Lustrado y segrinado de culata

Publicado por peluca, Abril 25, 2011, 11:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

peluca

Estimados, alquien sabe hoy en dia cuanto puede costar restaurar una culata y chimasa de unas escopeta Beretta? La verdad es que la escopeta tiene los caños nuevos-nuevos, el pavon 9 puntos, la bascula impecable, el ajuste como nuevo, pero la culata tiene unos cuantos golpes, un ereje quien la uso.

Nunca fue de mi agrado el modificar, reempavonar, cambiar partes ni nada. Pero en este caso, con una lijadita y una lustradita bien hecha por alguien que se dedique a eso no le cambiaria nada. Habria que repasar el segrinado para que quede como debe ser.

Lo que me interesaria saber es que esta cobrando mas o menos, a ojo de buen cubero, o capaz alguien sabe con certeza pues lo haya hecho hacer recientemente. Con quien haverlo puede ser de ayuda tambien, al igual que algunas fotos de los resultados.

Tarea a realizar, lijada fina, lustre al aceite y segrinado fino (no conte los hilos por pulgada pero capaz que tiene 20?)

Se que muchos me diran de hacerlo yo mismo... La verdad que si lo hace alguien que repaso 500 culatas le va a quedar 100 veces mejor y la escopeta vale la pena. Otros diran que no la toque, pero tampoco la voy a reempavonar...
Cualquier dato, muy agradecido.

chinomauro

#1
depende quien te haga el trabajo , si la escopeta es una beretta de las buenas pasa por lo de barto y pedile presupuesto , no es barato pero trabajan super bien , otra opcion es pelusa de lanus trabaja bien pero fijate que no se vaya de mambo con la lija sobre todo en los encastres con la bascula .
saludos

Satanas

#2
Aparter de los mencionados por Mauro podes contactare con Razza, es un exelente segrinador.

peluca

#3
Si, Barto, el viejo, le hizo algunas cosas a mi viejo, y era a quien tenia pensado acudir, pero hace tanto de esto, que no tengo idea de lo que me pueden cobrar, y la verdad que me diga "3 lucas", por decir algo, no me gusta demaciado... tener una idea de lo que puede salir antes de llamar me ayudaria a decidir si lo hago o no. Ni lo jodo si sale mas de lo que estoy dispuesto a pagar o considero justificable.
Gracias por los datos y saludos

defpear

#4
tres lucas no, pero andá juntando 2... :sm184:

peluca

#5
Lo decis con conocimiento...? Es uno de los ejemplos que me llevaria a desistir de la operacion...

defpear

#6
Todo depende del trabajo a realizar, rellenar y segrinar o otros retoques varios a la caida y el cast... us$ 450.-

Tendrás que preguntar