Consulta a seguidores de Bersa

Publicado por elreservista, Abril 16, 2011, 09:32:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Les queria consultar a los que "les gusta" y le han dado "buenos resultados", aunque sea para poligonear, la firma BERSA... queria que me contaran que opinion tienen en cuanto a fiabilidad (ausencia de fallas), precision (si la hubiese), otros... en las pistolas Bersa, Mini Thunder (no me interesan mas que las Mini para esta consulta) en los calibres .40SW y .45ACP.



Tuve una 9 grande de estas y si bien mi precision no era de la mejor, en unos tiros que hice Defpear comprobe que era yo el "mono" y no el arma.

Me mata la intriga.  :sm247:

doncarlo

#1
Hola yo tenia una MT.40 y la verdad que siempre se comporto correctamente!le di salida por comprar otra cosa,la MT9 es muy buena y la .45 me gusta.Use hasta hace poco la PRO 9 en TP y me resulto muy noble,anda y anda!!!

random753

#2
yo tengo una MT9 encargada, me parecio una buena opcion en cuanto a costo-beneficio....
saludos

firefighter33

#3
La Mini Thunder .45 cuando la compre tenia fallas de alimentación. La uña extractora estaba extremadamente dura. Posterior paso por R.Mejía, volvió y anda como un relojito. Tienen o tenia hasta ese momento una terminación hecha a mano por José Feliciano con control de calidad de Stevie Wonder, pero el resto, mecanicamente hablando va bien.
Y con el tema de precisión, con un cañito pequeñito a mas de 15/18 mt no se le puede pedir al perro que no ladre.....
Espero te sea de utilidad
Saludos
FF

OSO

#4
La verdad que mi relación con la marca es excelente, tengo una thunder 9, una mini 40 y una .22 mod 644 (viejita).
para mi sorpresa tanto la 9 como la 40 agrupan igual. No he tenido problemas de alimentación o terminación en ninguna de las 3.
Aunque debo reconocer que el pavón de la 644 les pasa el trapo a sus hermanas mayores.

el_larva

#5
Cita de: "random753"yo tengo una MT9 encargada, me parecio una buena opcion en cuanto a costo-beneficio....
saludos

tuve mucho tiempo una MT9, de maravillas , ninguna falla, pegaba bien, se la bancaba con todo tipo de recargas y puntas, pese a que me habian recomendado no tirar con troncoconicas, jamas una falla :sm282:

Piero71

#6
no tengo experiencia en esos calibres con la MT, pero he disparado con una MT en 9mm y la precisión era excelente para un arma de ese tamaño...

elcortomedina

#7
Yo tengo una pro 9 de las primeras sin guion en cola de milano y en mi caso no saca la vaina servida despues de cientos de tiros sin limpiarla pero no se si es problema en mi recarga o falta de hablande tiene 1500 tiros + o -,Ya se que no hay que ser mugriento pero queria probar despues de eso no tengo quejas me gusta su mala terminacion aparte la quiero para arrancar TP :sm6:

Trabucos

#8
Aclaro que no soy Seguidor de Bersa, simplemente tengo una 9 Thunder de las primeras, con el alza ajustable en altura y deriva. Anda perfectamente bien y hasta ahora estoy muy conforme.
No me considero seguidor de la marca porque vi varias pistolas de las actuales con fallas de maquinado, sobre todo en el alojamiento del resorte recuperador. Tambien muy mala terminación. En definitiva si hoy tuviera que comprar una pistola en 9 mm o .40 nueva, no me compraría una Bersa.
Evidentemente no usan el mismo criterio de control de calidad para las pistolas que se exportan y las que quedan para el mercado interno. Ni que hablar las que se proveen a alguna fuerza se seguridad.

Lástima, creo que podrian tener productos de calidad, para el emrcado interno, como lo hacían antes.

Trabucos

elcortomedina

#9
Tengo tambien Tanfoglio Combat .40 poca diferencia de plata en su momento pero de superior calidad,terminacion y mas confiable muchos mas tiros que la Pro 9 y ninguna falla tanto muni factory como recarga..,pero bueno a la Bersa la compre con inteciones de hacer TP nada mas  :sm6: