Menú principal

cargador fusil sks

Publicado por juan826, Febrero 23, 2011, 12:47:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan826

amigos ando en busca de algun cargador de quita y pon de un sks alguien sabe de alguno ?

vanlacke

#1
No te puedo ayudar en tu inquietud. Pero te comento algo que seguramente ya sabrás, esa conversión modifica la situación del material pasando de ser un arma de uso civil condicional a un arma de uso exclusivo de las fuerzas armadas comprendida dentro del decreto 64/95. Por lo tanto, esa modificación debería ser autorizada previamente por el RENAR. Saludos.

juan826

#2
Cita de: "vanlacke"No te puedo ayudar en tu inquietud. Pero te comento algo que seguramente ya sabrás, esa conversión modifica la situación del material pasando de ser un arma de uso civil condicional a un arma de uso exclusivo de las fuerzas armadas comprendida dentro del decreto 64/95. Por lo tanto, esa modificación debería ser autorizada previamente por el RENAR. Saludos.
amigazo no hay ningun problema el fusil salio por decreto 64/95 me tardo 6 años de ir y venir al renar pero salio hoy en dia si consigo un cargador de 100 se lo pongo no te preocupes

jcpetela3

#3
Cita de: "juan826"
Cita de: "vanlacke"No te puedo ayudar en tu inquietud. Pero te comento algo que seguramente ya sabrás, esa conversión modifica la situación del material pasando de ser un arma de uso civil condicional a un arma de uso exclusivo de las fuerzas armadas comprendida dentro del decreto 64/95. Por lo tanto, esa modificación debería ser autorizada previamente por el RENAR. Saludos.
amigazo no hay ningun problema el fusil salio por decreto 64/95 me tardo 6 años de ir y venir al renar pero salio hoy en dia si consigo un cargador de 100 se lo pongo no te preocupes


 Haces TP?

saludos

juan826

#4
Cita de: "jcpetela3"
Cita de: "juan826"
Cita de: "vanlacke"No te puedo ayudar en tu inquietud. Pero te comento algo que seguramente ya sabrás, esa conversión modifica la situación del material pasando de ser un arma de uso civil condicional a un arma de uso exclusivo de las fuerzas armadas comprendida dentro del decreto 64/95. Por lo tanto, esa modificación debería ser autorizada previamente por el RENAR. Saludos.
amigazo no hay ningun problema el fusil salio por decreto 64/95 me tardo 6 años de ir y venir al renar pero salio hoy en dia si consigo un cargador de 100 se lo pongo no te preocupes


 Haces TP?

saludos
vos decis por el deceto para nada no hago tiro practico con fusil

chino_cba

#5
entonces sabras que el cargador del fusil no puede ser modificado. debe quedar original. no te hicieron firmar un papel donde decia que no ibas a modificar el arma? si le pones cargador quita y pon deja de estar en el decreto para pasar a ser de uso prohibido.

kaka

#6
Cita de: "chino_cba"entonces sabras que el cargador del fusil no puede ser modificado. debe quedar original. no te hicieron firmar un papel donde decia que no ibas a modificar el arma? si le pones cargador quita y pon deja de estar en el decreto para pasar a ser de uso prohibido.
el decreto es para comprar armas mayor a 22 lr con cargador quita y pon(arma larga no) ,el seguro compro un sks con cargador soldado(ese no es decreto) y lo quiere reacondicionar para usarlo con quita y pon,.
Ahora te pregunto yo juan826  , quizás es por plata o la falta de ella, pero por que no compras un sks nuevo .o me vendes el decreto a mi  :sm18:

chino_cba

#7
Cita de: "kaka"
Cita de: "chino_cba"entonces sabras que el cargador del fusil no puede ser modificado. debe quedar original. no te hicieron firmar un papel donde decia que no ibas a modificar el arma? si le pones cargador quita y pon deja de estar en el decreto para pasar a ser de uso prohibido.
el decreto es para comprar armas mayor a 22 lr con cargador quita y pon(arma larga no) ,el seguro compro un sks con cargador soldado(ese no es decreto) y lo quiere reacondicionar para usarlo con quita y pon,.
Ahora te pregunto yo juan826  , quizás es por plata o la falta de ella, pero por que no compras un sks nuevo .o me vendes el decreto a mi  :sm18:


por eso. antes los vendia como si nada a los SKs,. pero gracias a los que le hicieron  esa modificacion el renar se puso jodido. le ponian los cargadores de 30 tiros del Ak47. se de lo que te hablo. tengo un sks original y yo clasifique las armas del tiroteo del invierno del 2005 aca en Córdoba  cuando nos tiraban con los sks con cargador de 30.

juan826

#8
Cita de: "kaka"
Cita de: "chino_cba"entonces sabras que el cargador del fusil no puede ser modificado. debe quedar original. no te hicieron firmar un papel donde decia que no ibas a modificar el arma? si le pones cargador quita y pon deja de estar en el decreto para pasar a ser de uso prohibido.
el decreto es para comprar armas mayor a 22 lr con cargador quita y pon(arma larga no) ,el seguro compro un sks con cargador soldado(ese no es decreto) y lo quiere reacondicionar para usarlo con quita y pon,.
Ahora te pregunto yo juan826  , quizás es por plata o la falta de ella, pero por que no compras un sks nuevo .o me vendes el decreto a mi  :sm18:
amigo kaka a mi me salio el sks  con decreto 64/95 vino con un cargador de quita y pon banana estilo ak47 de 30 tiros y lo unico que quiero hacer es comprar mas y otra cosa los decretos no son transferibles

kaka

#9
aca tenes la lista de cargadores pero no la revise si tiene para sks mire rapido y tenian de mini 14 ,miralo,.
http://www.fullaventura.com/sitios/gunparts/gunparts11.php

juan826

#10
Cita de: "kaka"aca tenes la lista de cargadores pero no la revise si tiene para sks mire rapido y tenian de mini 14 ,miralo,.
http://www.fullaventura.com/sitios/gunparts/gunparts11.php
si ya llame  atodas las armerias de capital y a ninguna le quedan ese tipod e cargadores

FFTZONDA

#11
los de AK-47 le van a la SKS?

juan826

#12
Cita de: "FFTZONDA"los de AK-47 le van a la SKS?
no  no les van justamente estoy modificando un cargador de ak pero llevar mucho trabajo de soldadura y hay que limar muchos los lavios del cargador prefiero comprar los que vienen para el sks y por internet vi unos cargadores redondos asi como la tompson creo que sond e 70 tiros pero solos e consiguen via estados unidos

j47

#13
Cita de: "juan826"amigos ando en busca de algun cargador de quita y pon de un sks alguien sabe de alguno ?
No preguntes eso, la Simonova tiene que tener el cargador fijo

DELTA30

#14
Cita de: "kaka"
Cita de: "chino_cba"entonces sabras que el cargador del fusil no puede ser modificado. debe quedar original. no te hicieron firmar un papel donde decia que no ibas a modificar el arma? si le pones cargador quita y pon deja de estar en el decreto para pasar a ser de uso prohibido.
el decreto es para comprar armas mayor a 22 lr con cargador quita y pon(arma larga no) ,el seguro compro un sks con cargador soldado([resaltar:35gka4h1]ese no es decreto[/resaltar:35gka4h1]) y lo quiere reacondicionar para usarlo con quita y pon,.
Ahora te pregunto yo juan826  , quizás es por plata o la falta de ella, pero por que no compras un sks nuevo .o me vendes el decreto a mi  :sm18:

Ese [resaltar:35gka4h1]NO ERA DECRETO[/resaltar:35gka4h1], hay una resolución del Renar que equipara el sks a los fusiles enumerados por el decreto. Todo por el tema de la avivada de los cargadores.

O sea, si bien el sks no está entre las armas comprendidas por el decreto, sacaron una resolución posterior por la cual si querías comprar el SKS tenías que cumplimentar los mismos requisitos que las armas del decreto. Te digo porque quise comprar uno el año pasado y me volvieron loco con los requisitos. Les discutía a los imbéciles del ONANISMO y después encontré la Resolución en la página del REGARCH. Desistí y me compré un Garand.

Ojo, según me dijeron la tenencia del SKS sale, a diferencia de la autorización para comprar un arma del decreto que no la obtiene nadie. Pero hay que pasar por un calvario de meses con inspección para constatar medidas de seguridad denunciadas y declaraciónes juradas  incluidas. Si bien es más fácil que un FSL, se pusieron más duros para entregar tenencia.  Basicamente, el ONANISMO al que muchos defienden, poco a poco y silenciosamente nos la va poniendo, pero a algunos les encanttaaaaaa!!!!  :sm6:

chino_cba

#15
yo pase por un calvario de 4 años para que lo entregaran. y tenes razon. se llama dictamen interno. no decreto

DELTA30

#16
Cita de: "chino_cba"yo pase por un calvario de 4 años para que lo entregaran. y tenes razon. se llama dictamen interno. no decreto

No chino,  me malentendiste, yo no te quise corregir por la denominación de dictámen, resolución, decreto o la pinga la nasa. Lo que quise decir es que si bien el sks no estaba comprendido en el decreto, estos turros por resolución interna lo incluyen igual, para que cumplamos los mismos requisitos. Y nosotros a jodernos.

Eso si al estado le afanan fales de a cientos y los chorros los compran sin dictamen decreto ni resolución. Total ellos tienen la manija. Saludos chino  :sm6:

chino_cba

#17
asi es mi estimado Delta. cuando vengas a Córdoba avisame y vamos a hacer unos tiros con el SKS,
un abrazo

DELTA30

#18
Cita de: "chino_cba"asi es mi estimado Delta. cuando vengas a Córdoba avisame y vamos a hacer unos tiros con el SKS,
un abrazo

Uhhh, mil gracias me encantaría probarlo. Si algún día ando por allá te mando un privado y nos vemos. Un abrazo.  :sm6:

juan826

#19
Cita de: "j47"
Cita de: "juan826"amigos ando en busca de algun cargador de quita y pon de un sks alguien sabe de alguno ?
No preguntes eso, la Simonova tiene que tener el cargador fijo
yo pregunto si alguien tiene porque yo ya tengo cargadores de ese tipo y quiero mas,  y por eso saque el decreto  si quisiera comprar un arma semiauto con peine me compraba un garand