Menú principal

me ayudan por favor

Publicado por sebadel9, Abril 01, 2011, 01:15:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sebadel9

hola a todos eh decidido comprar mi primera pistola y estoy entre estas me podrian guiar un poco desde ya gracias y un abrazo.Thunder 45 Ultra Compact PRO y la Thunder 9 PRO

FOX

#1
en mi experiencia te puedo contar..

la thunder 45 compact se me escapaba de las manos cuando transpiraba un poquito, esto tirando comodo en poligono, el retroceso es medio indomable, pero eso supongo que con bastante entrenamiento podras superarlo, estas 2 cuestiones si es para defensa son muy a tener en cuenta, ya que el control del arma y su correcto empuñe son fundamentales, te aonsejaria que trates de provar las 2, yo amo el 45 ACP, pero en ultra compactas me decantaria por el 9mm.

SALUDOS!!!

sebas80

#2
Cita de: "sebadel9"hola a todos eh decidido comprar mi primera pistola y estoy entre estas me podrian guiar un poco desde ya gracias y un abrazo.Thunder 45 Ultra Compact PRO y la Thunder 9 PRO
estaria bueno ,como para que podamos orientarte mejor,que nos cuentes que uso le pensas dar.
defensa,alguna actividad deportiva?
posibilidades monetarias?para ver si te da para algo mas...
 :sm6:

doncarlo

#3
Sin dudar compra la 9pro te va a permitir tirar mucho mas y aprender el manejo seguro del arma.El secreto es tirar seguido y la 9mm te va a permitir eso.Saludos!!!

Franciscomv

#4
Como primer arma sin dudas es mejor una 9mm de tamaño completo que una .45 compacta.

-Es un arma más versátil que cubre un mayor espectro de potenciales usos (TP, polígono, defensa hogareña). Sólamente tiene cierta desventaja a la hora de portarla oculta, lo que en la gran mayoría de los casos no importa.

-En una pistola chica el .45 puede ser molesto si recién arrancás y puede predisponerte a incorporar vicios en tu técnica de tiro que después son difíciles de superar.

-La munición 9mm es mucho más asequible que la .45. Esto te permite tirar más y tomar cursos sin fundirte.

juan64

#5
Hola. Como calibre sin duda sería mejor comenzar por el 9mm por razones de precio de munición y variedad de armas, no sé porqué ponés solo la opción de la Bersa, aparte del calibre tenés que ver que la puedas empuñar bien, y te sean cómodos los aparatos de puntería. En mi opinión salí con el presupuesto con el que cuentes en el bolsillo y recorrete algunas armerías seguro que vas a tener algunas opciones para comparar y evaluar.
Saludos y suerte con la compra.

maus308

#6
seba ,escucha a los que saben y no te mandes a comprar algo por comprar, primero espera a que te ayuden ya que aca con pistola nadie la tiene tan clara.
muchachos el uso que le daria seria tiro al pedo.
le encanta tirar tiros a seba,una tarde con una carabina saurio que no alimentaba y habia que poner balas de a una en la recamara, tiro una caja antes que todos preparen las carabinas.
de pistolas mucho no se pero conociendote la 9 toda la vida.
un saludo.
pd:los concejos que te vienen dando van por la 9.

RAB

#7
Disculpen pero como primer calibre, antes que el 9 o el .45 yo sinceramente creo que debe estar el .22

Ahora, si decidiste saltar esta escuela, arrancá por el 9 que te va a permitir practicar más y más barato

vieja

#8
Entre esos dos calibres te recomiendo el .40  :sm196: , te vendria mejor la 9 para arrancar, despues vendran las otras  :sm138:

colibri

#9
Si hay fuerza en los brazos 9 mm formato reglamentario, sino empezar con la 22 lr de un amigo. Comparto criterio en cuanto las ventajas del 9mm (costos, retroceso, disponibilidad, etc).

Vizcachote

#10
9mm, pero mirá otras opciones como la Brolin o la tanfoglio.

nueces5

#11
Cita de: "Vizcachote"9mm, pero mirá otras opciones como la Brolin o la tanfoglio.
me sacaste las palabras de la boca

cid_campeador

#12
Che se me adelantaron, yo tambien le estaba por poner otras marcas para que vea....me ganaron de mano.
Nos vemos :sm6:

sebadel9

#13
hola chicos gracias por las respuesta, les comento q ya compre la pro 9 caño largo, la hice con tramite urgente espero q la semana q viene me llegue. saludos

elreservista

#14
la 9 te va a ser mas barata para practicar que en .45

Derchang

#15
Felicitaciones por la compra!

boogie

#16
Cita de: "sebadel9"hola chicos gracias por las respuesta, les comento q ya compre la pro 9 caño largo, la hice con tramite urgente espero q la semana q viene me llegue. saludos

Excelente decision!!! :sm278: