Menú principal

JIRAFAS

Publicado por ppk, Abril 14, 2011, 07:38:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Estas son unas fotos que encontré de las jirafas, me acordé de otras fotos que tenia aparte una que postié hace un tiempo.
Como en caza mayor quieren hacer escabeche, de esta forma las van midiendo a ver si entran en los tarros. <!-- s:) -->:)<!-- s:) -->  <!-- s:) -->:)<!-- s:) -->

<!-- s:sm6: -->:sm6:<!-- s:sm6: -->

wondernine68

Que buenas fotos Enrique!

En el fondo de casa tengo un tanque de 500 litros, que serviria de frasquito :)

Afogutu

Que de milangas salen de ahi!!!! jajajaa muy buenas las fotos PPK un groso como siempre.

ppk

Guillermo, Leonardo. :sm138:
Gracias a ustedes.

:sm6:

Alejo ER

Esas jirafas son las que yo quiero hacer escabeche!!!! mmmmmmm se ven gorditas, ojala las arrimen para entre rios y mi vecino del campo las large a que ramoneen tranquilas!!! Che que lindo deben caer!!!

Cambio caceria de xxx animal por caceria de jirafa jajajjajajja :lol:  :lol:  hagan reservas jajajajja.

Tan lindas che no se si le tiraria mmmmmmm no creo!!!!

guazupucu

Realmente hermosas fotos Enrique!!!!!!mas alla de las fotos.....mas lindo haberlas podido sacar!!!!!Te felicito!!!!!! :sm6:  :sm6:

alejandro jofre

Je je... me imagino la taxidermia en mi casa, y que tenga que hacer un agujero en los dos deptos de arriba para poder apreciarla en su totalidad!!!  :lol:  MUY BONITAS FOTOS PPK!!!!  :sm137:

ppk

A los dos Alejandros y Fernando desde ya gracias por revisar mis posteos.
Les cuento que en California, más precisamente cerca de Los Angeles conozco un cazador que en su casa tiene varias jirafas, una de cada especie y por si fuera poco un elefante, como así también rinos, búfalos e hipos. Por supuesto todas taxidermias de cuerpo entero.
VIVE EN UN MONOAMBIENTE... :)

Saludos.

Waby Reloaded

Cita de: "ppk"A los dos Alejandros y Fernando desde ya gracias por revisar mis posteos.
Les cuento que en California, más precisamente cerca de Los Angeles conozco un cazador que en su casa tiene varias jirafas, una de cada especie y por si fuera poco un elefante, como así también rinos, búfalos e hipos. Por supuesto [resaltar:3pgi95om]todas taxidermias de cuerpo entero.[/resaltar:3pgi95om]

Saludos.
Cuando se muera Motumbo, lo vas a taxidermisar de cuerpo entero ??? Te entrará en la habitación ??

wakibe

de esas jirafas deben salir unas lindas bondiolas de 3 metros masomenos ,,igual no les tiraria ..

ppk

Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "ppk"A los dos Alejandros y Fernando desde ya gracias por revisar mis posteos.
Les cuento que en California, más precisamente cerca de Los Angeles conozco un cazador que en su casa tiene varias jirafas, una de cada especie y por si fuera poco un elefante, como así también rinos, búfalos e hipos. Por supuesto [resaltar:kfwqc17u]todas taxidermias de cuerpo entero.[/resaltar:kfwqc17u]

Saludos.
Cuando se muera Motumbo, lo vas a taxidermisar de cuerpo entero ??? Te entrará en la habitación ??

Pienso que si lo congelo sí, ya que el frio te hace encoger las cosas... :sm246:  :sm246:

Cita de: "wakibe"de esas jirafas deben salir unas lindas bondiolas de 3 metros masomenos ,,igual no les tiraria ..

La verdad que tuve varias veces posibilidad de tirarles, pero no puedo matar un animal que se te queda mirando a menos de 100 mts.
Muchos las cazan, pero son los que juntan bichos para darse dique. Si no me complican un poco la caza, no le encuentro el gusto.

:sm6: