Armas de conpetición: Donde?

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Mayo 09, 2011, 05:40:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TANFOGLIOCOMBAT

Donde se consiguen pistolas Whalter 22 para competencia o Morini, Hammerlli, entre otros?

defpear

#1
En europa... sorry, la dejaste picando :)

TANFOGLIOCOMBAT

#2
:sm49:  si, yo tambien las vi por ahi...

pero aca tambien veo y algunas son nuevas.... entonces se genera la pregunta...

donde o por donde?

slds...í§

defpear

#3
Fijate en CTI a través de la página de FA o alguna armería importante... te adelando andá comprando tarros grandes de vaselina y lidocaína o algún anestésico local potente... :sm198:

MRGLOCK

#4
En general armas de fuego de alta competencia como planteas no estan trayendo desde hace varios años a la Argentina. Si podes encontrar un mercado de usadas bastante amplio porque lamentablemente hay muchas personas que se están desprendiendo de ellas porque dejan de tirar.
En cuanto a armas de aire si existen varios importadores que traen nuevas.
Pero como te adelantaron, ninguna de esas armas es barata. Pensa que en general son europeas y cotizan en euros.
Si tenes ganas, indicá qué tipo de arma andas buscando?, así veo si te puedo ayudar (siempre es bueno un tirador más en las lineas)
Saludos

Derchang

#5
Me adhiero a la consulta , Yo tambien ando con ganas de pasar de la Fundalum a una Whalter o similar
En el TFABA tienen una en venta a usd 1000.00 no me acuerdo la marca, fijate en la pagina

Saludos

Dc

gringo

#6
Si no la han vendido en Lomas, Gustavo tiene (o tenía) una Walter en U$S mil cincocientos jajaja
La vi, la sopesé y me resultó pesada para lo que estoy acostumbrado.
Suelo tirar con PCP, tengo una Steyr LP10 Silver que pesa menos que mi mano  :sm198: y antes tiraba con una Hammerli 280 que tampoco pesa.
Allá por el 93/ 94 con un amigo hicimos traer dos, la mía se fue cuando vendí todo y me fui para las uropas  :sm268:
Todavía la extraño  :sm19:
Hay que tener los billetes en la gatera y cuando aparece algo que te gusta ZAS!!

balisticayarmamento

#7
Estoy de acuerdo pero esa espera es interminable, si no vi mal en la cartelera cuando ingresas a la confiteria del TFLZ, hay una Walter de un socio con fotos y todo.

gringo

#8
Es verdad... la espera es matadora  :sm198:
No vi el cartel que mencionas a lo mejor se trata de a misma porque ahora que lo pienso no la vi más en la armería.
Aparecer aparece siempre alguna... el arte de la paciencia no es fácil...

walthergsp

#9
Este finde veo en el TFABA la cartelera. Y te cuento. algo aparece cada tanto. Yo iba a cambiar la mia pero ante la sequía no la largo ni en p...

MRGLOCK

#10
Según tengo entendido en Lomas hace muchos años que no se tira ninguna disciplina ISSF, así que o el dueño tiraba en otro club o es un arma muy vieja.
Advertencia en cuanto a las viejas pistolas de tiro rapido que son 22 short, guarda que no se usan más reglamentariamente, así que se han convertido en un hermoso pisapapeles porque aunque se recamararan al 22 lr y modificaras la empuñadura siguen con el cañon taladrado y no se pueden usar para standard o tiro rápido.
Saludos

walthergsp

#11
El cañon taladrado se llena con tornillos para poder usarlo en las competencias ISSF. Yo tengo una walther 22 LR y además me conseguí una 22 corto modificada. pega como la R madre...

balisticayarmamento

#12
Cita de: "MRGLOCK"Según tengo entendido en Lomas hace muchos años que no se tira ninguna disciplina ISSF, así que o el dueño tiraba en otro club o es un arma muy vieja.
Advertencia en cuanto a las viejas pistolas de tiro rapido que son 22 short, guarda que no se usan más reglamentariamente, así que se han convertido en un hermoso pisapapeles porque aunque se recamararan al 22 lr y modificaras la empuñadura siguen con el cañon taladrado y no se pueden usar para standard o tiro rápido.
Saludos


Es muy bueno el dato, no lo conocia!