Páginas interesantes

Publicado por po68f, Febrero 08, 2011, 11:21:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

po68f

Davide Pedersoli: fábrica Italina de armas de avancarga y retrocarga en serie. No tiene más representante en Argentina, antes lo era Marcelo Faltracco:
www.davide-pedersoli.com

Tilo Dedinski: fabricante Alemán de armas de avancarga underhammer artesanales:
www.dedinski.com

Track of the wolf: accesorios, partes e insumos para la fabricación y tiro de armas de avancarga y retrocarga (muy importante: envían a la Argentina cualquier cosa menos pólvora y fulminantes):
www.trackofthewolf.com

Cains outdoorÁs: igual que track of the wolf pero menos surtido, también mandan a la Argentina
www.cainsoutdoor.com

Muzzleloaders builders supply: igual que track of the wolf. No tuve contacto con ellos por lo tanto no sé si envían a la Argentina
www.muzzleloadersbuilderssupply.com

Arsa: fábrica Española de armas cortas de avancarga. Producción artesanal:
http://avancargas-arsa.galeon.com

Dixie Gun Works: venta de armas de avancarga, retrocarga, repuestos, partes para fabricación, elementos de recarga, y un muy largo etc.:
www.dixiegun.com

A.A.T.A.: Asociación Argentina de Tiradores de Avancarga:
www.tiradoresavancarga.org.ar

Que le apetezca. Saludos.

po68f

#1
Agrego algunas páginas más:

Horst Held: vendedor de armas antiguas originales en U.S.A.. Sólo para ver....
www.horstheld.com

Peter Dyson & Son Ltd.: fabricante Inglés de armas de avancarga y otras yerbas:
www.peterdyson.com.uk

Green Mountain Barrel Company: fabricante Americano de caños, entre otros de avancarga. Los venden Track of the Wolf, CainÁs Outdoor y Dixie Gun Works:
www.gmriflebarrel.com

Sixgunner

#2
Destaco el curso de avancarga que proponen en la página de AATA.

No es muy costoso (no llega a los 200$) e incluye bibliografía, clases teórico prácticas: revisión de la historia de las armas, tecnologías y práctica de tiro con distintos sistemas
(con costo de los insumos de tiro ya incluídos en la matrícula) y de yapa un lindo diploma de finalización del curso.

Muy recomendable.

Saludos.-

po68f

#3
Seguimos agregando páginas:

Black powder magazine: revista on line (en inglés) sobre pólvora negra
http://www.blackpowdermag.com

Lucho

#4
Muy buenas paginas!
Faltaria esta:

http://www.osvaldogatto.com.ar

Es de un fabricante de aca de Rosario ,muy interesante,Osvaldo Gatto,replicas de armas antiguas.

Slds! :sm6:

po68f

#5
Sin querer entrar en una polémica, la página de Gatto no la puse porque no me gusta la forma en la que trabaja. Simplemente éso. Pero es totalmente válido agregarla para que el quiera la vea.
Saludos.

Cicario

#6
hola gente como les va.
ante todo festejo este gesto del foro de abrir a nuestro pedido está sección de Avancarga!!!
las paginas que aquí figuran son muy buenas pero como argentino lo que mas me interesa es contar con artesanos locales porque hoy es 1 problema traer cosas de afuera. a Gatto lo conocí en persona y tengo algún arma de el  (muy buena por cierto) pero también existe emilio díaz pasos en buenos aires que es tm clásico en nuestro país. les dejo su web. saludos
 almargen.com.ar/avancarga/index2.htm

po68f

#7
Otro artesano es Rubén Pistoia. su página es:

www.kentuckyavancarga.com.ar

Saudos

Cicario

#8
:sm229: Es verdad, Ruben Pistoia tambien tiene web, pero su reputacion me ha llegado a los oidos muy deteriorada.
Solo alcanza con poner su nombre y apellido en el google para ver de quien se trata.
Esta informacion es totalmente publica.

Ojo amigos  :sm24:  cada quien es dueño de pensar lo que quiera.

Saludos

po68f

#9
Seguramente que tenés razón. Yo personalmente no lo conozo, tampoco tengo buenas referncias respecto a su...¿cómo decirlo?...respeto por la ley. Me comentaron que tuvo problemas legales con las armas, pero no pude confirmar nada.

agev

#10
Un muy buen artesano es   Emilio Diaz pazos, yo visite su taller y tiene buenas reproducciones hechas por el.
esta en Artigas al 2900 capital
les p0aso el telefono
45017320
carlos

Roberto

#11
Para iniciarse... qué cuesta acceder a un fusil?

Saludos.