DIA DE LA GLORIOSA ENSEÑA NACIONAL !!!!!!!!!!!!

Publicado por Anonymous, Junio 20, 2009, 12:09:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Con absoluta humildad, invito al Sr/ra. forista , a renovar su juramento de Lealtad a la Bandera Nacional , que teoricamente deberia cobijarnos a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cierren los ojos y recuerden por un momento, cuando les toco hacerlo.
Hagan de cuenta que estan ante sus Superiores, sus Padres, sus Maestros o quien les tomo el Juramento.
Ante la formula ritual YO VUELVO A RESPONDER

SI   JURO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gps


Xose

#2
VIVA LA PATRIA




 :sm137:  :sm137:


¡SI JURO!

Ferguson

#3
SI JURO!!!
(Gracias Don Manuel!!!) :sm210:

QUINTO

#4
Renuevo mi juramento en las barrancas del parana frente al monumento despues de 21 años.-

SI , JURO

QUINTO.-

JJMACHO

#5
Yo como el 20 de junio de 2003 vuelvo a gritar a viva voz: ¨SI JURO¨!!!

grana-69

#6
SI JURO

marcri

#7
Después de 28 años de haberla jurado en la Plaza de Armas del Hospital Militar Central, digo nuevamente:  ¡¡SI, JURO!! y agrego: ¡CARAJO!.

Xose

#8
Yo Jure por la Bandera Argentina, estando "Bajo Bandera" en 1970 y luego la serví desde el 74 hasta 1983.
Aunque algún retrógrado de salón me llame traidor a la patria

¡VIVA LA PATRIA CARAJO!

donquijote

#9
Yo soy retrógrado y no te dije eso...

Cuando alguien acusa a otro de "retrógrado", hay un 80% de posibilidades de que sea un progreludo. Lo dicen las estadísticas... (no se si del indec o de la RAD).

Según la RAD: 2.  adj. despect. Partidario de instituciones políticas o sociales propias de tiempos pasados. U. t. c. s.

Es despectivo, pero bueh...

Retrogradar es ... "1.  intr. Ir hacia atrás, retroceder."

En cierto sentido, volver a las bases de la república no estaría mal, pero tanto para un burro asustado como para un progresista, lo único que importa es correr rápido hacia "adelante", sin importar lo que haya frente a nosotros...

PD: ¡¡Viva la Patria!!

Xose

#10
Cita de: "donquijote"Yo soy retrógrado y no te dije eso...

Cuando alguien acusa a otro de "retrógrado", hay un 80% de posibilidades de que sea un progreludo. Lo dicen las estadísticas... (no se si del indec o de la RAD).

Según la RAD: 2.  adj. despect. Partidario de instituciones políticas o sociales propias de tiempos pasados. U. t. c. s.

Es despectivo, pero bueh...

Retrogradar es ... "1.  intr. Ir hacia atrás, retroceder."

En cierto sentido, volver a las bases de la república no estaría mal, pero tanto para un burro asustado como para un progresista, lo único que importa es correr rápido hacia "adelante", sin importar lo que haya frente a nosotros...

PD: ¡¡Viva la Patria!!
Para mi pobre y sencillo entender, retrógrado es aquél que fija su atención solamente en un lejano pasado, sin ver el pasado cercano, ni el presente.
Una mente retrógrada, no admite disenso ni discusión, ni intercambio de ideas con el fín de adelantar ideas hacia el futuro, no programa hacia adelante, solo reprograma hacia atrás.
Cree que su verdad es la única, y es tan fuerte su ideologia retrógrada, que puede en algunos casos retrotraer situaciones y pensamientos hacia épocas pasadas, para que vuelvan a suceder!

Bueeeeeeeeeee..... me fuí a la M.... y me salió el filósofo gaita!
Mejor me voy a servir mi Copa de Whisky on the Rocks nocturno, oyendo a Creedence antes de irme a dormir.  :sm323:  :sm282:
Un saludo, y vos sabés bien que no fuistes vos ningún retrógrado! Solo lo es el que insulta desde detrás de un teclado sin dar la cara.
Un Abrazo, Feliz Día de la Bandera y que pases bien.

NegroMTP

#11
Tarde pero seguro, como un 20 de Junio del 1983 en el playón de los Mirage, con los aviones que volaron sobre Malvinas de fondo, vuelvo a gritar con los pelos erizados¡¡ SI JURO..!!! con el mismo ímpetu pero con los ideales más metidos en la sangre "hasta la ultima gota de sangre"  "Dios, Patria o Muerte"

Anonymous

#12
Amigos DON QUIJOTE   Y   XOSE: Dejemos , aunque sea por hoy, de lado otras cuestiones.
Se trata de renovar el juramento a nuestro maximo simbolo Patrio. A ambos con afecto.

kar98k

#13
Si juro!!!!!!!!!!!!

Tango 51

#14
....y un 20 de junio de 1989, en la plaza armas de un Instituto de formación, el jefe de cuerpo de cadetes luego de su arenga y a viva vos nos tomo juramento erizandoseme la piel hasta el dia de hoy cuando escucho dicha formula...

      "...jurais a la PATRIA, seguir constantemente a su Bandera y defenderla hasta perder la Vida..."


                                                      SI JURO!!!!

coglites

#15
del mismo modo que hace 32 años:

Sí JURO!

perroguardian 69

#16
!SI JURO!

el357juancho

#17
Del mismo modo que el año 1994 con la cara helada y la frente en alto y un nudo en la garganta .


jurais a la PATRIA, seguir constantemente a su Bandera y defenderla hasta perder la Vida..."


si juro!!!!!!!!!!!!!!

jorgemagnum

#18
SI JURO[attachment=0:1b7cfe78]argentina.jpg[/attachment:1b7cfe78]

FCC

#19
SI  JURO !!!!!!

FABIAN.45

#20
Yo no tuve ese onor que muchos de ustede tuvieron!!!!!! (me salve de hacer la colimba)

Pero igual  SI JURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Javito

#21
SI, JURO!