ALUTARA en Canal 26, Martes 15/03 21hs

Publicado por ALUTARA PRENSA, Marzo 15, 2011, 05:38:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ALUTARA PRENSA

Hoy, a las 21 horas, el Presidente de ALUTARA, doctor Américo García, estará en el programa Código M, por Canal 26.

ALUTARA PRENSA

Claudia

No se olviden de grabarlo.  :)

Claudia

marcri

Será hoy 11/4 a las 21 hs. por canal 26. Confirmado.

Claudia

Cita de: "marcri"Será hoy 11/4 a las 21 hs. por canal 26. Confirmado.

Gracias por la noticia.

Quedo atenta y esperando.

:bruja:

kaka

acuerdence de decir que la hdp de escudero puso razones fundadas y las otras palabras esas.como el organismo decide etc,bien por alutara ,.grabenlo por si las dudas.

maxrios

Diganme que alguien lo grabó que llegue recien!!!!!
Please upload!
Abrazo

Max

kaka

Yo lo vi ,. Tenían un minuto cada uno para hablar ,. a la desamista nadie la interrumpía y encima el conductor hablaba también de desarme ,asi que el minuto ese era solamente para alutara los desarmista tenían el minuto, mas los comentarios del conductor mas el video de la masacre..la desarmista no se que dijo por que no dijo nada hablo de algo pero ni ella sabe de que ,el de alutara ya estaba medio caliente jaj pero hablo bien pero no le dejaban terminar nada yo me re calenté y parecía y boludo putenado a la tele ,. cuando cuando hablaba el de alutara pasaba rapidísimo el tiempo (que raro ese crono) .estuvo bien el de alutata hablo de defensa del derecho  lo tenian que cortar por que salian todos siendo LU en ese programa ,.
Saludos al tipo de alutara no se como se llama .

jorgemagnum

Cita de: "kaka"Yo lo vi ,. Tenían un minuto cada uno para hablar ,. a la desamista nadie la interrumpía y encima el conductor hablaba también de desarme ,asi que el minuto ese era solamente para alutara los desarmista tenían el minuto, mas los comentarios del conductor mas el video de la masacre..la desarmista no se que dijo por que no dijo nada hablo de algo pero ni ella sabe de que ,el de alutara ya estaba medio caliente jaj pero hablo bien pero no le dejaban terminar nada yo me re calenté y parecía y boludo putenado a la tele ,. cuando cuando hablaba el de alutara pasaba rapidísimo el tiempo (que raro ese crono) .estuvo bien el de alutata hablo de defensa del derecho  lo tenian que cortar por que salian todos siendo LU en ese programa ,.
[resaltar:10a6z5nu]Saludos al tipo de alutara no se como se llama .
[/resaltar:10a6z5nu]

Es el presidente de ALUTARA, Dr. Americo García.-