44 magnun ayuda..

Publicado por gabriel16, Mayo 10, 2011, 01:22:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gabriel16

44 magnun ayuda.compre un 44 mag.modelo 44 marca taurus a alquien en el foro .no lo use hasta el domingo que fuy a cazar tire una ronda de 6 disparos cuando lo quiero descargar salen 2 vainas y las otras cuatro clavadas pero clavadas mal las saque a golpes ,cual es el problema ,gracias por las respuestas gabriel16

Salvatore Giuliano

#1
en criollo, taurus hace los bujeros muy mal, y la vaina se incha al ser disparado el cartucho, yo por esa razon (y otras menores) vendi un taurus tracker en 357 con solo 200 disparos efectuados a los 3 meses de haberlo adquirido.

gabriel16

#2
ok gracias este parte para la venta tambien gabriel16

43spanish

#3
Puede ser un defecto de fabrica, pero aunque no soy fanatico de los Taurus no creo que sean tan malos como para sacar un arma en este estado.
Lo mas probable es que se dispararon cargas muy picantes y se acampanaron los alveolos, se dilatan en el medio.
 Yo lo llevaria a un armero de confianza y que vea si es posible rectificarlos.

    :sm6:

lince

#4
tuve uno que soporto toda mi inexperiencia como recargador, mas incontables tirasos con 21.5Gr de WW 296, y jamas se aflojo ni se deformo, yo veria primero los alveolos, puede que aya alguna incrustacion que te traban las vainas al dilatar por el disparo, dale muuuucho sepillo y algun producto de limpieza,

lince

#5
Cita de: "lince"tuve uno que soporto toda mi inexperiencia como recargador, mas incontables tirasos con 21.5Gr de WW 296, y jamas se aflojo ni se deformo, yo veria primero los alveolos, puede que aya alguna incrustacion que te traban las vainas al dilatar por el disparo, dale muuuucho sepillo y algun producto de limpieza,

las cargas de WW 296 de 21.5 Gr eran con puntas de 300 Gr eso me daba 1360 pies

gabriel16

#6
gracias muchachos por responder pero lo arreglo y a la venta ya no me gusta mas .gabriel16