Menú principal

Mi bersa 23 (fotos)

Publicado por Damian, Abril 12, 2011, 11:30:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Damian

Despues de hacerse rogar, y de que en la armeria me conocieran sin necesidad de decir quién era por telefono, llegó la nena nueva de la casa :sm278:

van dos fines de semana que le meto bala y tira que es un cañon! tuve en 200 tiros 4 interrupciones (todas con fm alta velocidad, probe magtech, y unas winchester que me regalaron y no fallo ninguna)

(las fotos no son lo mejor porque mi camara paso a mejor vida y use el celular)













bueno, creo que no necesito expresarles lo contento que estoy!  :sm278:  :sm278:  :sm278:

saludos!

pd: ahora toy ahorrando para traerme una FM de la feria, creo que ya no vuelvo de esto.  :sm207:

doncarlo

#1
Muy linda la bersita!!!te vas a cansar de tirar con ella!! :sm138:

el federico

#2
Hermoso fierro, te felicito :sm137:

switcher

#3
Hermosa la Bersa, Felicitaciones !!!!!!!!!

sebas80

#4
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

nueces5

#5
lindo fierro
no me hayo sin reten de corredera pero que es un fierrazo es un fierrazo
le compre las mismas cachas a la mia

wondernine68

#6
Muchas felicitaciones!!!!
Esta hermosa la 23!!! y como andan!!!

bigote78

#7
FELICITACIONES proba de tirar con muni CCI vas a notar una diferencia terrible, te las recomiendo. SL2S

vieja

#8
Felicitaciones, hermosa la Bersa.  :sm137:  :sm137:  :sm137:

sebadel9

#9
:sm278:  :sm278:  :sm278: muy linda te felicito

RAY_L2008

#10
Damian, esta lindisima la 23, que la disfrutes mucho.
saludos.

Damian

#11
gracias a todos muchachos! es un fierrito la 23!

un abrazo.

elreservista

#12
hermosa!!! yo le tengo ganas a las que vende Tirito, deci, ya la probaste?.

Saludos,.
Alberto.

DirtDiver8

#13
Esta muy buena. Y son re-nobles. Una maquinita de coser.
Y con esas cachas está fabulosa.
Felicitaciones.
Dan

Damian

#14
Cita de: "elreservista"hermosa!!! yo le tengo ganas a las que vende Tirito, deci, ya la probaste?.

Saludos,.
Alberto.
Mira habremos tirado unos 200 tiros, y hasta ahora una barbaridad! 3 o 4 interrupciones por la munición, pero después perfecto, una maquinita!

el que la agarra pega! es increible, la probamos con mi viejo y unos amigos en un campo, latas y tarritos  varios fueron testigos de que pega  :)

Entrale tranquilo,  que no te vas a arrepentir, ademas es un tiro adictivo y económico dentro de todo. no ves pasar las cajas de balas!

Saludos.

otra cosa, la apuras y la apuras y ella escupe como si nada!

Pd: demás esta decirte que esta a tu disposición para que la pruebes!

Jose

#15
Cita de: "Damian"
Cita de: "elreservista"hermosa!!! yo le tengo ganas a las que vende Tirito, deci, ya la probaste?.

Saludos,.
Alberto.
Mira habremos tirado unos 200 tiros, y hasta ahora una barbaridad! 3 o 4 interrupciones por la munición, pero después perfecto, una maquinita!

el que la agarra pega! es increible, la probamos con mi viejo y unos amigos en un campo, latas y tarritos  varios fueron testigos de que pega  :)

Entrale tranquilo,  que no te vas a arrepentir, ademas es un tiro adictivo y económico dentro de todo. no ves pasar las cajas de balas!

Saludos.

otra cosa, la apuras y la apuras y ella escupe como si nada!

Pd: demás esta decirte que esta a tu disposición para que la pruebes!


Hola Damian:
                  no hace falta agregar mas comentarios. Yo tengo una símil (es 223 DA y la diferencia radica en que tiene reten de corredera externa).
Hoy en el poligono tire con FM (no de las ultimas partidas). Bueno: se rajaron vainas, se perforaban,se trababan, algunas no extraian, otras se atravesaban....
Habia llevado CCI Minimag y una vieja caja de 1992 de CCI Stinger.
Bueno...las Minimag como todo el mundo comenta = una preciosura. Ninguna falla de nada.
Las CCI Stinger....un cañonazo...ninguna falla en 50 tiros. El arma indemne por supuesto.
Vas a tener artma para tu descendencia y seguira tirando y tirando....siempre AV y si es posible de marca reconocida.
Un abrazo y felicitaciones.
Jose

lampicha

#16
hola amigo yo tengo una igual y por finde le tiro 150 200 balas y anda joya yo uso la fm av punta solida y por ahi hace algun fallo pero por la muni es, con cci anda joya.saludos

Navarrense

#17
Hermosa esa 23. Yo tengo una 223 SA recién comprada y usé unas Remington que tenía de varios anios, velocidad standar, y ningún problema. Le puse después tres cajas de Remington alta velocidad cobreadas golden bullet, y entraron a fallar de lo lindo. Un desastre esa munición. No conseguí las CCI así que usé las que me recomendaron en la armería. Nunca más.

Saludos.

esteban godoy

#18
Cita de: "Navarrense"Hermosa esa 23. Yo tengo una 223 SA recién comprada y usé unas Remington que tenía de varios anios, velocidad standar, y ningún problema. Le puse después tres cajas de [resaltar:octlxioi]Remington alta velocidad cobreadas golden bullet[/resaltar:octlxioi], y entraron a fallar de lo lindo. Un desastre esa munición. No conseguí las CCI así que usé las que me recomendaron en la armería. Nunca más.

Saludos.

UUUUHHHHH no me digas, acabo de comprar un par de cajitas suponiendo que serían mejores que las FM  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:

fabustus

#19
Felicidades y muy buenas fotos.

boogie

#20
Cita de: "Damian"gracias a todos muchachos! es un fierrito la 23!

un abrazo.

Ahhh mi primer fierrito fue una 23, lo que hice para poder llegar a comprarla!!!, buenos recuerdos :sm6: