7,65arg ¿que paso?

Publicado por Carlos 1º, Julio 10, 2011, 04:16:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos 1º

¿Alguno me puede decir que paso?
Paso fotos  :sm24:











LJV

#1
Ante todo. Te lastimaste?  :sm24:
No tengo la bola de cristal pero si fuera municion de surplus me arriesgo a decir que por acción de la corrosión, y los sulfatos de la polvora, la punta quedo pegada en la vaina.
Salieron los gases por el medio del núcleo de plomo. No creo que la ignición haya sido buena o completa, porque de otra manera la punta sale seguro.
Por otro lado, a vos si que te pasan cosas raras  :sm24:

Carlos 1º

#2
no me paso nada yo si se que paso pero pregunto a ver si alguno sabe
Saludos Carlos

Carlos 1º

#3
Fabio estas ahi que pensas que puede ser?

curly

#4
Cita de: "Carlos 1º"no me paso nada yo si se que paso pero pregunto a ver si alguno sabe
Saludos Carlos
Hola 1° ya que tenes la precisa, por que no nos explicas en lugar de tomarnos examen  :sm179:

Carlos 1º

#5
como andas Curly eso es pa que aprendan de ultima voy a decir que paso

curly

#6
Cita de: "Carlos 1º"como andas Curly eso es pa que aprendan de ultima voy a decir que paso
Bien 1° recien me conecto y pense que te habias lastimado!!!

Carlos 1º

#7
Agranda la foto dos veces y mira bien la punta por ahi debe de andar la cosa

fabio

#8
espero qu nadie se halla lastimado
si estas posteando es porque tenes todos los dedos sanos
que tipo de punta es??
en la foto se ve que en el centro de lo que quedo hay algo como un dardo perforante o algo paresido. puede ser?

curly

#9
Cita de: "Carlos 1º"Agranda la foto dos veces y mira bien la punta por ahi debe de andar la cosa
me ariesgo: la punta es/era perforante o simil !!!

Carlos 1º

#10
vas dando en el clavo tengo todos los dedos, los ojitos y todo lo que se pueda pedir del cuerpo humano sanito pero me pegue un cagaso padre
cuando revento  esa mierda

fabio

#11
osea que si es perforante.
ahora por que salio asi de abierta de la recamara, me imagino que deberia haber estado contenida por el cañon y mo deberia haberse abierto de esa manera.

Carlos 1º

#12
Efectivamente  
Cita de: "venatro"Da más datos.
Parece que esa vaina explotó vaciando la punta, algo muy raro.
Slds.
tuve la suerte que el martillo de inercia que tengo es de los de aluminio a
rosca con el die la bala exploto adentro del mismo por eso no me paso absolutamente nada.
Si agrandas la foto 2 veces se ve una punta como si fuese una pua
hace unas semanas atras me regalaron algunas balas surplus que las tire en entre rios en un lecho del rio entre ellas unas de las tantas salio por lo visto un tiro fumigeno la bala pego en el lecho y quedo largando humo
hoy me puse a desarmar las que no salieron y cuando la meti en el martillo
al 3º golpe exploto sola.
adentro de la punta esta la pua que te digo y parece ser que explota cuando pegaba contra algo la misma ahora va i viene como cuando la sacudis.

fabio

#13
bueno suetre que no te paso nada
lo de entre rios me lo habias contado, pereo quien se hiba aimaginar que te tocaria una punta explsiva. que suerte que tenes  :sm18:
me imagino que tu señora te debe querer cortar las tarlipes, se debe haber puesto contenta cuando escucho la detonacion  :lol:

Carlos 1º

#14
Nos vemos en la semana y la llevo para que la vean, curly espero que ya haya pasado la fiestita de casamiento.
Buen finde

9_mm

#15
Son balitas para marcaje, donde pegan explotan, EL CAGAZO te pegaste me imagino, eso mismo le paso aun conocido, y según me comentó la usaban en practicas de tiro, no son perforantes, ni incendiarias..............

Luca1976

#16
creo que se usaban para reglar ametralladoras, tiran humo.

Cita de: "9_mm"Son balitas para marcaje, donde pegan explotan, EL CAGAZO te pegaste me imagino, eso mismo le paso aun conocido, y según me comentó la usaban en practicas de tiro, no son perforantes, ni incendiarias..............

9_mm

#17
Tenía punta negra no?

Carlos 1º

#18
No lamentablemente no tenia ningun tipo de pintura ni la que tire en
Entre Rios, ni esta, estaba totalmente despintada por eso me enchalé
pense que podia ser una punta perforante pero nunca una de marcacion o trazante o explosiva es la primera vez que la vi en accion, tanto en tiro, como en martillo de inercia.
La meti el martillo para desarmarla porque el tiro no habia salido y al 3º golpe revento adentro.
Saludos Carlos