Armeria miranda monopolio o que onda

Publicado por kaka, Abril 02, 2011, 08:27:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka

che estuve buscando fierros de avancarga por que en el otro foro posteo un Revólver F. Pietta Acero inoxidable en .44 tipo  Remington 1856 y me reeeeee caliente . bueno estuve preguntando al que compro este revolver (yo ni sabia que los vendian nuevos aca y tampoco sabia que no se registraban ) ,.pense que los de avancarga tenian que ser viejos bueno pero entre a dudar cuando cañoncito un forista de aca hizo uno y dijo que no se registran ,.bueno aca mi pregunta solamente miranda los vende por que en las armerias no los ofrecen ,cual es que no hay . en club de tiro independencia tambie tiene pero no ese estilo de los remington ,.
me pico mal esto de la avancarga .

Black Powder .44

#1
Estimado, en las buenas épocas del 1 a 1, habia varias armerias que los importaban y los vendian, en los últimos años solo los vi en La Triestina y en Miranda y en valores que oscilaban entre los 550 y 800 dólares, hay que estar atento a lo que se publica en este foro y en fullaventura, frecuentar los sectores de polvora negra en Lomas, TFBA y el SITAS que suele aparecer algo usado y accesible; puede contactar a alguno de los artesanos que hacen pistolas de un solo tiro. Cañoncito que postea en este foro creo que tiene algo para vender.

Una última recomendación, tenga cuidado, la pólvora negra y la avancarga es un viaje de ida.

Saludos

kaka

#2
estuve mirando la armería la triestina y no tiene armas de avancarga tipo los remington que tiene Miranda .los que me gustan son ese tipo de 6 tiros .osea que si o si tenes que ir a morir a Miranda para comprarte un revolver asi , no entiendo si son de venta libre por que no los traen mas armerías y dicen que son sin registrar por que tanto secreto .bueno tengo uan duda en el video este que pongo el link http://www.youtube.com/watch?v=KK6Qr7qmSvY&feature=related  muestra que cuando termina de poner la pólvora y la bala le pone grasa o algo asi de color amarillo
 Preguntas :
Que pasa si no se pone grasa de color amarillo(no se que malditos videos que no traducen nada) ,.
Que pasa si no detona la polvora como hago para desarmar .es peligroso ¿
Hay que limpiar todo el sistema tambor y cañon cada vez que se tira.
Se puede tirar solamente polvora sin necesidad de poner la bala ,.
Si sin queres o por bolu o por x motivo le pones dos veces pólvora a un lugar te das cuenta , pasa algo si haces eso.
Creo que nada mas,.se nota que no se nada no.ja
Saludos

FFTZONDA

#3
por que no probas con Marcelo Faltraco, creo que el tambien importa armas de avancarga e insumos

mailto:mfaltracco@arnet.com.ar">mfaltracco@arnet.com.ar.

po68f

#4
KaKa:

Si bien las armas de avancarga cuentan con seguidores incondicionales, somos pocos comparados con el resto de los tiradores. Además el tirador promedio piensa: "antes de gastarme 800 U$S en un arma de merde me compro un S&W 686". Creo que es por ésto que no las traen muchas armerías.
Si uno piensa hacer un viaje al exterior es importante averiguar si en ése país se consiguen y traerlas uno mismo.

Saludos.

petrinal

#5
Cita de: "kaka"estuve mirando la armería la triestina y no tiene armas de avancarga tipo los remington que tiene Miranda .los que me gustan son ese tipo de 6 tiros .osea que si o si tenes que ir a morir a Miranda para comprarte un revolver asi , no entiendo si son de venta libre por que no los traen mas armerías y dicen que son sin registrar por que tanto secreto .bueno tengo uan duda en el video este que pongo el link http://www.youtube.com/watch?v=KK6Qr7qmSvY&feature=related  muestra que cuando termina de poner la pólvora y la bala le pone grasa o algo asi de color amarillo
 Preguntas :
Que pasa si no se pone grasa de color amarillo(no se que malditos videos que no traducen nada) ,.
Que pasa si no detona la polvora como hago para desarmar .es peligroso ¿
Hay que limpiar todo el sistema tambor y cañon cada vez que se tira.
Se puede tirar solamente polvora sin necesidad de poner la bala ,.
Si sin queres o por bolu o por x motivo le pones dos veces pólvora a un lugar te das cuenta , pasa algo si haces eso.
Creo que nada mas,.se nota que no se nada no.ja
Saludos


si no se pone grasa, no pasa nada, pero se exije en competicion. Para revolver, claro. El efecto de ponerlo es que lubrifica tanto el tiro, ablandando los restos de polvora, como el giro del tambor. Es un asco. Al primer tiro se esparrama toda, la de las 5 recamaras al aire, llenando todo de grasa....manos, revolver, puesto de tiro.... un simple Wad o semola(polenta) evita las descargas en cadena, que suelen entrar mas bien por el fogonazo de los pistones, de una chimenea a otra.  Para eso estan protegidas, en los COLT y Remington. Yo no pongo nada, ni grasa, ni polenta, ni wads de fieltro.

si no detona la polvora, esperamos al menos 30 segundos...OJO! Se lo crean algunos o no, y esto lo confirmaran avancargeros veteranos, todos hemos sufrido tardonazos al tirar...en mi caso, de  casi 1 sg o mas....

esperamos, volvemos a tirar hasta agotar tambor o giramos recamara y la martillamos otra vez....si no sale, agotamos la carga en tambor...con cuidado y cilindro apuntando siempre adelante, retiramos tambor y con una llave de chimeneas, retiramos la chimenea de la recamara y con golpecillos la polvora caera.

si metemos por la chimenea, una varilla de plastico  muy duro, y no de acero, pues la chimenea en los remington lleva cierto angulo y siempre entra torcida, y le damos golpecillos, la bola sale sin problemas...si es bola..pues agarra poco a las paredes internas.

pero tambien es facil volver a llenarla de polvora por detras, poner otra vez la chimenea, montar cilindro , empistonar  y dispararlo.

en revolver, no es problema, en pistola......puede serlo o no...desmontamos chimenea y llenamos de polvora pero aseguremonos de que la bola esta bien bajada hasta la polvora, roscamos chimenea otra vez, y lo intentamos. Hay sacabolas de bombonas de gas y otros en forma de tornillo para meter por la boca.

en revolver una carga doble, normal, sobre 23/30 grains,  en  1860 army o remington, no nos dejaria montar la bola hasta abajo, sobresaldria por fuera y el cilindro no giraria, a veces, sobre todo en remington, no gira nada y las pasamos putas para desmontar, pues hay que girar algo el tamborcillo...en muchos revolveres. Si sobresale la bola, casi lo mejor es cortar el sobrante con navaja, hasta que gire cilindro, y dispararla. No pasara nada de nada.

supongamos que es un Dragoon o Walker y admite doble carga de polvora y la bola no sobresale. No pasa nada. Al menos, con 3F. Los revolveres aguantan cargas de polvora negra hasta los topes, el maximo. Estan preparados para ello.  En pistola es distinto, pues si metemos una burrada, no hay recamara corta que nos limite...podemos volar el arma. Probablemente queme sin pasar nada...aguanta cargas dobles o triples mientras no quede aire entre bola y carga. No probe, mis armas son caras! jpero en el banco  de pruebas las prueban con cargas bastante tremebundas...5 o 6 veces lo normal.

hay que limpiar tambor y cañon despues de tirar. En este aspecto esta la escuela de los que limpian con agua y jabon todo el arma, a mi juicio un error, y ademas, engorroso, y los que usamos un simple escobillon, retiramos el sarro gordo de cañon y tambor, y despues usamos un disolvente comercial de polvora. Es mas higienico, no desarrolla el tipico oxido rojo del  proceso humedo y solo hace falta una vez cada x tiempo, desarmar todo el revolver y limpiar a fondo. Con darle ,despues del cañon y tambor, un limpiado general por fuera, limpiar mecanismos con cepillo y meter abundante wd 40 por dentro de mecanismos, ya esta.

un saludo

Sixgunner

#6
Cita de: "po68f"KaKa:

Si bien las armas de avancarga cuentan con seguidores incondicionales, somos pocos comparados con el resto de los tiradores. Además el tirador promedio piensa: "antes de gastarme 800 U$S en un arma de merde me compro un S&W 686". Creo que es por ésto que no las traen muchas armerías.
Si uno piensa hacer un viaje al exterior es importante averiguar si en ése país se consiguen y traerlas uno mismo.

Saludos.

Pensaba responder algo muy similar. Basicamente no creo que haya una demanda lo suficientemente importante como para que a varias armerías les rinda el traer armas de PN.

Saludos.-

kaka

#7
les pregunto todo eso de la pólvora por que le tengo medio cagazo a la recarga ,.lo del precio que se yo hay aires comprimidos de 1000 uss o mas y no por eso la gente dice no mejor me compro un smith .y encima lo vi al viejo del video y pega lindo lastima que no entiendo un corno de las cosas que dijo,.
Voy a ver si me lo puedo importar lo veo dficil ,sino voy a tener que morir en miranda ,(una vez le mande un correo a miranda preguntando por un arma y me dijo no es lo que vos buscas ,quizas no quieras esa y es cara ,que le importa   :sm179: ).
pero no entiendo por que auque sea traen uno o dos por armeria que cuernos les cuesta.
petrinal veo que sabes cuando lo tenga seguro te moleste de nuevo  :sm6:
saludos .
si tienen alguna paguina de eeuu donde los vendes avisen que pregunto .

po68f

#8
Lo que decís de los aire comprimido (PCP y CO2 en realidad) es cierto. Pero no tenés que perder de vista que no son armas de fuego. Creo que pocos tiradores de arma de fuego o que estén interesados en las mismas gastarían 1000 US$ en un airecomprimido. Lo mismo ocurre con la avancarga. Si empezás a preguntar en un polígono va a ver respuestas muy similares a la que te dí.
Sin embargo si te interesa, metele para adelante. No te vas a arrepentir.
También tenés que estar atento al mercado del usado. A veces aparecen cosas a buen precio.
Para páginas fijate en el post: "Páginas interesantes"
Saludos y suerte

agev

#9
hola
han un mayorista que ahora vende al publico articulos de Uberti. Busca en internet promira o promyra. de otra manera fijate en full aventura
saludos
agev