¿ que funcion cumple esta pieza en el 686 ?

Publicado por DamianC, Abril 15, 2011, 12:31:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DamianC

La pieza en cuestion es la varilla con forma de "L" en un extremo y un ojal ovalado en la otra, es esa que queda suelta al sacar la tapa de los S&W 686.
Resulta que compre uno en 2 y 1/2 que anda al pelo, pero tenia la accion algo rarita, asi que lo abri para limpiar y lubricar ( era ese el problema) y descubro que no tiene la pieza en cuestion. En cuanto consiga una chapita de inox la hago y queda como nueva, pero me llamo la atencion que el revolver funcione perfectamente sin ella, probe que el martillo caido no quede "loco" y anda todo bien, pero la piecita no esta.

maxrios

#1
Esa pieza es el seguro del revolver. Anda sin el, es cierto. pero por seguridad conviene que esté
Abrazo

Max

chinomauro

#2
seguro de bloqueo de martillo . saludos

esteban godoy

#3
exacto, fijate que es la pieza 41.
Un saludo.
Esteban

http://lapetoire.free.fr/public/mod%20p ... &W-686.jpg

fabio

#4
creo que esa pieza de la que hablas sirve para que el martillo no gopee sobre la aguja percutora si la cola del disparador no esta accionada, es un seguro por si se golpea el martillo accidentalmente. mas claro seria que si no apretas el gatillo no dispara, si no esta ese seguro se puede disparar en caso de que se golpee o si se engancha al desenfundar.
si sos cuidadoso anda igual.
salud

Satanas

#5
Damian en FA Shop hay un usuario que vende un conjunto de repuestos de 586 (es igual al tuyo pero pavonado, tengo uno) hacele la consulta por ahi te vende la piecita en cuestion.

elcortomedina

#6
De ultima tengo un 32 de pasta te lo cambio derecho :sm6: