TABATIERE O SIMIL?

Publicado por curly, Abril 05, 2011, 04:32:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

renegar

#25
no siempre se trata de establecer el valor,a veces jugamos a vencer lo perecedero :sm137:

wakibe

#26
te quedo lindo a lo que era en princpio,parece que lo desenterrastes ,que lo disfrutes

curly

#27
Cita de: "renegar"no siempre se trata de establecer el valor,a veces jugamos a vencer lo perecedero :sm137:
Muy bien definido, gracias
Cita de: "wakibe"te quedo lindo a lo que era en princpio,parece que lo desenterrastes ,que lo disfrutes
Gracias ahora voy por las municiones y.... :sm134:

carlos1956

#28
Tengo unos cartuchos de aluminio del 12 y no sè que hacer con ellos  :sm18:  :sm18:  :sm18:

curly

#29
Cita de: "carlos1956"Tengo unos cartuchos de aluminio del 12 y no sè que hacer con ellos  :sm18:  :sm18:  :sm18:
Si seguramente vas a hacer lo mismo que los que tenes de 300wm :sm179:  Me engañas como a una sierva en jueves   :sm268:

fabio

#30
el trafil esta esperando esos cartuchos para acariciarlos y acomodarlos romanticamente al diametro adecuado para formar la pareja ideal e inseparable del aciano fusil que esta mas que necsesitado de un poco de aroma a pelo quemado, clasico del exquisito y romantico disparo de polvora negra.
si alguien tiene algo que decir, hable ahora o calle para siempre.
los declaro cartucho y fusil. amen
y fuimos todos felices :sm282:
salud

cañoncito

#31
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

curly

#32
Cita de: "fabio"el trafil esta esperando esos cartuchos para acariciarlos y acomodarlos romanticamente al diametro adecuado para formar la pareja ideal e inseparable del aciano fusil que esta mas que necsesitado de un poco de aroma a pelo quemado, clasico del exquisito y romantico disparo de polvora negra.
si alguien tiene algo que decir, hable ahora o calle para siempre.
los declaro cartucho y fusil. amen
y fuimos todos felices :sm282:
salud
FABIO EL PADRINO DE LA BODA :sm137: