferltd ! ojo, no me hagas tentar con el CZ que vengo calentito de ver un 308 nuevo.. que maquina infernal por favor..!.. bueno muchachos... lo que estemos ahi, tiremos y de ultima un cafe para compartir experiencias.! saludos y hasta el sabado.!

Ferltd

#21
Bueno, alli estar. Cuadno puedas entrale al Cz es un fierrazo, estoy muy contento con la compra. Ahora necesito asentarlo como se debe y merece