LOS DESEOS DE AUTODETERMINACIÓN DE LOS KELPERS EN MALVINAS

Publicado por Xose, Junio 15, 2009, 10:16:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xose

Los kelpers acusan a la Argentina de emprender una "guerra económica" contra Malvinas


Así lo manifestó Mike Summers, consejero de las islas. En su discurso por otro aniversario del fin del conflicto bélico, dijo que la Casa Rosada "obstaculiza deliberadamente las industrias de pesca, turismo, y exploración de aceite y gas"


En su discurso en la isla por el aniversario número 27 del fin del conflicto bélico de 1982, Summers dijo que "el desarrollo económico del territorio británico de ultramar" está siendo "detenido" por las políticas argentinas que apuntan a "forzar a las islas a aceptar los reclamos de soberanía".

Las Malvinas tienen una población de alrededor de 3.000 personas, pero el gobierno de las islas cree que la afluencia de habitantes está siendo "deliberadamente contenida" por el gobierno argentino.



Summers se quejó de que la Argentina se haya retirado de la Comisión de Pesca del Atlántico Sur destinada a manejar la industria que provee la mayor parte del ingreso de la isla, por lo que podrían "dañarse seriamente" las reservas de pescado en la zona.

Además, criticó que se hayan detenido los vuelos charter desde Chile a Islas Malvinas que atravesaban el espacio aéreo argentino, lo que dañó la industria de los cruceros.

El consejero denunció, por otra parte, que el negocio de hidrocarburos fue "afectado" por un decreto presidencial que impide que cualquier persona que trabaja en esa industria en la Argentina pueda hacer lo mismo en las Malvinas.

De todos modos, como sucede con las licencias pesqueras, con la búsqueda de hidrocarburo y con la adjudicación de permisos para la explotación minera, son consideradas abiertas violaciones a las resoluciones de Naciones Unidas, que reconocen una disputa de soberanía e instan a ambos Estados a retomar las negociaciones.

"No tenemos buenas relaciones. Ellos están emprendiendo una guerra económica por lo que se ha creado tensión entre los Malvinas y Argentina. El desarrollo económico podría mejorarse si tuviéramos mejores relaciones. [resaltar:c9off9x5]Mientras la intención de Argentina sea hacerse cargo de las Malvinas, nos guste o no, no podremos cooperar mejor"[/resaltar:c9off9x5], señaló Summers en declaraciones reproducidas por el diario británico The Guardian.

Fuente: NA

http://www.infobae.com/contenidos/45454 ... a-Malvinas

CdC602

#1
La verdad me pone contento, pero viniendo de infobae no se cuanto será cierto.

Que rabia me da que 3000 hijos de puta tengan unas islas nuestras y encima se crean con derechos. Espero que un tsunami se los lleve a todos a ver a quien carajo le van a pedir ayuda inmediata y con que las van a repoblar después.

Cargb

#2
las repoblaran con otros 3000...quedate tranquilo que largarlas no las van a largar...

fenix50

#3
:sm179: STOP KELPERS SON OF MA BITCH THE ARGENTINE LOS FUCKEAMOS A TODOS.. :sm49:

Ferguson

#4
No se quien es la despeinada de la foto, pero yo la "repoblaria" un rato  :sm62:

Waby Reloaded

#5
Yo no la vi peor hay una película creo que se llamaba fuckland donde un argentino quiere repoblar las malvinas con su propia descendencia o sea culiandose a todas las kelper igual que quiere hacer fergunson, si necesitan ayuda me avisan también voy, soy capaz de sacrificarme por la patria.

xeriotti

#6
Esta bien, no hay que venderles un carajo no mandarle vuelos, no mandarles nada un poco de patriotismo, que vivan como puedan solitos nomas y cuando se le pueda meter un palo en la rueda que se le meta...   Y sino ya fue.... juntamos unos cuantos aviones, y le largamos todos los presos de las carceles de maxima seguridad... en paracaidas....si recuperan las islas muchachos...son libres ciudadanos argentinos de vuelta....

Si vienen los gurkas y matan los presos...limpiamos las carceles...y si es a la inversa..recuperamos las islas (despues habria ke mandar el EA a matarlos a todos con alguna excusa...pero todo bien vieja!!!

CdC602

#7
Cita de: "xeriotti"Esta bien, no hay que venderles un carajo no mandarle vuelos, no mandarles nada un poco de patriotismo, que vivan como puedan solitos nomas y cuando se le pueda meter un palo en la rueda que se le meta...   Y sino ya fue.... juntamos unos cuantos aviones, y le largamos todos los presos de las carceles de maxima seguridad... en paracaidas....si recuperan las islas muchachos...son libres ciudadanos argentinos de vuelta....

Si vienen los gurkas y matan los presos...limpiamos las carceles...y si es a la inversa..recuperamos las islas (despues habria ke mandar el EA a matarlos a todos con alguna excusa...pero todo bien vieja!!!


Yo te voto!!!  :sm282:

Waby Reloaded

#8
Cita de: "xeriotti"Esta bien, no hay que venderles un carajo no mandarle vuelos, no mandarles nada un poco de patriotismo, que vivan como puedan solitos nomas y cuando se le pueda meter un palo en la rueda que se le meta...   Y sino ya fue.... juntamos unos cuantos aviones, y le largamos todos los presos de las carceles de maxima seguridad... en paracaidas....si recuperan las islas muchachos...son libres ciudadanos argentinos de vuelta....

Si vienen los gurkas y matan los presos...limpiamos las carceles...y si es a la inversa..recuperamos las islas (despues habria ke mandar el EA a matarlos a todos con alguna excusa...pero todo bien vieja!!!

Apoyo la moción  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

donquijote

#9
Cita de: "CdC602"
Cita de: "xeriotti"Esta bien, no hay que venderles un carajo no mandarle vuelos, no mandarles nada un poco de patriotismo, que vivan como puedan solitos nomas y cuando se le pueda meter un palo en la rueda que se le meta...   Y sino ya fue.... juntamos unos cuantos aviones, y le largamos todos los presos de las carceles de maxima seguridad... en paracaidas....si recuperan las islas muchachos...son libres ciudadanos argentinos de vuelta....

Si vienen los gurkas y matan los presos...limpiamos las carceles...y si es a la inversa..recuperamos las islas (despues habria ke mandar el EA a matarlos a todos con alguna excusa...pero todo bien vieja!!!


Yo te voto!!!  :sm282:

¡Qué divague!

Javito

#10
Cita de: "Xose"Los kelpers acusan a la Argentina de emprender una "guerra económica" contra Malvinas


Es que el gobierno actual... no discrimina!!!!

Tirofino

#11
Cita de: "Javito"
Cita de: "Xose"Los kelpers acusan a la Argentina de emprender una "guerra económica" contra Malvinas


Es que el gobierno actual... no discrimina!!!!

La emprende de igual forma ya sean Tirios o Troyanos.

grana-69

#12
Cita de: "xeriotti"Esta bien, no hay que venderles un carajo no mandarle vuelos, no mandarles nada un poco de patriotismo, que vivan como puedan solitos nomas y cuando se le pueda meter un palo en la rueda que se le meta...   Y sino ya fue.... juntamos unos cuantos aviones, y le largamos todos los presos de las carceles de maxima seguridad... en paracaidas....si recuperan las islas muchachos...son libres ciudadanos argentinos de vuelta....

Si vienen los gurkas y matan los presos...limpiamos las carceles...y si es a la inversa..recuperamos las islas (despues habria ke mandar el EA a matarlos a todos con alguna excusa...pero todo bien vieja!!!
¡GRANDE!!!! Xeriotti

NegroMTP

#13
:sm136:  :sm136:  :sm136: SUMMERS PORQUE NO TE VAS A LA RECONCHA DE TU MADRE INGLESA...!!!   :sm136:  :sm136:  :sm136:

NegroMTP

#14
Ferguson y Waby si quieren ir a Malvinas a tumbar inglesas mejor lleven un par de FAL que son más practicos para tumbar ingleses putos. :sm198:

Yo a mí amigo no le doy de comer una inglesa ni mamao. :sm323:

luka

#15
Hay que ofrecerle un palo verde a cada Kelper a cambio de que formen parte de la Argentina, sale mas barato que la guerra y en todo caso son Kelpers pero no pelotudos.

Saludos

                  Luka

Marianeitor

#16
Cita de: "xeriotti"Esta bien, no hay que venderles un carajo no mandarle vuelos, no mandarles nada un poco de patriotismo, que vivan como puedan solitos nomas y cuando se le pueda meter un palo en la rueda que se le meta...   Y sino ya fue.... juntamos unos cuantos aviones, y le largamos todos los presos de las carceles de maxima seguridad... en paracaidas....si recuperan las islas muchachos...son libres ciudadanos argentinos de vuelta....

Si vienen los gurkas y matan los presos...limpiamos las carceles...y si es a la inversa..recuperamos las islas (despues habria ke mandar el EA a matarlos a todos con alguna excusa...pero todo bien vieja!!!

Jajajajaaja!!!!!!!! Como me gusta este muchacho... Formula 100% ganadora para los buenos!!!
Salutes...

alumno66

#17
Toda la bronca que podamos tener tiene su fundamento, pero, con una mano en el corazón: Si uds. hubieran nacido en las islas en las mismas condiciones que los kelpers, viendo lo que pasa en Argentina, ¿aceptarian sin resistirse pasar a depender de un gobierno argentino?

yo no.

NegroMTP

#18
Cita de: "alumno66"Toda la bronca que podamos tener tiene su fundamento, pero, con una mano en el corazón: Si uds. hubieran nacido en las islas en las mismas condiciones que los kelpers, viendo lo que pasa en Argentina, ¿aceptarian sin resistirse pasar a depender de un gobierno argentino?

yo no.

Siempre tendrías la alternativa de volver a vivir a inglaterra, claro que siempre que te acepten, ya que para ellos los kelpers vendrian a ser ciudadanos de 3º y no creo que te quieran ver por allá.

MarcosL

#19
Cita de: "xeriotti"Esta bien, no hay que venderles un carajo no mandarle vuelos, no mandarles nada un poco de patriotismo, que vivan como puedan solitos nomas y cuando se le pueda meter un palo en la rueda que se le meta...   Y sino ya fue.... juntamos unos cuantos aviones, y le largamos todos los presos de las carceles de maxima seguridad... en paracaidas....si recuperan las islas muchachos...son libres ciudadanos argentinos de vuelta....

Si vienen los gurkas y matan los presos...limpiamos las carceles...y si es a la inversa..recuperamos las islas (despues habria ke mandar el EA a matarlos a todos con alguna excusa...pero todo bien vieja!!!

buenísimo!!!, y ya que estamos extiendo la idea al sur chileno, total lacra para hacer ese laburo nos sobra!


Cita de: "alumno66"Toda la bronca que podamos tener tiene su fundamento, pero, con una mano en el corazón: Si uds. hubieran nacido en las islas en las mismas condiciones que los kelpers, viendo lo que pasa en Argentina, ¿aceptarian sin resistirse pasar a depender de un gobierno argentino?

yo no.

Siendo kelper antes de la guerra?, totalmente!, si lo único que tenían de ingleses era el idioma, ni siquiera existían para inglaterra, después de la guerra les empezaron a dar bola.

De todas formas, si se me mete un okupa a mi terreno me importa un carajo lo que él quiera, acá es lo mismo, por mí que se vuelvan a inglaterra o se caguen muriendo todos.

Saludos!