Menú principal

Caza nocturna: puntería

Publicado por omar3333, Noviembre 16, 2010, 05:24:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

omar3333

Soy menos que nuevo en ésto, hace dos años compré un arco compuesto en Capital (Explorer Pro Shop), y con todo el entusiasmo a cuesta empecé a aprender con unos arqueros de la ciudad, y me resultó muy rápido agarrarle la mano a los sistemas de puntería y más me entusiasmó, pegando bien a 20 ó 25 metros, no más. Lo amargante fué cuando fuí a zar al campo. llegamos a la tardecita y para probar al llegar, y asegurarme algo, le tiré a un pato, y le pasé muy cerquita, y me seguía el entusiasmo , pensando, a los carpinchos, que son muchos más grandes no le erro ni por casualidad. PERO SE HIZO DE NOCHE, y con la oscuridad, ya no veía los bordes del alza o peep sigths como en arquería se lo llama. No obstante hice la prueba y me la jugue cuando ví como a las hora y media el primer animal, pero pese a mis ganas y empeño sólo logré perder la flecha. Hice un tercer tiro apuntando a un matorral bajo y no le pegué ni por casualidad. Fin de mi excperiencia y entusiasmo con el arco, ya que a quien le pregunté no sabe cómo ni dónde solucionar el tema de aparatos de puntería para la noche. Como el arco es grande y aún con vaselina sería molesto y poco saludable hacer lo que me indicaron hacer, y además ya no quiero comenzar a  ésta edad, pregunto, alguien me puede acercar cómo solucionaron ésto los avezados a la caza o sólo debo cazar de día?. Gracias

diego

#1
por lo muy poco q se..si tirar de dia es complejo..de noche debe ser para muy experimentados..q no decaiga y a seguir practicando! inclusive de noche en blancos de cartulina hasta ir adquiriendo experiencia.

saludoss

hidrobio

#2