municion 44 mag...

Publicado por al horno, Septiembre 01, 2010, 05:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

al horno

hola  gente ..ya que pronto  voy a recibir el 44 mag ..queria saber   que muni usar para los cerdos..pesos , marcas , y todos eso..
a que distancias  han probado la municion?


saludos y gracias

al horno

#1
hola , amigo...bueno habra que ver con que nos encontramos.....menos de 240 no viene

gracias

esteban godoy

#2
Mi opinión es que para los jabas, te conviene comprar de 240 gn (no menos), con punta JSP y NO de punta hueca, de esa manera te asegurás buena penetración aunque pegue en un hueso. Como se dice por ahí, éste calibre ya va expandido.
Las Magtech son las mas suaves que se consiguen, apuntale a las Winchester o Remington.
Un saludo.
Esteban

kynoch

#3
Las magtech tienen una buena relacion precio calidad, y poseen una  expanción controlada como para animales duros como el jabalí, para cervidos, carpinchos, etc, las hidra shock de federal son demoledoras.
Las magtech si bién son mas suaves, poseen energía de sobra para dar vuelta un chancho; también son mas suaves para el bolsillo. $ 215 contra $ 380 las winchster.

Parmesano

#4
Cita de: "kynoch"Las magtech tienen una buena relacion precio calidad, y poseen una  expanción controlada como para animales duros como el jabalí, para cervidos, carpinchos, etc, las hidra shock de federal son demoledoras.
[resaltar:37ib3zbx]Las magtech si bién son mas suaves, poseen energía de sobra para dar vuelta un chancho; también son mas suaves para el bolsillo. $ 215[/resaltar:37ib3zbx] contra $ 380 las winchster.


Armería Cruz del sur    Magtech   177 pesos.

PICUDO.

#5
Las PMC en el palanquero eran una bomba, me despinaban cada tiro...HARMOSAS

PICUDO

SUREÑO

#6
Compra lo que tu bolsillo te permita, siendo 44 Magnum el calibre, no creo que se te valla algun un chanchito.. eso si, dentro de las distancias correctas para este calibre. Hasta 70 u 80 mts aproximadamente,por lo que tengo entendido.
Saludos y buenas cacerias!

CAZAYT

#7
EXELENTE CALIBRE HASTA LOS 130 METROS CAZAS TODO LO QUE SE TE OCURRA
SALUDOS

MartinHK45

#8
Si recargas se consiguen Buscando) puntas pesadas de 310 gs blindadas...con 296 o 2400 tenes un tiro increible en armas cortas....

willy77

#9
Cita de: "PICUDO."[resaltar:3t608a8k]Las PMC en el palanquero eran una bomba[/resaltar:3t608a8k], me despinaban cada tiro...HARMOSAS

PICUDO

Totalmente de acuerdo, en el Winchester 20" de un amigo dieron 1570 fps y aca las consegui mas baratas que las magtech. Saludos

winche

#10
coincido, las PMC andan muy bien, pero las mas potentes que probé hasta ahora son las Samson de IMI... increible!!!, lastima que no se consiguen

elnene22

#11
YO TENGO UN PAR DE BALAS RECARGADAS CON PUNTAS DE 300 GNS, HACE MUCHO Q LAS TENGO.
TE PUEDO ASEGURAR QUE CON ESE PESO DE PUNTA LOS PASAS COMO PAPEL !!! AVERIGUA POR AHI CONSEGUIS ALGO DE ESO, SALUDOS.

300 magnum

#12
Cita de: "CAZAYT"EXELENTE CALIBRE HASTA LOS 130 METROS CAZAS TODO LO QUE SE TE OCURRA
SALUDOS


ARIELITO te animas a ponerte a 160 metros con una manzana en la cabeza y tiro con el TAURUS , total sirve solo hasta 130 metros.  :sm277:  :sm277:  :sm282:
Hablando en serio , es un exelente calibre tanto en revolver como en carabina , no lo usaria con MAGTECH para cazar , prefiero una recarga pareja aunque no sea la mas potente [ al menos se que todas pegan igual ]
Saludos.

Marcelo.

jose soko

#13
Marcelo  esta en lo correcto pero si no recargas las SELLIER & BELLIOT de 240 gr semi encamisadas $ 275- son barbaras.

winche

#14
Cita de: "esteban godoy"Mi opinión es que para los jabas, te conviene comprar de 240 gn (no menos), con punta JSP y NO de punta hueca, de esa manera te asegurás buena penetración aunque pegue en un hueso. Como se dice por ahí, éste calibre ya va expandido.
Las Magtech son las mas suaves que se consiguen, apuntale a las Winchester o Remington.
Un saludo.
Esteban
pregunto que son JSP? totalmente encamisadas?, yo las conocia como FMJ

defpear

#15
Jacket Soft Point = Encamisada Punta Blanda