¿y ahora cual CZ?.......

Publicado por germantrelew, Abril 09, 2011, 10:35:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

En el otro post pregunte Marlin o cz..... ya esta decidido.... asi que apunto al cz varmint.... la cuestion que salio por aca una persona que vende una 452 con muy poco uso y esta pidiendo menos de $2000..... ¿es buen precio?... Se por que conozco al dueño que la carabina tiene POQUISIMOS tiros.....
 ¿compro esta o espero la varmint caño pesado....? ¿diferencia de agrupe/precision entre estos modelos.?...


Gracias de nuevo...............

defpear

#1
No hay diferencias entre una y otra... :sm6:

germantrelew

#2
... super.... seguro "le entro" a esta usada.... gracias...

checho

#3
Cita de: "germantrelew"En el otro post pregunte Marlin o cz..... ya esta decidido.... asi que apunto al cz varmint.... la cuestion que salio por aca una persona que vende una 452 con muy poco uso y esta pidiendo menos de $2000..... ¿es buen precio?... Se por que conozco al dueño que la carabina tiene POQUISIMOS tiros.....
 ¿compro esta o espero la varmint caño pesado....? ¿diferencia de agrupe/precision entre estos modelos.?...


Gracias de nuevo...............
yo copraria la que mas me guste? la plata va y biene, suerte con la eleccion

ppk

#4
Te la está regalando...comprala aunque despúes la cambalachees.Es un muy buen precio.

 :sm6:

cid_campeador

#5
No dudes, dale nomas, no te vas a arrepentir.
nos vemos :sm6:

kobyrock

#6
mira a ese precio te la esta regalando yo la probaria o como decis la conoces bien la compro sin pensarlo si no la compras vos me avisas un saludo

peladoR

#7
Es muy barata menos de 2 lucas.... sino la compras avisame!!! jejeje  :)

El palanquero

#8
Fijate la diferencia de precio con una nueva. Si esta buena, ni lo pienses!

STD

#9
German, el precio es excelente, con solo darte una vuelta por la pagina de FA lo podes comprobar, no la dejes pasar.

Saludos, STD

fabian caimi

#10
la dejo pasar y la compre yo en pesos 1800 esta impecable y es la que voy a usar para bench rest  ayer le ise una limpiesa a fondo , el gatillo es duro vere como hago  para bajarlo en dureza - saludos fabian

j47

#11
Cita de: "germantrelew"En el otro post pregunte Marlin o cz..... ya esta decidido.... asi que apunto al cz varmint.... la cuestion que salio por aca una persona que vende una 452 con muy poco uso y esta pidiendo menos de $2000..... ¿es buen precio?... Se por que conozco al dueño que la carabina tiene POQUISIMOS tiros.....
 ¿compro esta o espero la varmint caño pesado....? ¿diferencia de agrupe/precision entre estos modelos.?...


Gracias de nuevo...............
Cita de: "fabian caimi"la dejo pasar y la compre yo en pesos 1800 esta impecable y es la que voy a usar para bench rest  ayer le ise una limpiesa a fondo , el gatillo es duro vere como hago  para bajarlo en dureza - saludos fabian
¡¡¡¡German, hay que ser boludo!!!! estaba a menos de la mitad de una nueva

germantrelew

#12
si....... :sm198:  :sm268:  :sm268: .. obligado ahora de comprar la varmint nueva..........

Maxtor

#13
si decis que sabes que la usada esta buena y en buen precio, ni lo dudes
comprala y listo... aunque no hay como algo nuevo jeje :sm247:
Saludos y suerte con la eleccion...!!! :sm210:

germantrelew

#14
No maxtor... dude y la compro el forista fabiancaimi........ ahora tendre que comprar la varmint

wakibe

#15
camaron que se duerme se lo lleva la corriente,cocodrilo que se duerme es cartera, forista que publica y duerme lo garca otro forista ? me parece a mi o falto algun codigo ??

cid_campeador

#16
No importa, no mires atras, la carabina varmint es mas linda....(consuelo)
nos vemos :sm6: